Muchas gracias Mesnit! He leído en el foro mucha gente que utiliza estas, sobre todo las coilology. Pero siempre me pregunto, de verdad igualan más o menos a unas artesanales, en sabor, calidad y durabilidad?
Ya que tengo la oportunidad, te hago la pregunta
Solo he probado artesanales de rdacoils y de chuscoils. He probado las que vienen en algunos atos como las del widowmaker por ejemplo y es que no tienen nada que ver la verdad... se nota muchísimo en sabor, con las del wm no notaba casi el sabor a cambio de las de chuscoils.
es que la durabilidad al ser mucho más baratas casi no importa, cada 15 días fuera, cuidandolas seguro que te puedes tirar mas tiempo sin cambiarlas
se me ha juntado la llegada de kali2, goon25, kennedy25, fatalityM25, reload s y alguno más con la llegada de las resistencias xfkm (3 euros las 10) y coilology (5 euros las 10), y me ha dado por probar las resis y me sacan muy buen sabor, almenos las que te linkeo anteriormente.
tengo que pedirme unas cuantas de rdacoils, si que creo que son mejores, pero lo que me ha quedado claro es que se tiene que trastear con resistencias para encontrar lo que te gusta, y los precios de las artesanales me parecen muy caros como para andar haciendo pruebas, en cambio con las baratas si no sacan sabor para la basura a las 3 veces que le meto algodón y no saca sabor. Encontrar el punto puede ser tal ato tales ohms, quizás probar con las 3 marcas que comento y cuando encuentras el punto vas y le metes unas artesanales como para darte un lujo, de alguna manera has probado el ato con varios setups y has encontrado el óptimo
sobre el punto de tales ohms para encontrar el sabor (lo que busco), tales W a tales V por ejemplo el vapeo satisfactorio entre 3.5v y 4.2v, una vuelta más una vuelta menos, resis mas arriba abajo pal centro y padentro jaja etc
a mi el kali con las resis unos 3mm separadas me gusta mas que las resis juntas
las wotofo ya las habia probado porque el recurve traía las fused-quadcore, me gustaron y tenían buenas críticas en la review del recurve, y creo que las framed staple de 9 hilos por dentro me dan mejor sabor que las alien tricore de xkfm y coilology, pero tenia ganas de unas alien tras mucho meses sin ellas ya que usaba rdacoils
las Vandy vape que trae el widowmaker (me regalaron 10 por reservar) ni las he tocado son tricore clapton, las staple de wotofo llevan 9 hilos, entonces de resistencias prefabricadas mínimo tira de framed staple o de alien tricore, por ejemplo en un don juan o tabaquiles de esos que te gusta encontrarle los matices, pero en frutales comentan que con unas simple fused ya basta para encontrar el sabor. Si es que el sabor de los frutales a veces hasta persiste tras limpiar el ato
mi cagada al principio que me compré el dejavú es comprarme unas resis super pepinas rollo fralien de 6 cores de victory coils que salia un vapor espectacular pero el sabor, esos matices no los notaba, y mientras hacia caladas en busca del sabor perdido venga a gastar líquido y a calentar el ato
he probado anteriormente charrocoils, victory coils, solo coils, prfcoils y repitiendo en las rdacoils por su precio y porque en su momento de los otros fabricantes solo encontraba ohms muy bajos para superpulmones.
las wotofo, coilology y xfkm las he conocido por comentarios en el foro y buenos comentarios en fasttech, solo pido ni80 porque soy muy maniático con el regusto metalico y con kanthal sólo las pido de rdacoils. Las monto, estabilizo, bajo el grifo, le evaporo el agua calentando la resi sin pasarme hasta que deja de salir humito y las vuelvo a meter bajo el grifo y vuelvo a sacarle todo el humito y así le saco el regusto metálico.
las xfkm que tengo en el goon y dan buen sabor y vapor a 70W
https://www.fasttech.com/p/9666451
en el kali tengo las coilology a 80w, no tira tanto como el goon pero da mejores matices al sabor y me gusta más, creo que estaban algo mejor las wotofo