Gracias mabe, deben ser nuevas, nuevas, porque hasta hace poco solo aparecían unas cilíndricas clonadas. Y como siempre a mitad de precio con los chinos.
Le había visto son las antiguas aunque las coloque rn vertical de todos modos para hacerte una idea está bien
Por eso buscaba algún video de alguien que las hiciera por que yo soy un manazas aunque aún son relativamente nuevas pero no tardará muchoSi, supongo que el.proceso es igual, lo que pasa es que como las nuevas son en una pieza, sin poder desmontarlas y además que la abertura de arriba es mas estrecha pues es mas complicado colocar bien el.rulillo de alambre y algodón, yo lo he intentando ya varias veces y me salen churros en vez de setups
Buenas...acabo de comprar una Subtank Mini V2....la que trae la RBA Plus...
He hecho varios setups con varios tipos de algodon/fibra y en todos la calada empieza a saber rara....
Se que es un problema de drenaje porque tengo que hacer una calada con el aire tapado y sin pulsar, para aspirar liquido y que llegue a la resis...y que no me sepa mal.
Algun consejo???
Estoy con kanthal 0.35mm sobre 2,5mm y 8 vueltas. Liquido Bebeca...
Tengo un problema..con las resistencias de 0.5 homs me sube liquido..he cambiado ya dos y lo mismo..en cualquiera de las tres subtank con las de 1.5 OCC ningun problema..
Alguien que pueda aportar algo..desde ya gracias
Hola tengo un subtank por ahi abandonado,creeis que vale la pena gastarse el dinero en restaurarlo??
Siempre a tenido meadas y cosas asi,pero no se si han sacado coasas para mejorarlo, ahora voy con un guardian de vaporesso