Kanger Subtank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El drenaje de la RBA me parece mucho mejor logrado y cuidado en la delta II que en la subtank, aunque tambien presupongo que puede haber variaciones como sucede con los kayfun-russian de cuyo sistema "maman" ambas (y hablo de originales tipo kayfun, no clones, donde ya puedes encontrar de todo).
En casi todos los atos se puede y de hecho se hace alguna ñapa a gusto del usuario, pero los surcos de estos sistemas de drenaje son candidatos muy comunes a acabar siendo castigados por fresas y brocas.
Por otro lado, tengo las dos, delta y subtank... y la verdad: grandes atos, muy grandes, cada uno con sus pros y contras, pero para mi gusto, a dia de hoy la mejor relación calidad-precio del mercado. En la estetica no me meto, que cada uno tiene la suya, pero a mi los dos me parecen bastante decentes en ese aspecto.

Me alegro un montón que te valla bien, el mí­o no en drena bien, lo tengo que usar muy bajo de watios ya que sino sale a chamuscado, incluso en la tienda ya han hecho varios setup y a ellos les pasa lo mismo. Para que funcione un poco y aguante un rato tengo que dejar la pieza que rodea el setup flojo.

Pues es raro....
Porque, la verdad, cuando lo desmonte pensé que darí­a problemas (al ver los minúsculos canales) pero para nada...
Setup a la primera y puedo vapear sin problemas a 25w con lí­quido casero 75%gv 25%PG...
No se, quizas te venia defectuosa, porque yo me cargo los tanques enteros sin ni un solo churruscazo...
Si tienes ocasión de probar otra rba estarí­a bien para que comparases...

Última edición:
Podrí­a a ser que este defectuosa, no lo se, yo vapeo depende el liquido a 70 pg y 30 vg ó 50 y 50. Probar otra podrí­a ser ya he ido 3 veces a la tienda que son expertos y no solucionan problema, dicen que mire un ví­deo de como se repara las resistencias de Kanger.

Podrí­a a ser que este defectuosa, no lo se, yo vapeo depende el liquido a 70 pg y 30 vg ó 50 y 50. Probar otra podrí­a ser ya he ido 3 veces a la tienda que son expertos y no solucionan problema, dicen que mire un ví­deo de como se repara las resistencias de Kanger.

Lo primero que se me ocurre es que quizás pones demasiado algodón o lo aprietas demasiado...
Prueba a hacer un setup con poco algodón y, cuando lo,acabes de recolocar desde arriba(antes de cerrarlo), hazlo con mimo, sin presionarlo, a ver si hay suerte.
Y lo de que en la tienda son expertos, hay de todo... Y si la solución que te dan es que te mires un video de como,reparar las resistencias, pues muy expertos no me parecen, la verdad...
Suena a escurrir el bulto...

Última edición:
La tienda es de las conocidas, están todo el dí­a con rta, les explique el problema, comprobaban y hací­an setup y enseguida chamuscaba, de nuevo otro setup y así­ todo el rato, no encontraban solución, pues nada que mire un ví­deo de como reparar resistencias de Kanger, lo de poco algodón ya lo he hecho, he hecho con poco, mucho, de todas formas y siempre el mismo resultado.

alberto, échale un ojo a los orificios y canales de jugo del rba. puede que no están bien cortados, o tengan alguna rebaba.
lo que dice prodani del setup con poco algodón y suelto (pero que llegue hasta abajo), es esencial. y usa algodón orgánico japo, que drena mucho mejor que otros orgánicos.

25w con lí­quido 87% VG drena perfectamente aquí­ (incluso bien húmedo, parece que lo bebo), después de fresar los orificios y canales. tanto el orificio inferior como el superior, tienen ahora casi el doble de diámetro que al principio (estaban muy cerrados, especialmente los superiores). el canal, sólo tiene como un 25% más.

la otra opción es reconstruir las reemplazables. tienen orificios de más de 3mm, y drenan de cine. es muy fácil reconstruirlas (mira el tutorial de ruades), hay mucho espacio, y puedes hacer microcoil, o resi de volutas separadas, paralelo, etc. es igual de fácil (o más) que construir el rba.
eso si, siempre con fibras que drenan mejor (algodón org japo, o rayón).

