Muchas gracias defcondos, ahora mismo tiene un valor de 0,7. No recuerdo que hilo le he puesto el último porque he ido probando y quitando. Con este último setup de 0,7 le doy unas cuantas caladas y me llega el sabor a quemado, entonces le doy una calada con el aire cerrado y consigo quitar el sabor a quemado pero me suelta una meadita, además no creo que sea esa una solucin porque me pasa constantemente. Yo creo que no pongo bien el algodón y no le llega líquido, no sé me tiene desesperado. Quizás debería poner menos algodón. Ah! vapeo a 20w más o menos. También quería comentarte que las resistencias comerciales no me están resultando como yo esperaba, no he hecho nada especial, las uso también a unos 20w pero no también me saben regular, tengo la negra o estoy haciendo algo mal. Por contra diré que estoy flipando con un clon de Magma y PLume Veil que si están siendo lo que esperaba. Un consuelo...
Adjunto algunas fotos..
Ver archivo adjunto 13091
Ver archivo adjunto 13092
Menos algodón. Si quieres prueba como se hacía en los primeros kayfun. Bajas el algodón y recortas justo justo a la medida de la base sin taponarla, le pones líquido y si ves que baja demasiado le recortas un poco. Por otra parte la resisténcia intentaría que cubriese todo el hueco de ventilación