Juntando primeras dudas GRACIAS

• Autor del tema Autor del tema Mone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mone

New member
25 May 2017
141
0
0
Saludos amigos, un mes vapeando, leidos mil articulos y 200 post en foros pero aún con dudas y necesitado de consejos.
Como tantos empezando con EGO AIO uno normal y el otro el BOX, compré 2 con miedo a quedarme sin baterí­a.
Agrupo varias dudas que vi en podt difetentes que seguro nos ayudará a los novatos.
1 Duda: siguiente paso recomendáis un kit inicio "avanzado" tipo eviv primo si es así­ cual?
2 Duda: me encantan los tabaquiles de Drops, son PG70VG30 es por esa razon que llevo 5 resistencias en 20 dí­as?
3 Duda: tiendas online, he comprado en Vapvip el envio en 1 dí­a la mas barata de todas pero muy poca variedad de liquidos. Donde comprais habitualmente online?
4 Duda: cuando empiece con la alquimia, que lo haré seguro :biggrin: ¿Donde comprar liquidos, aromas y nicotina?
5 Recomiendame un frutal que me "resetee" la boca de tanto tabaquil, no me van los demasiado fresco tipo menta.
Y 6 muchisimas gracias a esta comunidad que me voy empapando de experiencia al leeros, gracias de verdad.
Me leereis a menudo por aqui uno más :msn-wink:

Buenas Mone! A ver si puedo ir resolviéndote todo

1. Aquí­ tendrí­as que dar más datos, aunque un kit más avanzado que he visto muy interesante es el Evic primo mini + procore aries. O si no el AL85+TFV8. Son más potentes sin entrar ya en mods muy avanzados.
2. En esto ni idea ya que no he encontrado nada claro entre lí­quidos y duración de resistencias, pero sí­ que me ha dado la impresión de que los aromas fuertes y de color afectan más. Lo más seguro es que le estés dando demasiados watios a la resistencia.
3. Yo he comprado en SinHumo Sevilla y muy bien, aunque los precios más baratos los he visto en masquevapor. ambas enví­an en 1 dí­a.
4. En las mismas tiendes venden botes de base, aromas y nicotina
5. He probado el Virtual Mix de Corona Brothers y muy muy bueno, es sandí­a y muy parecido el sabor a las chuches de sandí­a. Otro que tengo es el summer breeze de YouGot, muy fresco también. En general, todos los frutales suelen estar buenos si te gustan ese tipo de sabores. Si compras marcas conocidas ya te aseguras

Un saludo

Gracias Adamas.
Me lo apunto todo, y con ayuda así­ pronto se aprende. Gracias compi.

Una opinión más por si te sirve Mone

1 Sobre siguientes pasos a un AIO ya lo tienes claro, mod de vataje variable. A partir de ahí­ ya sabes que las posibilidades son infinitas, depende de tus necesidades y sobre gustos, colores. Pero si no te molesta el tamaño de un mod de 2 baterí­as yo irí­a por uno así­ directamente. Así­ ya tienes potencia de sobra para los restos, buena autonomí­a y posibilidad de probar todo tipo de resistencias. Ya cada uno le gustan más unas marcas que otras, a mi personalmente, ha dejado de gustarme Smok, por lo que no coincido con el compañero Adamas. El Evic Primo no lo conozco, pero otros amigos que tienen mods de Joyectec les ha ido muy muy bien con ellos. ¿Que quieres uno de una baterí­a? Mismo discurso.

2-5 Resistencias en 20 dí­as son muchas. Mí­nimo 10 dí­as deberí­an durarte incluso vapeando bastante y el AIO no tiene regulación, por lo que no creo que sea exceso de potencia. Los liquidos que dices no los conozco pero la proporción PG/VG no deberí­a ser razón para desgastarlas tan pronto. A lo mejor las estás cambiado demasiado a menudo. ¿Porqué las cambias?

3-Yo habitualmente compro en Fasttech y en España en Masquevapor o EsmokingSpain, Sin Humo sólo porque a veces paso por la tienda y es difí­cil resistirse, pero no son los más baratos desde luego.

4-Si quieres aromas concentrados de mezclar y listo Masquevapor tiene el mayor catálogo de marcas distintas y si quieres aromás más sencillos y hacer recetas, EsmokingSpain sin lugar a dudas.

5-No soy mucho de frutales, el primero que probé para resetear y me gustó fué el Red Astaire, pero después de un año me tiene un poco cansado. Mi favorito Heisenberg y el Snake V2 que estoy vapeando ahora de Solubarome también muy rico. (Todo alquimia)

Un saludo¡

Por supuesto me sirve, Samu, cuantas más, mejor. Es una ayuda enorme.

De red astaire y heisenberg os leo a todos maravilllas tengo ganas locas de probarlos.

El cambio de resistencias es por que se "queman"? Es dar una calada y ese sabor desagradable a mas no poder a quemado, antes de ponerla por supuesto hecho unas gotitas, lo dejo reposar que se empapen bien durante un buen rato, son las de cubis 0,6 ohm. Hoy he puesto de 0,5 veremos que tal.

Gracias de nuevo me lo voy apuntando todo.