La tienda es de las conocidas, están todo el dí­a con rta, les explique el problema, comprobaban y hací­an setup y enseguida chamuscaba, de nuevo otro setup y así­ todo el rato, no encontraban solución, pues nada que mire un ví­deo de como reparar resistencias de Kanger, lo de poco algodón ya lo he hecho, he hecho con poco, mucho, de todas formas y siempre el mismo resultado.

Pues entonces esta defectuosa si o si...
Si no, le pasarí­a lo mismo a todo el mundo...no?
Yo pedirí­a que me la cambiarán... Entre otra cosas, porque para mi la Subtank mini sin el rba ya no es lo mismo...
No se, espero que al final lo puedas solucionar.
Un saludo.

Primero OS quiero dar las gracias por ayudarme, cuando me refiero a que mirara el ví­deo mebreferia a las reemplazables (pero me hace ilusión el rba), utilizo algodón japones y resistencias microcoil de 0.8 y de 1.2, hebdesmontado todo y he comprobado los orificios y se ven bien, ahora tengo puesta una 1.2 (marca 1.3) y a 14w no drena bien, otra cosa que he visto pero nobhe dado importancia es que la mayorí­as de las veces la parte de arriba del rba cuando tengo que abrir se me queda dentro enganchado y no sale con el rba. Tengo que sacar el pirex para sacarla.

eso es muy extraño. el tubo debe entrar justo, pero fácil, en el agujero superior de la rba. y la parte superior del rba está sujeta con rosca a la parte inferior. si se te desenrosca al sacarlo y se queda pegado al tubo, o bien el tubo queda demasiado justo y se engancha (mira rebabas en el agujero superior del rba y en el tubo), o no enroscaste lo suficiente la parte superior del rba.

sácate algunas fotitos, a ver.
porque..
Si está defectuoso te lo deben cambiar.

por cierto, el fresado de los canales,lo he hecho a mano, con paciencia. muy fácil, y sin peligro de pasarte.

Está mañana he pasado por la tienda, tení­a un problema con istick que me lo han solucionado, pero en la subtank a pesar de saber que hay un problema grave de enfrenar no me lo han querido solucionar, que coja la resistencia normal y que use esa y que luego la repare, les he dicho que ami lo que querí­a ws un rta pero que funcione, me han dicho quebeso también es un reparable y ya esta, una de cal y una de arena.

Está mañana he pasado por la tienda, tení­a un problema con istick que me lo han solucionado, pero en la subtank a pesar de saber que hay un problema grave de enfrenar no me lo han querido solucionar, que coja la resistencia normal y que use esa y que luego la repare, les he dicho que ami lo que querí­a ws un rta pero que funcione, me han dicho quebeso también es un reparable y ya esta, una de cal y una de arena.
Pues dinos que tienda es para ponerla en la lista negra...
Porque según ellos, un c4 también es un reparable, no??...como se pueden reparar las resistencias..
:facepalm:
Un producto debe funcionar al 100% como indican sus especificaciones... No al 70%!!
Luego se quejan de que muchas cierran.

Yo no tengo ningún problema en dar el nombre de la tienda, pero antes quiero volver a pasar antes del Viernes y tener una conversación con el dueño respeto a lo que esta pasando a la subtank y que me lo solucione, a partir de ahí­ si que dile el nombre de la tienda. Lo que si quiero decir que la tienda es de las conocidas, pero como lo de la Istick me lo han solucionado quiero darles otra oportunidad.

Ya he solucionado tema rba, no he tenido que pasar por la tienda, simplemente he cogidovun palillo y lo he pasado por los orificios por donde sube el liquido para limpiarlo, a sido hacer esto y a empezado a funcionar bien, pero de todas formas estoy molesto con la tienda porque la contestación dada no es correcta.

Bueno Alberto10, ahora ya sabes a que atenerte con la tienda en cuestión.
Tu por lo pronto a disfrutar de tu ato.
Salu2.

Me alegro Alberto!!:clapping:
Ahora churruscazos ni uno, ni medio...no?:msn-wink:
A disfrutarlo!