Kaixo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Kaixo.
Mi nombre es Adrián, ahora ya ex-fumador gracias a este amado cacharrete llamado e-cig y por el que hoy nos encontramos aquí­.
Bien, mi historia es posiblemente la de muchos, fumador cansado de dejarse todos los dí­as 5 lereles en algo que al principio me hacia sentir bien pero que con el tiempo fue tornandose agobiante(Salidas constantes por culpa del ansia de fumar), cansino(Todo el dí­a preocupado de tener tabaco encima) y contraproducente(Salud) Decidí­ probar algo nuevo y esto fue el e-cig.
Debo señalar que habia dejado de fumar con anterioridad, a pelo como suelo decir, sin chicles, parches ni historias durante aproximadamente 3-4 meses pero volví­ a caer en las garras del tabaco pues necesitaba tener algo en las manos, siempre necesito tener algo en las manos(Soy de esas personas que están en la consulta del medico esperando su turno y esta jugando con el zippo, haciendo malabares con un boligrafo o scando y metiendo la funda del movil)
Y sin alargarnos demasiado concluyo mi presentación.
Me gustaria añadir que actualmente estoy utlizando un EGO ce5 y me gustarí­a alguna recomendación para subir un poco de categorí­a sin destrozarme el bolsillo, le tengo los ojitos puestos al Ijust S de iLeaf pues su producción de vapor me convence que es en esencia lo que estoy buscando para empezar en este maravilloso mundillo.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido.

Aquí­ encontrarás cosas de muchos precios y recibirás buenos consejps.
 

Francisco M

New member
21 Ago 2015
67
1
0
Portugal
Bienvenido Adry! Comienza poco a poco, buscate revisiones de dispositivos en Youtube, mira los forum, poco a poco vas superando, y viendo lo que mas se adapta a ti, no hay 2 vapeadores iguales, todos tenemos gustos e horizontes diferentes, buena suerte.
 

Jinetec1

New member
9 Oct 2015
247
0
0
Guipúzcoa
Ongi etorri! Pues sí­. Tu historia más o menos como la mí­a...
Yo ya llevo casi un año en esto y espero seguir muchos más...
Un saludo.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Bienvenido!
Lo bueno es que después de una ego + C5 todo te va a resultar alucinante.
Ahora hay muy buenos equipos a un precio moderado.
Por 30€ a 50€ tienes equipos cojonudos.
Y por 20€ cosillas decentes.
ínimo y enhorabuena por dejar el tabaco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.