Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta un poco tonta, en qué consiste el modo "start" que tiene como unas barritas horizontales?

Hola Chises,

el modo START es un modo "fácil" para iniciación. Está programado para funcionar especí­ficamente con las resistencias BF de acero inoxidable y la Clapton de 1,5 ohm.
De momento, sólo puedes usar estas resistencias con el Cubis y el tanque que trae el Cuboid Mini Kit, también las usa el AIO. Supongo que Joyetech irá sacando nuevos tanques para estas resistencias.

La barra con la lí­nea discontinua que pone "BF" es el tope de potencia (vataje) que recomiendan para la resistencia BF que tengas colocada.

Desde dicha barra hacia abajo, está el rango que recomiendan para vapear.

Este es el vataje que marca la barra BF para cada tipo de resistencia:

SS316 0,5 ohm ---> 25W
SS316 0,6 ohm ---> 20W
SS316 1,0 ohm ---> 18W
Clapton 1,5 ohm ---> 16W

Con otras resistencias también funciona, pero el software "pensará" que es una BF y según eso te pondrá el lí­mite.

Ojo!, tan de principiantes no es, puesto que te permite pasarte de la barra todo lo que quieras. No es un limitador de potencia, sólo un indicador. Si quieres torrar la resistencias en este modo, podrás. :clapping:

Hola. Pregunto, aparte de poder ponerle logos guais que flipan y todo eso, ¿en qué consiste realmente la actualización? O sea, ¿cuál es la verdadera ventaja de hacerla? ¿Sube de 75w a 120w? :P ¿Se afecta de alguna manera el TC?

Hola. Pregunto, aparte de poder ponerle logos guais que flipan y todo eso, ¿en qué consiste realmente la actualización? O sea, ¿cuál es la verdadera ventaja de hacerla? ¿Sube de 75w a 120w? :P ¿Se afecta de alguna manera el TC?

La 3.02 tiene tres cambios:

1. Logo personalizado
2. La forma de seleccionar los modos TC
3. El TCR ahora indica el valor en la cabecera

Con las tres pulsaciones activas la rotación entre modos. Pero ya no aparecen Ti, Ni y SS, si no que aparece uno de ellos, el último que hayas usado. Para cambiar entre los modos TC, después de pulsar 3 veces y tener el modo intermitente, hay que pulsar el botón de la izquierda para rotar entre Ti, Ni y SS.

El modo TCR funciona igual entre memorias y ahora muestra el valor TCR en la cabecera.

Creo que es así­ como funciona en el eLeaf Pico, no?

La "verdadera" ventaja de hacerla?
Respuesta: ponerle logos guais :whistling:

Yo creo que le pondrán los 80w seguro , ya que el otro modelo de la marca al actualizar se lo han puesto.. Pero de ahí­ a 120w... No creo que lo pongan

Un cambio no documentado de la 3.02

Pulsando a la vez el botón de calada y el botón de la derecha entras al menú de gestión de los logos.

Evic_logos2.jpg

Yo creo que le pondrán los 80w seguro , ya que el otro modelo de la marca al actualizar se lo han puesto.. Pero de ahí­ a 120w... No creo que lo pongan

80W con una baterí­a 18650??? ni 75W, ni....

De momento no necesito más de 50W, y cuando los necesite habrá que pensar en mod con doble baterí­a y tal vez otro chip.

Si necesitas 80W, el evic mini no es el mod adecuado, por mucho que lo actualicen. Y para 120W... :laugh:

A cuánto vapeais normalmente?

A cuánto es el máximo que vapeais?

Tengo mania de ponerlo siempre a 4.2 Voltios... dependiendo de que coil lleves, por ejemplo en una 0.5, eso son 26.7W.

Pero a veces subo hasta 30, ....llamame insensato..... :laugh::laugh::laugh:

80W con una baterí­a 18650??? ni 75W, ni....

De momento no necesito más de 50W, y cuando los necesite habrá que pensar en mod con doble baterí­a y tal vez otro chip.

Si necesitas 80W, el evic mini no es el mod adecuado, por mucho que lo actualicen. Y para 120W... :laugh:

A cuánto vapeais normalmente?

A cuánto es el máximo que vapeais?

Difí­cilmente subo de los 16w ya que me hago resistencias por encima de 1ohm y así­ la experiencia me resulta agradable.

Por cierto, muchas gracias por tu respuesta anterior!

Muy buenas gente!! Hoy al ver la tapa de mi evic entreabierta me he dado cuenta de que el iman de abajo (el del mod, no el de la tapa) se a salido de su alojamiento, y cada vez que sacas la tapa te llevas el iman porque está "suelto". Le a pasado a alguien mas? Como lo habeis arreglado? un poco de loctite con cuidado y listo?

Muy buenas gente!! Hoy al ver la tapa de mi evic entreabierta me he dado cuenta de que el iman de abajo (el del mod, no el de la tapa) se a salido de su alojamiento, y cada vez que sacas la tapa te llevas el iman porque está "suelto". Le a pasado a alguien mas? Como lo habeis arreglado? un poco de loctite con cuidado y listo?

Hol, a mi me ha terminado pasando con todos, los de la tapa y los del mod, y loctite a todos, en unos 4 meses de uso, cierto es que juego con la tapa, cuando le tengo en la mano, abro y cierro un poco con una sola mano, los nervios!!!

El problema que he tenido con mi evic ha sido que la parte superior donde se aloja la rosca del conector 510 se ha doblado, quedando la tapa un poco descentrada, nada que un par de golpes con el destornillador sobre el aluminio (con un trapo envuelto para evitar arañazos) halla solucionado. Pegos aparte, tambien se me ha despegado un iman, en mi caso el inferior del mod, unas gotas de loctite y listo.

Por cierto la actualizacion 3.02 va de maravilla y el ponerle el logo que quiera es un lujazo, pero el modo tcr no lo controlo muy bien, hay alguien que sepa los ajustes exactos para el acero 316L y el ni200???

Que lí­o con esos imanes :facepalm:

oñeeee mabe!!! que alegria leerte!!!
Otra vez estoy de vuelta por estos lares, un abrazo mujer, y a ver si nos vemos por las palabras asoc, y encadenadas,

perdona el off-topic pero me he visto obligado a saludar despues de tanto tiempo