Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola, tengo una duda con el control de temperatura del VTC MINI y las resistencias ceramicas vaporesso de ni200 y 0.2 ohm,no se que valores poner para que funcionen correctamente ni los grados ni la potencia,casi siempre me dice siempre me salta el aviso de protecc¡tion, gracias y un saludo

Yo la probé y me pasaba lo mismo.
A 520F y 35W me va bien, aunque prefiero la de 0,9 de Kanthal :)
¡Saludos!

hola, tengo una duda con el control de temperatura del VTC MINI y las resistencias ceramicas vaporesso de ni200 y 0.2 ohm,no se que valores poner para que funcionen correctamente ni los grados ni la potencia,casi siempre me dice siempre me salta el aviso de protecc¡tion, gracias y un saludo

Ponlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.

Edito: si al poner a 300 y le das la calada te da sabor a quemado ,la resistencia esta mal o te ha leido mal los ohms o el ato no drena.

REEDITO: y es to para todos los mod con TC

Hola a Tod@s, soy novato y como soy un apasionado de los aparatos he comprado un eGo ONE TV y un eVic-VTC Mini ....
Estoy contentisimo con el eGo ONE TV pero con el eVic-VTC Mini y el TRON-S no consigo los resultados del eGo ONE TV ... al final he cambiado el TRON-S por el Delta II aconsejado por Julio Ruades y la cosa ha mejorado algo ...
Queria preguntaros, cual seria la mejor configuracion para el Delta II, de momento lo tengo en modo power 30W - Vol T 4,02 - Coil 0,54 ... con el firmware Nº 3 ....
Indicatme por favor este menseje donde seria el sitio adecuado para postearlo... Gracias

Gracias Anticipadas.

Lo del CT para SS316 y Titanio grado 1 ..... :no:

El CT con Titanio 28 AWG no me funciona bien con el modo Titanio ni con el TCR con los valores para el mismo, pero con el de modo Niquel sin problemas. En el DNA40 lo mismo, me funciona bien en modo CT que teoricamente es para Niquel.

Con el SS316L 26 AWG no funciona bien el CT con ninguno de los 3 modos ni en con el TCR...

Soy el único o me he perdido algo? :g:

Lo del CT para SS316 y Titanio grado 1 ..... :no:

El CT con Titanio 28 AWG no me funciona bien con el modo Titanio ni con el TCR con los valores para el mismo, pero con el de modo Niquel sin problemas. En el DNA40 lo mismo, me funciona bien en modo CT que teoricamente es para Niquel.

Con el SS316L 26 AWG no funciona bien el CT con ninguno de los 3 modos ni en con el TCR...

Soy el único o me he perdido algo? :g:

Menos mal que no soy el unico....:facepalm:

Ya me habí­a cansado de probar, pero..intentarí¨ hacer un nuevo setup con SS 316 L - AWG 28 ( el unico material que tengo que me sirve para TC ), con espiras mucho mas separadas...a ver los problemas viene por allí­...

Yo con ss316l 28awg con soporte de 2.5 y 9 vueltas 4.5ohm ligeranete deparadas por lo poco que me permite el crius ha 35w y 170 °C en modo ss me funciona perfetamemte corta cuando tiene que cortar el tc lo que me he dado cuenta es que antes de fijar la resistencia hay que darle un par de caladas y luego bloquear la resistencia por lo menos ami me funciona perfecto tanto con la v2 como con la v3 y el modo tcr

Yo con ss316l 28awg con soporte de 2.5 y 9 vueltas 4.5ohm ligeranete deparadas por lo poco que me permite el crius ha 35w y 170 °C en modo ss me funciona perfetamemte corta cuando tiene que cortar el tc lo que me he dado cuenta es que antes de fijar la resistencia hay que darle un par de caladas y luego bloquear la resistencia por lo menos ami me funciona perfecto tanto con la v2 como con la v3 y el modo tcr

Osea, que hay que jugar con los grados hasta que aciertas...

Francamente no lo entiendo. Pensaba que los modos para el tipo de hilo que utilizabas eran para que con los mismos grados funcionara el TC, porque con Ni-200 a 200 grados funciona correctamente.

Kayfum desde Tapatalk

Lo de los grados no se como funciona exactamente la verdad no he investigado mas por el momento ya que no tengo ni200 t tampoco titanio para hacer pruebas, tengo que hacer un pedido, lo que si se es que entre el kanthal y el ss el ss calienta mucho antes de hay que se use una temperatura mas baja, en mi opinion
Que los espertos en tc nos aclaren algo mas al respecto yo solo comente mi experiencia con el tc en el vtc mini con ss316l 28awg

Osea, que hay que jugar con los grados hasta que aciertas...

Francamente no lo entiendo. Pensaba que los modos para el tipo de hilo que utilizabas eran para que con los mismos grados funcionara el TC, porque con Ni-200 a 200 grados funciona correctamente.

Kayfum desde Tapatalk
Ponlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.

En el dna 40 veras que con ss casi no puedes poner los grados, ya que se queda estable casi menos de 100 y 100 grados es lo minimo para el dna 40, por eso esta muy justo poder poner Tc con ss en dna40.

He estado haciendo pruebas con diferentes coils y atos y he llegado ha la conclusion de que la tenperatura es segun los w y el atomizador en cuestion por causa de la ventilacion y drenaje del atomizador por poner un ejem en el crius 0.45omh con 35w 170°C no corta se queda en 155 °C si le ciero el drenaje corta directamente nada mas pulsar que es de lo que se trata de no quedarse sin liquido en la coil y tener un churrasco ,en un ego one 0.93 omh coil reparada con ss 316l 28 g vertical 7 vueltas sobre soporte de 4,2mm 30 w 220°C corta hay que subir hasta 230°C para que no corte eso si no da sabor ha quemado menha sorprendido como drena la jodia resistencia reparada.En el trident v2 dual coil ss 316l 28g 0.55 omh 7 vuetas sobre 3 mm 40w ha 200°C corta si el algodon no tiene demasiado liquido corta al igual que en el crius mismo liquido en todos 60Pg/40Vg 0.2mg probare com mas atomizadores ya ire contando de momento solo tengo hilo ss 316l para tc

A ver a ver...
se supone que la coil se bloquea en frio, a temp. ambiente. Nada de darle caladas y despues bloquearla...

Ciao.

Le das 2 o tres caladas cortas mientras entras en el menu para bloquear ya se ha enfriado pero el mod ha leido mejor la resistencia el por que pasa no lo se pero asi siempre me ha funcionado mejor.
Repito es mi conclusion despues de hacer pruebas

Ni 200 es el nombre con el que se conoce técnicamente ese producto. El 200 no tiene nada que ver con la temperatura de vapeo.

Lo se pepolacas, pero siempre se ha comentado que para el Niquel la temperatura adecuada era en torno a los 410° F o unos 200° C. Pensaba que era la misma para todos los materiales y que él TCR ajustaba la resistividad para la misma temperatura.

Kayfum desde Tapatalk

Me acaba de llegar por fasstech la última verisión del evic en color gris. Uno de los datos que te ofrece la pantalla es un contador time y otro puff........

Alguien sabe como poner estos contadores a cero ?.......... y si hay algún sitio donde te digan combinaciones de teclas para sacar otras informaciones o modos en pantalla que no vengan en las instrucciónes ???

Muchas gracias.