Kanger DripBox Starterkit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Hi Toni,

Thanks for your mail!

We don't have plan for now, if it's in a high demand, we might be selling them.

Have a nice day!

lulu

With Kind Regards,
KangerTech
Add:A1 building Haocheng Industrial Park NO.66 Hexiu Road Heping Village Fuyong Town Bao’an District Shenzhen China

Os dejo la respuesta de Kanger ante la pregunta si van a comercializar las botellas.

Mal mal.

Un saludete.
 

robertocuellar7

New member
7 Abr 2016
7
0
1
buen dia ayer compre un dripbox pero me surgen un par de dudas. como saber cuando se descarga la bateria y como saber cuando ya esta cargada toralmente ? con cuantos mg de nicotina es recomendable o sin nicotina. vengo de un emow mega y usaba 12 mg de nicotina pero con el dripbox lo siento demasiado fuerte
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
buen dia ayer compre un dripbox pero me surgen un par de dudas. como saber cuando se descarga la bateria y como saber cuando ya esta cargada toralmente ? con cuantos mg de nicotina es recomendable o sin nicotina. vengo de un emow mega y usaba 12 mg de nicotina pero con el dripbox lo siento demasiado fuerte

Buenas tardes compañero, y bienvenido al foro.

Respecto a tus dudas, yo te voy a hablar como usuario, hay gente muchisimo mas experimentada en el mundillo, y que me corrijan si te digo algo incoherente.

En cuanto al tema de la baterí­a, yo te aconsejo un cargador externo, el mod lo puedes cargar por el puerto usb que tiene, pero dado que no tiene display, no puedes verificar cuando esta la bateria totalmente cargada.

En cuanto a la descarga de la baterí­a, lo notaras, iras a dar una vaporada y notaras que le cuesta reaccionar, eso es un indicativo que estas rondando los 3.4 - 3.3 voltios, que es cuando he ido notando caida de potencia en este cacharrete.

En cuanto a la nicotina, 12mg de nicotina en dripeo me parece algo exageradamente excesivo. Siendo que empiezas con lo del dripeo ahora, y estando vapeando a 12mg, baja directamente a 6mg en dripeo (y aun así­ lo veo alto) y vas tanteando el asunto a partir de ahi. Yo estoy en 3 mg y bajando, por eso te comento que me parece excesivo ese nivel de nicotina, pero recuerdo en mis inicios que vapeaba a 18 mg (claro estoy hablando también de un Ego y un C4)

Cualquier pregunta no dudes, todos estamos para ayudarnos.

Un saludete compañero.
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
El botón de calada indica en verde que la baterí­a está cargada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

robertocuellar7

New member
7 Abr 2016
7
0
1
despues de 1 dia probando el dripbox y viendo las respuestas de Anbelca y Albervk. es correcto se pone verde cuando esta totalmente cargado , lo de la nicotina si me tiene un poco triste xq tenia varios botes de 50 ml con 12 mg de nicotina pero si lo siento muy fuerte el golpe , tengo una bateria de 2500 mah pero siento que se descarga muy rapido quizas unas 6 horas de uso. otra duda el liquido se consume mas cuando se dripea? o es mi imaginacion?
 

vapOn

New member
19 Abr 2014
169
0
0
Descubrí­ el cacharro gracias a este hilo y a nuestro amigo Anbelca al que tengo que agradecer que hoy mi tarjeta llore un poquito más. Llevo tres dí­as con él y le encuentro varias ventajas y algunas carencias. Las ventajas las explico en la foto "Kit de Supervivencia" :) y en cuanto a lo que le falta pues más o menos lo que se ha comentado aquí­: repuesto para botes (Muy bueno el argumento de Kanger "Si hay mucha demanda habrá más botes" O sea, si se venden muchos BMW habrá repuestos de retrovisores sino...En fin...), repuesto de las bases por si se joroba la rosca o los postes de una, el top-cap al que le podí­an haber dedicado más esmero en el material utilizado, una especie de calamina o algo así­ porque he insertado el drip metálico calentandola un poco y ha cedido. En fin, que contento, muy contento y tira de maravilla, eso sí­, le he cambiado los dos setup originales por otros menos "nerviosos" para adaptarlo a mi forma de vapear: SS 0,32 6-7 vueltas sobre 3mm 0,40 ohm

DripBox.jpg
 
Última edición:

robertocuellar7

New member
7 Abr 2016
7
0
1
Otra duda . Si no tengo un cargador de baterí­as. Con que cargador es recomendable usar conectado al mod?

Enviado desde Note 4
 

meranwen

New member
12 May 2016
3
0
0
Hola buenas aquí­ una starter

Tengo una pregunta, he empezado con este mod, pero cuando pulso por primera vez sale el liquido despedido por la boquilla y en ocasiones puede llegar a abrasar, ¿Es normal? Otra cosa es que la parte de la resistencia se calienta tanto con la tercera vapeada que al cogerlo quema, no se si es normal o que esta defectuoso, ¿Alguien lo tiene? Me han comentado que quizás es la resistencia, pero no se cual ponerle.De momento tiene puesta la resistencia que viene en el kit, la comercial, quizás no es del todo buena. Otro problema es que la baterí­a no me dura mucho, a mis amigos les dura mas un cigarro convencional que ami el vapeo durante unos 20 minutos, ¿Es quizá que vapeo demasiado? o ¿Culpa de la baterí­a? Os agradecerí­a mucho que me recomendases una baterí­a y algún tipo de material para la resistencia para este mod.

Gracias de antemano