Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me acaba de llegar por fasstech la última verisión del evic en color gris. Uno de los datos que te ofrece la pantalla es un contador time y otro puff........

Alguien sabe como poner estos contadores a cero ?.......... y si hay algún sitio donde te digan combinaciones de teclas para sacar otras informaciones o modos en pantalla que no vengan en las instrucciónes ???

Muchas gracias.

Te digo los que sé. En la verison beta v3 del software almenos:

-Para reiniciar los contadores basta con dejar apretado el boton de calada cuando parpadean.
-20 clicks a la calada en parado te muestra la version de firmware, 10 clicks la temperatura.
-Encendido si mantienes pulsado bajar y calada se pone el modo stealth, en calada la pantalla no enciende.
-Con el mod encendido, manteniendo mas y menos pulsados juntos bloqueas los botones mas y menos.
-Con el mod apagado, manteniendo mas y menos pulsados giras pantalla.

Hay uno que te muestra en voltios la carga de la bateria pero ahora no me acuerdo cual es, si lo pones en modo bypass tambien lo puedes ver.

Hay uno que te muestra en voltios la carga de la bateria pero ahora no me acuerdo cual es, si lo pones en modo bypass tambien lo puedes ver.

Con el mod apagado, hay que pulsar el botón de calada, subir y bajar a la vez y te saldrá la carga de la baterí­a restante en voltios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el mod apagado, hay que pulsar el botón de calada, subir y bajar a la vez y te saldrá la carga de la baterí­a restante en voltios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial!! Gracias, no me acordaba:msn-wink:

Para mi serí­a interesante que lo pudieras poner con el icono de bateria como ahora o que te mostrase los voltios de la bateria en vez de el icono.

Última edición:
Sungod, NaxitoMb,....muchas gracias a todos. Muy interesantes los truquillos que mencionais.

Última edición:
Bueno, pues al final yo también caí­; llegado esta tarde y de momento muy contento con él.

20160211_215231.jpg

Gracias Mabe.

Es un todo terreno Aretop, ya verí s.. :msn-wink:
Pequeñito, bonito, potente, calidad y precio justo :laugh:

IMG_20160212_203254.jpg

Última edición:
Actualizado a la versión 3. Un dí­a de uso y parece que es buena compra, Zeus. :yes:

Ya actualizado a la versión 3 y fantástico.

Por cierto, Zeus, veo que el eGrip sigue dando guerra, jeje; el mí­o nuevo llegó hace 15 dí­as y se porta como un pequeño campeón. :clapping:

20160212_205722.jpg

Hola buenas. Acabo de comprarme el eVic vtc mini con un subtank mini y veo que tiene un poco de juego y está bien apretado. Alguien más que tenga las dos cosas me puede decir si es normal con el subtank mini?

Lo que se suele menear es la propia conexion 510 del mod, comparado con otros mod que tengo,el evic tiene un pequeño meneo si lo fuerzas.
O el juego que tu tienes es entre las roscas ato mod?

Última edición:
Lo que se mueve es el ato y está bien apretado. Se ve que queda un hueco entre el mod y el Ato. Supongo que no es normal
A mi me pasa, con las subtank, con otros atos no me ocurre, y tengo 3 evic y me pasa con los tres, y dos subtank originales

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Después de unos meses el pulsador me suele fallar una de cada tres veces,seguramente esto valla a más.No se si habrá solución.A alguien más le pasa?