Es que, quizás no me expresado bien, no se...
Yo a lo que me refiero, es que para mi la Subtank tiene un rendimiento excelente (que no quiere decir que la delta no lo tenga mejor, es más, por lo que leo casi seguro), que para mi es más que suficiente tanto en sabor, golpe y producción de vapor.
Al ser para mi suficiente, lo único que me haría cambiar a otro consumible (aun de mayor rendimiento) seria por cuestiones de practicidad o estética.... Y en esos dos puntos, PARA MI (opinión personal, subjetiva y que no pretende ser un dogma) gana claramente la Subtank.
Es como si me ofrecieran dos coches, el primero me gusta y alcanza los 250km/h y el segundo alcanza los 400km/h pero A MI no me gusta estéticamente.
Sin dudarlo cogería el primero (hace diez aňos, a saber.. :laugh

Y por supuesto, no creo que esto sea una batalla de un bando o otro, simplemente que se respete que a uno pueda gustarle más una que otra, por el motivo que sea..
Si yo leo que la Delta tiene un diseňo que le da 20 patadas a la Subtank, contestaré que yo opino diferente, pero no acusara al compañero de hablar a la ligera ya que es algo puramente subjetivo en lo que podemos disentir sin necesidad de enfrentarnos.
Y por último, coincido que con estos consumibles de última generación se ha dado un paso de gigante y el salto con lo anterior es brutal en cualquiera de los dos casos.
Un saludo.