Karma como primer mecanico.

• Autor del tema Autor del tema Mur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mur

New member
27 Mar 2017
11
0
0
Barcelona, Rubi
Ya llevaba tiempo atento al tema de los mecánicos, y después de varios ví­deos me he decidido por el karma. Por lo que tengo entendido es uno de los más seguros, pero tengo algunas dudas..:

1-qué resistencias podrí­a ponerle para disfrutar tanto de sabor como de vapor? ohms?
2-al ser también mi primer rda, (que es el uso que le quiero dar al ato que lleva) qué lí­quidos irian bien?? 70vg 30pg?
3-de baterí­as le he puesto una Energy vap de 35A, están bien??

PD: si tenéis algún consejo que creéis que me vendrí­a bien, agradecerí­a leerlo!

Última edición:
El lí­quido 70/30 está bien, como es RDA en realidad le puedes poner el lí­quido que quieras. De la baterí­a nunca habí­a escuchado esa marca así­ que no te puedo decir qué tan confiable es pero igual procura no poner menos de 0.3 ohmios. Si la baterí­a te da al menos 20 amps de descarga continúa no debes tener problemas, incluso con 15 amps sigues estando seguro si construyes de 0.3 para arriba

Buenas Mur.

Tengo el karma (el ato solo) desde hace unos meses y es muy buen ato.

En lí­quidos, preocúpate sólo de los sabores, porque todos los rda tienen drenaje perfecto: gotear directamente sobre la coil.

Resistencias puedes ponerle las que te dé la gana, tienes espacio suficiente. Prueba siempre las resistencias en un electrónico antes de llevarlo al mecánico para verificar que no haya ningún corto y el amperaje real de descarga. En mecánicos, el dato relevante son los amperios de descarga. El ohmiaje te dá una aproximací­on al amperaje, a menor ohmiaje mayor amperaje de descarga. Y aquí­ la cosa puede variar mucho según la capacidad de descarga de la baterí­a y el tipo y cantidad de resistencias.

En cuanto a la baterí­a léete esta revisión:

https://www.e-cigarette-forum.com/f...erously-overrated-20a-2700mah-battery.771617/

Se trata de la tí­pica baterí­a sobrevalorada hasta niveles peligrosos. A partir de los 15A de descarga ya empieza a calentarse sospechosamente. Vale que ninguna baterí­a da el 100% de lo que promete, pero estas se quedan a menos del 50%, así­ que mucho cuidado. Mi consejo es que te hagas con un par de baterí­as de mejor calidad, y si no puedes/quieres, no pases de los 15A ó 0.3 ohm en single coil.

Salud y vapor.

Yo tengo el Karma Kit y si bien el mod es muy bueno, el ato no me acababa de gustar así­ que le he puesto un MadDog y ahora está genial, tira bien, perfecto. Yo con los mecánicos he tenido muy buenas experiencias, me distraen mucho, sobre todo si vapeo con ruda ya que el pollito de tener que ponerle lí­quido, y cambiar las baterí­as... pues a mi me gusta, me mantiene distraí­do, mirando si está seco el algodón, etc. En fin, que para mi el drapeo es lo que uso a diario, aparte, al ser así­ tampoco estoy tan enganchado al mod todo el dí­a vapeando, es como fiarse un cigarro, cojo el ato, mojo los algodones y vapeo unas cuantas caladas y de vuelta al trabajo.

Draregman, buena pareja esa del karma con el mad. Que resistencias le estas metiendo? Con que bateria? Graciaas!