Tienes tanto el Taifun GTII como el Kayfun 4 de Tobeco por unos 20 € aprox. cada uno. Tobeco ha cambiado mucho, no es el de antes que hacía clones chapucillas.
Yo tengo el Kayfun 4 de Ehpro y por lo que he visto, mejor hubiera sido haber comprado el de Tobeco, aunque despues de unos retoques lo tengo bien afinado y me va de maravilla con él.
El Taifun GTII lo tengo de Tobeco y encantado con él. Lo único que el tanque no es de pirex, pero el de HCigar tampoco lo es y vale el doble.
En este caso, cambia algo de uno a otro.
-Kayfun 4: mejor sabor, vapor más denso pero menos cantidad, golpe más redondo (esto, vuelvo a repetir, es subjetivo y depende mucho del setup). Ahora se carga por arriba (o por abajo si quieres). Y se puede quitar el housing para retocar el setup sin desperdiciar líquido.
-Taifun GTII: quizá más equilibrado. Más vapor, aunque menos denso. Menos sabor (no mucho menos, no hay tanta diferencia pero la hay). El setup sigue siendo tan fácil como antes (el Kayfun es un poco más puñetero con eso). Más sencillo, no hay que olvidar que el Kayfun 4 lleva nada menos que 41 piezas frente a unas 20 del Taifun (incluyendo tóricas y tornillos).
En fin, como te comentamos, quizá merezca más la pena uno de nueva generación. Incluso son más baratos como puedes ver. Eso sí, tragar tragan lo suyo, más que los anteriores (el vapor y el sabor se paga, en este caso con mayor consumo de líquido).