Kanger Subtank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, supongo que el.proceso es igual, lo que pasa es que como las nuevas son en una pieza, sin poder desmontarlas y además que la abertura de arriba es mas estrecha pues es mas complicado colocar bien el.rulillo de alambre y algodón, yo lo he intentando ya varias veces y me salen churros en vez de setups

Si, supongo que el.proceso es igual, lo que pasa es que como las nuevas son en una pieza, sin poder desmontarlas y además que la abertura de arriba es mas estrecha pues es mas complicado colocar bien el.rulillo de alambre y algodón, yo lo he intentando ya varias veces y me salen churros en vez de setups
Por eso buscaba algún video de alguien que las hiciera por que yo soy un manazas aunque aún son relativamente nuevas pero no tardará mucho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Acabo de hacer el 321876 intento, la estoy probando y de momento parece que va bien, he dado seis vueltas un poco separaditas en broca de 2,5 , he enrollado menos algodón para que pueda entrar sin empujar demasiado y deformarla ( la abertura por donde se entra es mas estrecha que las anteriores) y he metido un ooquitin de algodón en cada agujerito de drenaje para que no entre demasiado liquido, es decir que si no enseñan método mejor este creo que puede servir

Lo siento, lo dicho desdicho, estuvo un ratillo medio funcionando bien pero al poco dejo de casi salir vapor y a calentarse el tanque, desisto de intentar reparar las OCC , utilizaré solo la RBA que con ella ya me va muy bien y muy sencillo hacerle setup

Jajaja yo aun no me puesto tengo las dos que me regalaron con el kit pero las quiero reparar para tenerlas listas para alguna urgencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas...acabo de comprar una Subtank Mini V2....la que trae la RBA Plus...
He hecho varios setups con varios tipos de algodon/fibra y en todos la calada empieza a saber rara....
Se que es un problema de drenaje porque tengo que hacer una calada con el aire tapado y sin pulsar, para aspirar liquido y que llegue a la resis...y que no me sepa mal.
Algun consejo???
Estoy con kanthal 0.35mm sobre 2,5mm y 8 vueltas. Liquido Bebeca...

Buenas...acabo de comprar una Subtank Mini V2....la que trae la RBA Plus...
He hecho varios setups con varios tipos de algodon/fibra y en todos la calada empieza a saber rara....
Se que es un problema de drenaje porque tengo que hacer una calada con el aire tapado y sin pulsar, para aspirar liquido y que llegue a la resis...y que no me sepa mal.
Algun consejo???
Estoy con kanthal 0.35mm sobre 2,5mm y 8 vueltas. Liquido Bebeca...

Humedeces el algodón antes de echarla a funcionar?
Con la nueva RBA no deberí­as de tener problemas de drenaje, la tengo pero aún no la probé pero según parece el drenaje es bastante bueno.

Lo de mojarla antes de rellenar es fundamental,a mi hasta ahora ni un solo problema,seguramente o has puesto demasiado algodon o esta demasiado apelmazado.En esta rba el algodon que va en la resi debe de ir un pelin mas suelto de lo normal

Si si...lo de mojarla antes, por supuesto...

Lo que he echo (de momento) es bajarle 0.2 voltios (de 4.0v a 3.8v) (de 12.3W a 11.1W) y parece que ya no aparece ese sabor extraño (posible mini-churrasco). Esta a 1.3Ohm.

Probare en el siguiente setup a meter un poco menos de algodon como dices, Drizzt.

Gracias a todos. :clapping:

Tengo un problema..con las resistencias de 0.5 homs me sube liquido..he cambiado ya dos y lo mismo..en cualquiera de las tres subtank con las de 1.5 OCC ningun problema..
Alguien que pueda aportar algo..desde ya gracias

Tengo un problema..con las resistencias de 0.5 homs me sube liquido..he cambiado ya dos y lo mismo..en cualquiera de las tres subtank con las de 1.5 OCC ningun problema..
Alguien que pueda aportar algo..desde ya gracias

Yo no he tenido problemas con ninguna y uso las de 0,5Ω, 1,2Ω, 0,15Ω Ni-200 y las clon de Fasstech de 0,2Ω. eso si, después de echar unas gotas en los agujeros de los laterales y en la resistencia por el agujero superior y recargar mi truco es apretar el pulsador y agitar el mod parta que salgan disparadas las posibles gotas de lí­quido en la resistencia.
¿Has probado la base reparable? normalmente viene con resistencia de 0,5Ω también

Hola tengo un subtank por ahi abandonado,creeis que vale la pena gastarse el dinero en restaurarlo??
Siempre a tenido meadas y cosas asi,pero no se si han sacado coasas para mejorarlo, ahora voy con un guardian de vaporesso

Hola tengo un subtank por ahi abandonado,creeis que vale la pena gastarse el dinero en restaurarlo??
Siempre a tenido meadas y cosas asi,pero no se si han sacado coasas para mejorarlo, ahora voy con un guardian de vaporesso

Depende lo q t quieras gastar en el, salieron cosas nuevas, si mal no recuerdo tanke nano, tambien d plastico, mejoraron la base reparable ect, yo aun tengo 1 q hace mucho q no uso, pero el mio con base rba m iba d maravilla y muy limpio, 0 meadas, con la resi comercial si tenia fugas.

Última edición: