Kanger Subtank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­ en eso tienes razón pero me gustarí­a tener reparadas esas dos que me vienen con el subox y aprovecharlas por si me voy algún sitio para cambiar rápido sin tener que estar reparando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por lo que se ve en el video la reparación debe ser similar a las anteriores pero colocando la resistencia en vertical envolviéndola en algodón.

Si pero el orificio de arriba es mas estrecho y no se puede desmontar como antes y al ir en horizontal no se puede meter el destornillador por los orificios del medio para ajustar

Realmente pienso que no vale la pena repararlas,teniendo una RBA muy mejorada con rewspecto a la anterior

Coincido por completo. Y mira que tengo 6 cajas de resistencias comerciales (0,2Ω, 0,5Ω, 1,2Ω y 0,15Ω Ni-200), pero esta mañana he recibido las nuevas RBA Plus. Nada que ver con las anteriores. Setup super fácil, solo poner los extremos del algodón tapando los dos agujeros laterales y a vapear. Tira increí­blemente mejor que la RBA antigua. Y eso lo dice un patotas al que le duraba el setup sin churrascazo un solo depósito.
Eso si, no tengo un medidor de precisión, pero se ha (me he) chupado tres depósitos en un dí­a. Me da la impresión de que drenaje perfecto y consume tanto que me recuerda al K4 :biggrin:
Y bastante mejor el sabor y vapor que la RBA antigua,

Última edición:
Coincido por completo. Y mira que tengo 6 cajas de resistencias comerciales (0,2Ω, 0,5Ω, 1,2Ω y 0,15Ω Ni-200), pero esta mañana he recibido las nuevas RBA Plus. Nada que ver con las anteriores. Setup super fácil, solo poner los extremos del algodón tapando los dos agujeros laterales y a vapear. Tira increí­blemente mejor que la RBA antigua. Y eso lo dice un patotas al que le duraba el setup sin churrascazo un solo depósito.
Eso si, no tengo un medidor de precisión, pero se ha (me he) chupado tres depósitos en un dí­a. Me da la impresión de que drenaje perfecto y consume tanto que me recuerda al K4 :biggrin:
Y bastante mejor el sabor y vapor que la RBA antigua,

Totalmente de acuerdo contigo seti5, yo tengo una puesta en la subtank plus y va de maravilla, ya tengo pedida otra para la mini ,van mejor que las rba normales y drenan mucho mas

Yo también estoy de acuerdo con vosotros pero me gustarí­a reparar las nuevas occ ya que las tengo por si me voy a algún sitio las tengo preparadas yo uso el rba y va de escándalo me pille el subox

Yo también estoy de acuerdo con vosotros pero me gustarí­a reparar las nuevas occ ya que las tengo por si me voy a algún sitio las tengo preparadas yo uso el rba y va de escándalo me pille el subox

No sé como son las nuevas porque las últimas que me han enviado son exactamente iguales a las de siempre, ¿no tienen los agujeros laterales para pasar el algodón entre ellos y por la resistencia?. Serí­a curioso que cambiasen el sistema de las RBA al de las comerciales y las comerciales las cambiasen

Esa es la idea, ayudarnos entre nosotros.
Tienes la no original bastante más barata, pero siendo lo que es, deberí­a funcionar bien. YO tengo las originales, no la copia, así­ que no sé:
Replacement Rebuildable RBA Plus Coil Head for SUBTANK Mini Clearomizer 0.5ohm
2.52€
https://www.fasttech.com/products/0/10014665/2551300-replacement-rebuildable-rba-plus-coil-head-for

Enjoy it!

La primera que pedi era la original, ahora pedi esta otra mas barata, aver como resulta, ya os contare

Seti las occ del la subtank v2 tienen un poco mas grande los agujeros de drenaje y las resis en vertical.

Por cierto si no quieres que trague como un poseso haz resis algo altas,por encima de 0,8,hay una leve diferencia,y que sean microcoil

Seti las occ del la subtank v2 tienen un poco mas grande los agujeros de drenaje y las resis en vertical.

Por cierto si no quieres que trague como un poseso haz resis algo altas,por encima de 0,8,hay una leve diferencia,y que sean microcoil

Gracias drizzt. Lo miraré, lo malo es que querí­a probarla con ní­quel, con lo que ni micro ni resistencias altas. Veremos que pasa. De todas formas será por el drenaje, pero yo tení­a catalogado mi kayfun 4 como camella sedienta y ahora se hacen competencia el subtank y el k4, ¡que manera de chuparse depósitos, menos mal que estoy a 1,5mg de nico!

Edito: Otra cosa drizzt ¿donde se consiguen las nuevas resistencias VOCC de Kanger? Yo solo encuentro las antiguas

Última edición:

Gracias. las buscaba en mis dos tiendas de siempre y solo tení­an las viejas.

Aunque por el precio, sale mucho más rentable comprar la RBA Plus y hacérselas uno mismo. Además funcionan de maravilla desde que me llegaron ayer. Me falta probarlas con ní­quel.

Última edición: