kayfun lite 2019

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola. Estoy intentando comprar el original pero en todas la tiendas online de España parece agotado.

He visto algunos clones pero no los quiero comprar a menos que alguien pueda dar cuenta de ellos. ¿Alguno os habéis hecho con un Kayfun lite 2019 en versión clon? ¿Qué clon exactamente? Gracias por adelantado.

Saludos,

Yo me esperaria, en su dia use kayfun original y luego clones y todos tenian algun fallo, el actual lo desconozco, yo estoy esperando que mi tienda de confianza los traiga.

Porcierto algun mod tubular electronico o semi mecanico con protecciones eta para hacer pareja con este kay? me gustaria revivir la epoca del dani dicodes y el kayfun jeje

Yo me esperaria, en su dia use kayfun original y luego clones y todos tenian algun fallo, el actual lo desconozco, yo estoy esperando que mi tienda de confianza los traiga.

Porcierto algun mod tubular electronico o semi mecanico con protecciones eta para hacer pareja con este kay? me gustaria revivir la epoca del dani dicodes y el kayfun jeje
electrónico: nunchaku de uwell
semimecánico: cthulhu tuve mod
con los 2 queda muy bien. Un saludo.

https://i.postimg.cc/wvWYMKRJ/20190...ostimg.cc/Qtqxqn9x/20190403-165443.jpg731.jpg

Ahí­ te dejo unas fotos de como queda con el cthulu tuve mod, con baterí­a 18350 ya es de juguete en la foto con un ephro true. Un saludo.

https://i.postimg.cc/Qtqxqn9x/20190403-165443.jpg

Última edición por un moderador:
Pues después de haber leí­do varias revisiones en italiano del clon yftk me lo acabo de pedir a China. El 22mm ya que lo quiero para tubular, tanto con 18350 como con 18500. La verdad es que en esa configuración queda precioso.
Juancavi, que resistencia le metes? Que autonomí­a tiene con la 18350? Y la 18500?

Última edición:
le suelo meter resis entre 0,9 y 1,2 ohm. En cuanto a la autonomí­a depende de muchos factores, la tralla que le des, la resistencia que le pongas, si mas aire o menos, etc. Para que te hagas una idea yo en esos parámetros la 18350 medio dia seguro y con 18650 un dí­a, desconozco la 18500. Un saludo.

Si, mi idea de ohmniaje era esa, me referí­a a que hilo usas, vueltas y tal :) mi idea es Ni80 o Kanthal entre 28-30 gauge punta de 2-2.5 5 vueltas

Lo siento no me hago las resis las pillo ya hechas (comerciales y artesanales). Un saludo.
Tu tienes el original de 24 mm no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues después de haber leí­do varias revisiones en italiano del clon yftk me lo acabo de pedir a China. El 22mm ya que lo quiero para tubular, tanto con 18350 como con 18500. La verdad es que en esa configuración queda precioso.
Juancavi, que resistencia le metes? Que autonomí­a tiene con la 18350? Y la 18500?
Puedes pasar enlace de esas revisiones? Donde te lo has pillado?

Buenas, a los que tenéis este ato, que setup le ponéis? Tipo resistencia? Cantidad algodón?

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

El setup que más me gusta hasta ahora es 5 o 6 vueltas espiras separadas, broca de 2,5, en kanthal. He probado fused, clapton varias, nicrom y ss. El algodón no da problemas, ni se inunda ni me ha dado churrasco por falta de drenaje. He metido desde 70/30 a 40/60. Incluso he metido 50/45/5(agua destilada) y aquí si que he puesto un poco más de algodón pero bien. Sigo alucinando con las pocas piezas que tiene y que si control de líquido vaya tan bien

Oye sabes cuáles son buenas marcas de clones para este kaifun? Yo estaba mirando este porque lo querí­a de 24mm

€ 17,58 | SXK estilo Kayfun Lite RTA 22mm 24mm MTL RTA tanque de acero inoxidable PEI tanque DIY Rebuildable atomizador para vape ECig Mod
https://s.click.aliexpress.com/e/tDFFVVQ

Se que el de yftk va muy bien. Es lo que pedí­ yo

Se que el de yftk va muy bien. Es lo que pedí­ yo
Si al final he pedido yo el mismo por fastec

electrónico: nunchaku de uwell
semimecánico: cthulhu tuve mod
con los 2 queda muy bien. Un saludo.

https://i.postimg.cc/wvWYMKRJ/20190...ostimg.cc/Qtqxqn9x/20190403-165443.jpg731.jpg

Ahí­ te dejo unas fotos de como queda con el cthulu tuve mod, con baterí­a 18350 ya es de juguete en la foto con un ephro true. Un saludo.

https://i.postimg.cc/Qtqxqn9x/20190403-165443.jpg
Hola compañero yo acabo de pedir el kayfun clon de yftk para probar a ver que tal va Y me gustarí­a pedir el semimecanico de cthulhu pero en los sitios que lo encuentro no me da a elegir entre 18650 o el otro más pequeño. Es que vienen las dos opciones?

Chicos al final me he animado y he pillado esta combinación, lo he cogido en negro. Alguien me puede decir que hilo comprar o que resistencias se pueden comprar ya hechas para el atomizador? Me gustarí­a moverme entorno a los 15 / 18 vatios
7fb6063cb74ba14e57a532d7c8412f4f.jpg

Lo siento no me hago las resis las pillo ya hechas (comerciales y artesanales). Un saludo.
Me puedes decir que resis comerciales o artesanales compras?? Es que me interesas en torno a un omnio pero en estos valores no tengo ni idea de donde adquirirlas.

Me puedes decir que resis comerciales o artesanales compras?? Es que me interesas en torno a un omnio pero en estos valores no tengo ni idea de donde adquirirlas.

Porque no te compras bobinas del hilo que quieras y lo enrollas alrededor de una guía? No hay cosa más sencilla y sinceramente este tipo de atos es lo que pide, en mi opinión.
Ni más barato. Yo si tengo prisa hago un dry burn pero es que la mayoría de las veces lo cambio todo de una vez.
Para 1 ohm, pues kanthal de 26 a 28, según vueltas y diámetro. Nicrom de 28 o ss de 28 a 30. También hay bobinas de vandy v. Coilology de hilo compuesto. Lo que más te guste. Puedes bajar alguna aplicación para calcular la resistencia.
Premades tienes de coilology, que se me olvidaba. Pero ya te digo, después de probar de todo esto que te digo, que prefiero hilo simple

Vandy vape tiene unas en bote de cristal que son 0,8 ohm y cuestan poco mas de 3 eur. En vapeototal las tienes. Un saludo.

Porque no te compras bobinas del hilo que quieras y lo enrollas alrededor de una gu�a? No hay cosa m�s sencilla y sinceramente este tipo de atos es lo que pide, en mi opini�n.
Ni m�s barato. Yo si tengo prisa hago un dry burn pero es que la mayor�a de las veces lo cambio todo de una vez.
Para 1 ohm, pues kanthal de 26 a 28, seg�n vueltas y di�metro. Nicrom de 28 o ss de 28 a 30. Tambi�n hay bobinas de vandy v. Coilology de hilo compuesto. Lo que m�s te guste. Puedes bajar alguna aplicaci�n para calcular la resistencia.
Premades tienes de coilology, que se me olvidaba. Pero ya te digo, despu�s de probar de todo esto que te digo, que prefiero hilo simple
Muchas gracias compañero, yo es que no tengo ninguna experiencia en este tipo de atos y las resis las suelo comprar artesanales, pero me voy a animar con lo que dices, probaré con hilo simple como dices. Me recomiendas alguno en especial? Es que ni siquiera se que diferencias hay... Perdona las molestias.

Vandy vape tiene unas en bote de cristal que son 0,8 ohm y cuestan poco mas de 3 eur. En vapeototal las tienes. Un saludo.
Muchas gracias voy a echarles un vistazo.