Kay 4 churrascazos malignos

• Autor del tema Autor del tema djsuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Luego, una vez entendido el cierre/apertura para relleno, va bien, pero....ya me ha pasado 3-4 veces que...no me he acordado de tapar antes del relleno y...inundación del ato, de la box, y de las manos, vale culpa mí­a, pero poco practico tambien.

Bueno, eso es como si con el Taifun, después de rellenar, vuelcas el deposito para enroscarlo en la base...:redface::redface::facepalm: Que alguna vez, a punto he estado...:laugh:
Sl2.

yo lo que si le veo al kayfun v4 de ehpro es que con liquidos por encima de 50/50 no drena bien el liquido. la glicerina vegetal y el kay no se llevan bien.

Bueno, eso es como si con el Taifun, después de rellenar, vuelcas el deposito para enroscarlo en la base...:redface::redface::facepalm: Que alguna vez, a punto he estado...:laugh:
Sl2.
Jajajaja... Es que yo no acabo de entender lo de la supuesta complicación o "curva de aprendizaje" para el K4... Para un lado cierras y rellenas o manipulas el setup. Para el otro abres y vapeas. Ya está. No hay más. ¿Tan complicado es? Es como abrir y cerrar un grifo de agua y no paro de leer comentarios de lo difí­cil y engorroso que es :eek:. Este mundo no deja de sorprenderme...

https://youtu.be/qHqDpUpbpJI

Si no te digo que no pero antes ni pa un lado ni para otro yo no digo que sea dificil es muy simple pero cuando falla algo falla en mi caso a sido el liquido y algo que nose pero ya esta en marcha con rayon nuevo

Os juro yo que vapeo solo glicerina, cero problemas de drenaje, si acaso el modelo anterior el litle si me daba de vez en cuando algún churrasco que no drenaba bien y tenia que forzarlo aspirando pero el v4 desde que lo tengo no me ha dado ni uno y tengo dos cacharros de diferentes fabricantes, ¿puede ser que le metas resistencias demasiado bajas en ohms? que eso pega un fulminao cuando se enciende en un rta, también a ver si vas a tener una espira roja.

Última edición:
Os juro yo que vapeo solo glicerina, cero problemas de drenaje, si acaso el modelo anterior el litle si me daba de vez en cuando algún churrasco que no drenaba bien y tenia que forzarlo aspirando pero el v4 desde que lo tengo no me ha dado ni uno y tengo dos cacharros de diferentes fabricantes, ¿puede ser que le metas resistencias demasiado bajas en ohms? que eso pega un fulminao cuando se enciende en un rta.

tienes el de ehpro? yo le hago una resis de 1,3 ohmios y uso rayon.

pues el mio también es de ehpro y le tengo a 0,9 a si que tampoco es eso.

pues vendra el mio con algun defecto raro en los agujeros de drenaje que seran insuficientes porque no soy capaz de vapear un liquido bossted en este ato. y ya comprobe que no estan obstruidos los agujeros de drenaje y campana del ato.
edito. vapeo a 20 watios.

Uf ...0,4 en un rta yo lo he llegado a tener pero como digo eso pega un fulminao a la que enciende que como te equivoques un pelo lo achicharra todo, repasa como se enciende la resistencia.

Pues no se que raro sino metele taladro yo lo que no consigo es poner el subohm ni con alicate saco el que trae de regulacion cada vez que veo como lo saca ruades girando con los dedos me pongo mas enfermo pero bueno ya esta tirando y asi queda hasta el cambio de rayon

Última edición:
yo vapeo a 1,3 ohmios y tengo ya el culo pelao de hacer resis mas que correctas.
Se lo decí­a djsuso, a habido un cruze de comentarios, de todas formas a mi tampoco me funciona bien a 20w yo le tengo a 12 como máximo a 15 si acaso le veo exceso de liquido y por poco tiempo.

Jajajaja... Es que yo no acabo de entender lo de la supuesta complicación o "curva de aprendizaje" para el K4... Para un lado cierras y rellenas o manipulas el setup. Para el otro abres y vapeas. Ya está. No hay más. ¿Tan complicado es? Es como abrir y cerrar un grifo de agua y no paro de leer comentarios de lo difí­cil y engorroso que es :eek:. Este mundo no deja de sorprenderme...

¿y tán complicado es entender que uno se puede despitar? ¡yo también me sorprendo de la perfección!

aquí­, igual que chicopercebe.. lí­quidos con 8X% de vg, de 15 a 20w (15+powerful del sxmini). si paso de ahí­, churrasco a los pocos segundos. el algodón japo está bien justito (si pongo menos, se mea).
por lo que sólo queda agrandar los agujeros de drenaje, y los de la campana (así­, de paso, se llena más fácil con lí­quidos densos por abajo; agujas 14g).
según vas subiendo de vatios, el taladro se pone calentito, de tanto agrandar canales de zumo..

Hombre, entiendo que pueda dar problemas el Kayfun 4 cuando te metes en resistencias por debajo de 1 ohm en cuanto a velocidad de drenaje. Ahi ya si que ajustar la cantidad de algodon y tal es algo relevante.

Hombre, entiendo que pueda dar problemas el Kayfun 4 cuando te metes en resistencias por debajo de 1 ohm en cuanto a velocidad de drenaje. Ahi ya si que ajustar la cantidad de algodon y tal es algo relevante.

Yo he probado hasta 0.5 con liquidos muy densos tipo Boosted y ningún problema, además metiendo el algodón lo mismo que si estuviera a 1.5. Por debajo de eso, la verdad es que no me interesa porque el sabor se resiente mucho. En torno a 0.8-0.9ohm es cuando mejor rendimiento le saco.

Ni un solo churrasco desde que le doy sesion de peluqueria al algodon como hace el yankee, ya no solo con el kay, lo hago con todos y maravilloso.

El flujo se abre en el mismo sentido que enroscas el ato al mod.

Yo he probado hasta 0.5 con liquidos muy densos tipo Boosted y ningún problema, además metiendo el algodón lo mismo que si estuviera a 1.5. Por debajo de eso, la verdad es que no me interesa porque el sabor se resiente mucho. En torno a 0.8-0.9ohm es cuando mejor rendimiento le saco.

Lo maximo que le he metido a un Kayfun 4 sin que evapore mas rapido de lo que es capaz de drenar son unos 27 wat, que es mas o menos lo que tu expones. De acuerdo con lo que dices punto por punto, en definitiva.