Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta hecho con python editando el bin, decir que yo no lo he hecho, me lo ha hecho un compañero de facebook.
Es el firm 3.0 cambia solo que donde tiene que poner power pone el texto que quieras y se puede en el vtc, cuboid y en el rx200.
Salu2

A mi ya me llegaron los 100 protectores...
20160117_160717.jpg20160117_160717.jpg
20160117_160703.jpg
No tapa completamente el puerto pero algo hace...

Hola a todos y de antemano, perdón por la chapa.
El caso es que no me quiero rendir con el control de temperatura, que de momento, no me encaja.
Tengo Niquel de 0,32 (28AWG) y me gustarí­a que me pudieséis guiar un poco en la configuración del Evic VTC mini.
Coil a hacer, en vueltas y ohmios? (en single).
Temperatura y potencia del mod?

Muchas gracias.

Edito: He visto que se lleva de moda el SS316L, y mi pregunta es: ¿sirve para control de temperatura y modo normal?
¿Qué valores de ohms son los adecuados para este material? ¿Temperatura y potencia? Gracias de nuevo

Hola a todos y de antemano, perdón por la chapa.
El caso es que no me quiero rendir con el control de temperatura, que de momento, no me encaja.
Tengo Niquel de 0,32 (28AWG) y me gustarí­a que me pudieséis guiar un poco en la configuración del Evic VTC mini.
Coil a hacer, en vueltas y ohmios? (en single).
Temperatura y potencia del mod?

Muchas gracias.

En single coil, tanto en el Evic VT como en el standard, a mi ocasionalmente me gusta hacer un setup de 11 vueltas en guí­a 2,5mm, da un sabor bastante aceptable y a 32,5W+490F.
Espiras separadas y resistencia pegada a los postes.

Pero muy de vez en cuando uso yo esto😛.
¡Saludos!

En single coil, tanto en el Evic VT como en el standard, a mi ocasionalmente me gusta hacer un setup de 11 vueltas en guí­a 2,5mm, da un sabor bastante aceptable y a 32,5W+490F.
Espiras separadas y resistencia pegada a los postes.

Pero muy de vez en cuando uso yo esto😛.
¡Saludos!

Gracias.
Si te refieres a Niquel, ¿qué valor de ohmios estamos hablando?
Gracias de nuevo

Holaaaaa a todos y perdornar el toston de novato perdido
despues de mas de un año vapeando con un miniprotank 3 y 3 meses haciendo mis liquidos, me e comprado un evic vtc mini y un ego one mega. Mi duda viene que no se ni como regular el aire ni que vatios elegir lo subo y sabe a quemado lo bajo y no sale vapor.
Pues eso que no se con que vatios utilizar las resistencias, ni como usar bien lo del aire.

Holaaaaa a todos y perdornar el toston de novato perdido
despues de mas de un año vapeando con un miniprotank 3 y 3 meses haciendo mis liquidos, me e comprado un evic vtc mini y un ego one mega. Mi duda viene que no se ni como regular el aire ni que vatios elegir lo subo y sabe a quemado lo bajo y no sale vapor.
Pues eso que no se con que vatios utilizar las resistencias, ni como usar bien lo del aire.

A ver , si no hay punto intermedio ( o sabe a quemado o no sale vapor) creo que o la resistencia es de cambiar...( si es desechable) , o no esta drenando bien (si es CLR reparable).

Ciao.:msn-wink:

Problema con el evic vtc mini no carga usb ni lo detecta en el pc

Tengo el evic vtc mini con la ultima version hace dos semanas, y los primeros dias cargaba bien con el usb, pero de golpe no me lo detecta y no carga, tampoco lo detecta con el usb del pc, teneis idea que debo hacer?? Gracias

Asegúrate que a simple vista la "plaquita" que se ve dentro del usb del mod no está doblada ni tenga indicios de estar forzada al meter el cargador.

Cargar nosé porque tengo cargador y nunca lo he cargado por usb pero al actualizar almenos sino tienes el cable que venia en la caja o acertar uno que vaya bien no actualiza. Así­ que si puedes prueba con el cable original a ver que.

Tengo el evic vtc mini con la ultima version hace dos semanas, y los primeros dias cargaba bien con el usb, pero de golpe no me lo detecta y no carga, tampoco lo detecta con el usb del pc, teneis idea que debo hacer?? Gracias

Yo tuve este problema, añadido a que no me leí­a el nivel de carga de la baterí­a... Me marcaba siempre lleno... Esta de camino a Hong Kong para que los de FT me lo cambien por otro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amigo yo tuve ese error a penas actualice a la versión 3.0 después de dí­as de ver que lo conectaba y tení­a que monearlo para que agarre la carga y tras eso el nivel de baterí­a siempre estaba completa y cuando iba a vapear me decí­a que la baterí­a era débil ósea descargado o poca carga, Seguí­ consejos de alguna gente aquí­.. Cogi lo baje a la versión 1.0 luego le agregue la 2.0 luego la 3.0 las primeras veces no quedo bien y pasaba lo mismo.. Seguí­ intentando y probé bajarlo a la 1.0 y directo mándarle la 3.0...ESTO ME FUNCIONO!!! Te recomiendo que lo hagas y cuando le des la última actualización lo dejes cargar totalmente la baterí­a.. Pruébalo de pronto y te funciona también !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros solo comentar que pronto me unire a vuestro club, tengo de camino un vtc. Actualemente voy con un evic vt que solo me ha dado alegrias, esperemos que este vtc se comporte igual que su hermano mayor.

hola, tengo una duda con el control de temperatura del VTC MINI y las resistencias ceramicas vaporesso de ni200 y 0.2 ohm,no se que valores poner para que funcionen correctamente ni los grados ni la potencia,casi siempre me dice siempre me salta el aviso de protecc¡tion, gracias y un saludo