Joyetech se pone las pilas..... Delta 2 consumible/reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Julio, ándele, ándele! La revi del Egrip RBA pendiente todaví­a y ya llega el Delta2 que viene también con resi reparable:facepalm:. Y el monóculo de relojero, por qué no lo incluyen de serie?:no:
Para Twisted 420, es un continuo fucking amazing, le ha encantado y la pone por delante de la Kanger Subohm y la Atlantis, pero queremos ver tu revisión,
Mascherano, digo, Jefesito!:laugh:

Si..... el monoculo deberia venir incluido :laugh:

Estoy preparando para subir ahora la revision/tutorial del egrip RBA, y tambien queria dejar subida la del ego one (hoy he grabado varias), si todo va bien, mañana le toca al Delta II.... y creo que mi revision ira muy en la linea de Twisted...... en lugar de "fucking amazing" yo dire "mala bestia", pero vaya, por ahi van los tiros :laugh:

Yo tenga el delta 1 , muy buen sabor..esta claro q la dos..superara en vapor...pero y en sabor? Valdran los atos del delta 2 en el 1?

Pues tiene buena pinta el cacharrí­n este!!!!!!! Podrí­a venirle bien a mi chica que no quiere complicarse tanto la pinta, y el setup tiene pinta de ser muy fácil.... Me quedo por aquí­ con la bolsa de palomitas :palomitas2:

Esta la estoy esperando con ganas jejeje, Joyetech suele hacer bien las cosas. Tanto comparar Nautilus-Subtank y ya veras que al final llegan los de joye a la chita callando y dan un golpe en la mesa

Ruades, ¿Tu con la Delta original tení­as mucho problema de pérdida de lí­quido por los agujeros de entrada de aire? Me interesa mucho saber si esto está corregido en la nueva versión.

con el primero no tuve ningun problema de perdidas, con este tampoco lo estoy teniendo

ya se sabe como son estas cosas chinas..... te pude tocar "la china" :laugh:

Cuando lo cogí­ en Store Steam estaba allí­ un señor de unos 50 años, muy majo, que ya me avisó que a el un poco de lí­quido le perdí­a por ahí­, que tuviese cuidado de cerrarlo cuando no lo usase, pero la verdad es que en mi caso es exagerado, la próxima vez que vaya por allí­ le lloro un poco a ver que me dice :biggrin:

A mi a veces, si q me ha perdido...pero suele pasarme solo cuando keda muy poco likido...solo cuando eso..la verdad q extraño

Acabo de recibirlo llenarlo de Valkyries y ... Fiesta !!! explosion de sabor y vapor ...
la foto.jpg

Ostia, ya me parecia enorme el uno...pues este...parece mas tocho todavia.

Ostia, ya me parecia enorme el uno...pues este...parece mas tocho todavia.

este es mas pequeño, bueno al menos esa impresion da aunque la diferencia sea poca

seran mas o menos igual de largos (no lo he medido), pero este tiene 22 mm por los 23 del primero; y ese milimetro le da un aspecto mas estilizado, no parece tan "monstruo" como el primero