Kay 4 churrascazos malignos

• Autor del tema Autor del tema djsuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Hola nada mas estrenar el kay lo puse en box de hay al mecanico y ahora al volver zasca churrascazo al canto estoy flipando la regulacion de liquido me esta matando no se si la abro o la cierro y cuando pienso que va bien ya zasca otro leñazo en definitiva que hoy me voy con mi magma fiel alguna solución me esta volviendo loco y a .4 no mola nada un churrascazo.

Pues que bien con lo contento que estaba con el luego cuando vuelva de currar mirare el setup que lo tendra frito y aprovechare para intentar aflojar el tubo de aire y poner el sub ohm.

A mi no me iba mal, no me dio ningún tipo de problemas pero es un ato que no me gusta, demasiada parafernalia para enganchar una resistencia a dos tornillos, hay cosas mas sencillas y que funcionan mejor, y entre otras cosas algo que ultimamente me parece fundamental, la regulación de aire en el kayfun v4 brilla por su ausencia, y a pesar de que lo usaba con el kit subohm la calada se me hacia dura. Lo de la regulación de liquido también me parece otro fail, una regulación de liquido que le da mil vueltas es la del tilemahos, un ato sencillo y que le da mil vueltas a este kay.
Salu2

Mantén la regulación de lí­quido siempre abierta. Esta regulación se cierra sólo para cambiar el setup. Abre en el mismo sentido en que enrroscarí­as el ato al mod.
El Kay necesita poca mecha (yo uso rayón o fiber freaks), que apoye simplemente en los orificios de drenaje. Mira también que estos orificios estén limpios, los de la base y los de la campana.

Al Kay 4 no le gustan las resistencias altas si le quieres subir vatios (1 ohmio está bien) y ahí­ le puedes meter entre 18 y 24 vatios sin problemas de churrasco, vigilando que la regulación de lí­quido este abierta y el setup esté bien hecho (lo cual no es difí­cil).

Yo ahora lo llevo con el ultimo que explicó Ruades a 0,6 ohmios y a 23 vatios es una maquina de vapor y sabor.

Pues en mi caso, a medida que el tiempo pasa, más puntos gana este Kay 4 clon (Tobeco), cierto que la regulación de aire no es efectiva, pero tal como queda con el kit subohm, para mi perfecta y también es cierto que la regulación de drenado, más que regulación, es un "cierre" pero una vez abierto, tambien perfecto para mis gustos, igual que el rellenado, limpio y con cualquier tipo de bote.
Usando resis de más o menos 1ohm. y con no demasiado algodón o Fiber.
En cuanto al Tilemahos, pues hasta que no haya clon (¿porque no lo hay, no?), no lo voy a probar.
Sl2.

Mirare aver que a pasado cuando cene que acabo de sali del curro y pondre el subohm os comento con lo que sea quiero volver a decir ou si saborazo.
Ahora no puedo abrir la campana :mad: en el congelador lo tengo yo aluzino.

Última edición:
Al Kay 4 no le gustan las resistencias altas si le quieres subir vatios (1 ohmio está bien) y ahí­ le puedes meter entre 18 y 24 vatios sin problemas de churrasco, vigilando que la regulación de lí­quido este abierta y el setup esté bien hecho (lo cual no es difí­cil).

Yo ahora lo llevo con el ultimo que explicó Ruades a 0,6 ohmios y a 23 vatios es una maquina de vapor y sabor.

¿Si lo tienes regulado para qué complicarte con una resistencia paralela?

Pues nada ni izquierda ni derecha que arto me tiene 3 caladas bien y churrascazo antes no pasaba eso no lo entiendo debo de ser subnormal

No hombre, a veces estas cosas nos pillan descolocados es simplemente eso, a ver el churrasco se produce por falta de drenaje o por exceso de wataje, los dos se asemejan en que la resistencia se termina poniendo al rojo, lo del wataje tiene fácil solución simplemente hay que bajar este, lo de el drenaje correcto digamos que hay que saber hacer algo mas, la campana se llena de algodón pero sin apretar, sin exceso pero sin carencia sinplemente rellenar sin estar apretado, hasta hay todo correcto, después, estema de abrir la regulación del liquido, es simplemente saber que al desenroscar el ato se esta cerrando la entrada de liquido y al apretarlo se esta abriendo, asemeja esta función a abrir y cerrar y veras como no cuesta acordarse de ello.
si esto que te digo no te termina de funcionar entonces es que le pasa algo al ato y hay que mirar otros parámetros como mirar si están bien los agujeros de drenaje y demás historias.

Última edición:
Le estoy dando a 6w el problema es la regulación de liquido que se cierra en todos los sentidos el rayon es es el justo ni poco ni mucho y holgado que se deslize bien esa lección la tengo bien aprendida del orchid

Bueno pues entonces desmonta la base y mira al girar cuando este abajo y supuestamente abierta mete algún alfiler por os agujeros e inspecciona si están bien hechos o taponados por algo.
también mira los agujeros pequeños de el deposito.

Tambien tengo amor/odio al kayfun 4 (el de tobecco tengo), mi principal problema, que llego a solucionar es que si no abro el drip-tip cada 10/15 caladas, no entra el aire...y ma da el sabor a quemado, ahora, como lo sé, lo anticipo y lo abro antes (y así­ salen las burbujitas)... lo cual es poco practico por lo menos.

Luego, una vez entendido el cierre/apertura para relleno, va bien, pero....ya me ha pasado 3-4 veces que...no me he acordado de tapar antes del relleno y...inundación del ato, de la box, y de las manos, vale culpa mí­a, pero poco practico tambien.

y si, tiene un grán sabor y buen humo y el relleno por arriba es una buena idea, pero para mi, es poco practico (o no lo controlo bien), ahora estoy con el taifun GT 2, y no tengo estos problemas.

Pues si lo qye comentas de la inundacion me paso una vez pero vamos... sinmas lo del drip no tenia ni idea voy a aflojarlo aver

Eso de tener que sacar el drip para que drene... Me suena a que no abres del todo el drenado, vamos girar la parte inferior del ato (como si atornillaras) a tope.
Sl2.

Bueno por fin lo he conseguido abrir ya se a meado y el sabor a quemado el snake v2... porque npi ya no pasa