Gracias por tu tiempo paisano!
De el mod por ahora no tengo ninguna pega de echo estoy bastante contento del rendimiento y de la duracion de las baterias (como dije solo tengo colocadas 2 de las 3 baterias que admite y me dura en descargarse entre 2 y 3 dias segun lo que vapee).
Del ato si que tengo algunas pegas, como por ejemplo que se atora y es muy complicado sacarle la pieza que va por encima de la resistencia osea la pieza metalica que tiene los huecos para la entrada de liquido en la cual esta "dibujado" el logo del ato.
Tambien he notado que el ato tiene como una pequeña fuga de liquido justo por encima de la apertura del aire, pero la verdad que es minima y apenas se nota, solo se nota cuando presionas el ato hacia abajo desde la boquilla.
Pero muy buenas impresiones, aunque por mi poca esperiencia aun no le he cojido el truco a los algodones y un par de veces me ha sabido mal (creo que ha sido por colocar mas algodon del necesario) y en single coil cuando doy caladas largas me sabe a quemado imagino que sera por lo mismo que he comentado o por que este a demasiada potencia no se jajja abra que ir trasteando.
Un saludo paisano!
Pd; de que parte de sevilla eres? o eres de un pueblo cercano?.
No te creas que diferenciamos demasiado jajajaj, yo tambien es mi primer reparable mi primer RTA. El ammit 25.
No es que te pierda, es que por norma todos los RTA con entrada inferior de aire pierden... todos es todos, depende del setup que le hagas te perdera mas o menos, o nada, pero la condensación, que se hace esa es inebitable, te cuento todo el mundo que lleva clapton es decir resistencias con camisas y alma, que es lo que has puesto tu, vamos que no va el nucle liado dando vueltas, todas tardan un segundo en calentar, no son instantaneas, depende del material de fabricacion y demas.
Que quiero decir con esto, que todo el mundo que tira de reparables como estos que te cuento, lo que hacen es soplar, y cuando sale vapor de las entradas de aire inspira y da la calada, para tener sabor y potencia siempre desde 0, fijate en las review o analisis o la gente que vapea, ya veras que hacen eso, yo llevo meses con claromizadores (como el baby) y claro esa experiencia no la sabia, cuando empece a hacerlo me di cuenta que tiraba vapor que no veas jajaja.
Soy de La rinconada, que se me olvidaba.
Yo tengo un wismec tambien el predator de dos baterias como te dije, te sobra mod por todos lados ya te lodije, los electronicos por norma son todos lo mismo.... es dificil dar hoy en dia con una electronica mala o un mod malo, en serio muy dificil... yo tire por numero de baterias, materiales es durisimo como el tuyo.
Volviendo a quemados, a mi me pasaba igual, eso en el argot de reparables se llama churrasco... falta de drenaje hacia la resistencia, no te equivoques con poner algodon en las entradas de liquido, me refiero al interior de las resistencias, que es donde debe de ir prieto, apretado, porque si no, no podras dar caladas largas.
En esto de los reparables puedes ser todo lo mijita que quieras jajaja, total el algodon son 2 reales, asi que yo he quitado muchas veces y he vuelto a poner o vapeado dos dias y cambiado el algodon, total asi practico el setup (ojo haciendo dryburn a la resistencia), que si no sabes que es, simplemente es limpiarla con un cepillo, poco de agua mistol (el de dientes viejo te vale) luego le das caña al mod progresivamente hasta ponerla rojita entera, la aprietas un poco cerrando todas las vueltas desde el extremo con un alicatito o pinzas y ale lista para algodon nuevo.
A mi tercer setup, le meti un buen tocho de algodon a la resistencia, vamos me costo un poco pasarlo y todo y luego le pele los flecos, tape los agujeros y calada lo larga que quieras que esto va de maravilla, sin churrasco ni nada, a no ser que vapee demasiadas caladas con la entrada de liquido cerrada jjajjaja, pero se nota porque no me pega churrascazo me da un aviso de quemada y entonces ostia que no he abierto jajaja, es que tengo la mania de cerrarlas cuando no vapeo.
Tambien llevo un mes liado con alquimia, iniciandome, ya que los reparables por norma consumen mas que los claros, a no ser que esan claros de smoke... esos consumen igual que los reparables jajajaja.
Lo dicho si algun dia quieres quedar y compartimos experiencias avisame, asi probamos cosas liquidos y tal, ya hice mi pedido en el chino, pedi de todo incluso 3 algodones distintos para probar, los mejores segun la gente, y resistencias de geekvape y demonkiller ya hechas para probar distintas a ver que descubro.
En este mundo, te puedes dejar aconsejar, pero el mejor consejo que te voy a dar es que tu pruebes, testees y veas, por mucho que te digan este ato es el mejor, lo mismo no cumple con lo que a ti te gusta... por ejemplo dicen que los RDA (dripeo) son lo mejor una vez lo pruebas no hay vuelta atras, porque dan el mejor sabor de todos y no lo niego he pedido al chino un par para probar, hasta que no lo pruebe (eso si 7€ el ato clon, paso de originales hasta que no pruebe)
Ese es mi consejo para no volverte pobre, primero un clon de calidad, que te gusta pues a por el original.
Ahm y RTA que no se mee, 100% testeado solo tienes los OBS, este he pedido yo
http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=140
Para probarlo. Aunque la comunidad ya lo ha testeado y mas que testeado, totalmente estanco, fijate la regulacion de aire y la carga de liquido, entenderas porque es imposible que pierda jejejeje. Ese lo quiero para el trabajo, donde puedo andar parandome y mirando tonterias.