Joyetech se pone las pilas..... Delta 2 consumible/reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Creo que no se esta hablando de este cacharrito en ningun hilo, yo al menos no lo conocia..... acabo de recibirlo y me he quedado alucinado!!

Joyetech en silencio y sin dar el bombo de compañias como kanger y aspire, que pregonan los lanzamientos un mes antes para ir creando "ambiente", se ha puesto las pilas mirando de reojo lo que esta haciendo la competencia, y ha evolucionado su Delta, que ya funcionaba bien, pero sin duda ahora tiene pinta de dar muchisimo mas juego (aun no lo he probado, acabo de abrir el paquete)

Es mas estrecho, 22 mm. de acero inoxidable como la version anterior, entrada de aire muy grande, y con un rediseño estetico, sigue teniendo lineas bastante limpias pero con un toque mas futurista gracias a unas ventanas en forma de rectangulos muy finitos

La gracia esta dentro.... nada mas abrir la caja he visto que incluia algodon japones, microcoils, destornillador.... y he dicho..... esto promete

Viene puesta una resistencia que parece ser no reparable, y por fuera tiene pinta de ser similar a las aspire atlantis, muy grandota y con resistencia vertical; pero al ladito viene otra..... y esa ¡es reparable!

Tiene una estructura muy similar a la nueva base reparable del egrip, tipo kayfun

Lo probare y le hago unas fotos, ya que no encuentro informacion por ninguna parte, parece que joyetech aun no lo tiene anunciado en su web..... pero si funciona bien y mantiene las mismas buenas prestaciones del primer delta.... esto si que puede suponer un buen golpe encima de la mesa por parte de joyetech, a la subtank de kanger por esos 25 mm. que tiene; le puede hacer muchisimo daño

Seguiremos informando...... :msn-wink:

actualizo con las fotos y para añadir un dato del que me acabo de dar cuenta: las resistencias no reparables tienen regulacion de liquido :g:

Delta II

dsc-0110-1181611.JPG

Despiece:

dsc-0111-1181612.JPG

Resistencia no reparable, lleva un coil vertical al estilo aspire atlantis y ademas tiene regulación de lí­quido

dsc-0112-1181613.JPG

Resistencia o base RBA, reparable al estilo kayfun

dsc-0113-1181615.JPG

Derecha: base RBA - izquierda: resistencia consumible

dsc-0114-1181616.JPG

actualizo el primer post y añado las fotos

ademas acabo de darme cuenta de que las resistencias normales (la no reparable), tiene regulacion de liquido..... que curioso :g:

uhm.. buena pinta tiene si :g:

pues creo que joyetech va a triunfar con este delta,es una mezcla del atlantis y el subtank.que pintaza:yes:

Gracias Ruades por tenernos a la última :msn-wink:
Tiembla Paypal!!! :laugh::laugh:

Una duda, las ventanas en forma de rectángulos dentro tienen pirex o plástico? La verdad es que puede ser una muy buena alternativa al subtank cuyo mayor problema son esos 25 mm...
Gracias por la info Ruades!

que guay ¡¡ mi primera expulsion !! :laugh:

Como no he encontrado informacion sobre este cacharrito en ninguna parte, me he puesto a escribir en algunos grupos de facebook (algo que casi nunca hago), he puesto unas lineas sobre el delta II y despues he dejado el enlace a este hilo para que la gente pudiera ver las fotos, etc

Pues ale, eso se considera spam porque estoy haciendo publicidad de mi "pagina personal" :laugh:

Despues de años rondando por todos los foros de vapeo habidos y por haber, por grupos de facebook, redes sociales..... ¡¡¡es mi primera expulsion!!! :clapping:

me voy a llorar a un rincon :haha:

Como no he encontrado informacion sobre este cacharrito en ninguna parte, me he puesto a escribir en algunos grupos de facebook (algo que casi nunca hago), he puesto unas lineas sobre el delta II y despues he dejado el enlace a este hilo para que la gente pudiera ver las fotos, etc

Pues ale, eso se considera spam porque estoy haciendo publicidad de mi "pagina personal" :laugh:

Despues de años rondando por todos los foros de vapeo habidos y por haber, por grupos de facebook, redes sociales..... ¡¡¡es mi primera expulsion!!! :clapping:

Felicidades!!!! Bienvenido al selecto grupo de los proscritos del vapeo......jajjajajajja

en que grupo ha sido? por que en el nuestro es imposible

prefiero no decirlo para no darles publicidad, solo era una anecdota, no le demos importancia

me parece correcto, pero la expulsion de alguien por poner informacion me parece lamentable, aunque ya imagino que grupo es yo tampoco les hare publicidad, ellos mismos se la estan haciendo expulsando a tanta gente que al final se quedan solos

Pues nada, en nuestru grupo puedes poner lo que quieras Julio, ahi siempre has sido bienvenido

Interesante muy interesante el Delta2, y lo de la expulsion toda una anecdota, eso te pasa por exceso de celo :haha: , ellos se lo pierden :smile:

pues si, a mi tambien me parece muy triste; si estuviera poniendo enlaces de tiendas o haciendo publicidad pura y dura podria entenderlo, pero esto? en fin..... simplemente era informacion, ni siquiera aqui en el hilo hay enlaces a tiendas ni nada "publicitario" (ni siquiera el cacharrito esta a la venta...)

ademas creo que es la primera vez que publico algo en ese grupo; con decirte por privado que no se pueden poner enlaces externos es suficiente; pero desgraciadamente la comunicacion solo ha existido para informarme de la expulsion, he pedido disculpas (siempre hay que quedar bien, aunque no estes de acuerdo) y a otra cosa, sera por grupos....

pero bueno, hablemos del delta II :clapping:

lo estoy probando con la resistencia no reparable, y su funcionamiento es bastante bastante bueno; muy en la linea del atlantis, pero al menos por ahora, estoy notando mejor sabor; la resistencia que viene es de 0.6 a si que tambien se han apuntado al sub-ohm

Pues a mí­ lo que me gusta más es que los consumibles estén empezando a incorporar la opción de convertirlos a reparables. Tanto el e-Grip como este están marcando el camino a seguir, y puedo decir que me gusta, y mucho.
A partir de ahora un mismo atomizador nos puede servir para iniciarnos en dos facetas del vapeo, la principiante (consumibles) y la avanzada (reparables). Un 10 a eso.

Vaya sorpresón este cacharro!! A la chita callando y se han marcado un producto cojonudo.

Me apetece mucho uno de estos cacharritos consumibles/reparables, esperando revisión de ambos para ver cual se viene para casa.

Pd: Julio nos tienes en ascuas con la revisión del Taifun gt II !!

no pasa nada amigo no te pongas triste a mi tambien me han expulsado de algun grupo por lo mismo y una cosa rara el delta era de 23 mm por que iba enfocado al evic supreme que tambien es de 23mm, tal vez tambien haya pronto una nueva version del evic ahora con 22mm y lo que me encanto de este es su resistencia un gran avance por parte de joytech y se agradece ya que me he gastado mas en resistencias que lo que me costo ese delta 1