Kay 4 churrascazos malignos

• Autor del tema Autor del tema djsuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ni un solo churrasco desde que le doy sesion de peluqueria al algodon como hace el yankee, ya no solo con el kay, lo hago con todos y maravilloso.

El flujo se abre en el mismo sentido que enroscas el ato al mod.

Se requiere de mucha paciencia para hacerlo.

Ni un solo churrasco desde que le doy sesion de peluqueria al algodon como hace el yankee, ya no solo con el kay, lo hago con todos y maravilloso.

El capullo de mi peluquero no le pone tanto interés... :cunao: :cunao:

Ahora en serio... me parece muy interesante la técnica del yankee.
Al "peinar" el algodón deja más aire entre las fibras, lo que debe sin duda favorecer el drenaje.

Lo voy a probar a ver que tal. Gracias Flaks por el ví­deo :msn-wink:

Nuevo kit coiler para kayfun...

DSC01037_large.JPG

Jajajajaj....

Si que requiere paciencia, pero si lo haces bien funciona del carajo, sin aburriros con resis y wats, yo el punto se lo he encontrado a 5,1V y ni un churrasco.

Se aprecia el agradecimiento, a mi tambien me lo pasaron y sin duda me enseño muuuuucho de como hacer un buen setup, de verdad, probadlo si no estais satisfechos con el drenaje antes de violar al pobre kay con la dremel, vale la pena!

Pues no se que raro sino metele taladro yo lo que no consigo es poner el subohm ni con alicate saco el que trae de regulacion cada vez que veo como lo saca ruades girando con los dedos me pongo mas enfermo pero bueno ya esta tirando y asi queda hasta el cambio de rayon

No desenfundes el taladro todavia.

Si no esta bien apretado no esta bien puesto y la resistencia no sera estable, si Ruades lo saca con los dedos es porque ya lo habia aflojado antes y, probablemente, no queria aparecer en el video con la caja de herramientas pues no es adecuado, esa pieza la sacas con llave de tubo, por eso se diseño con forma hexagonal, y el subohm tambien lo pones con llave de tubo y bien apretado sin llegar a pasarlo de rosca.

Gracias por el aporte! Tiene muy buena pinta, cuando me toque cambiar el algodon voy a probar el invento :yes:

Joeee con el yankee, si lo lleva a la peluqueria yo creo q termina antes, le ha faltado echarle un tinte al algodon :laugh: