Kayfun Lite Plus V2 HCigar vs Taifun GT Hcigar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Hola a todos/as ya se que el tema es recurrente ,pero no encuentro alguna comparativa entre estos dos y estoy pensando en comprar uno de ellos ,el problema es que no he probado ninguno y no tengo idea de cuales son las virtudes de ambos y sus defectos ,y por mas vueltas que doy no me decido,alguien puede aclarame alguna cosa? se lo agradeceré ya que como he dicho no se que hacer y no quiero gastarme mucho dinero y las nuevas versiones valen mas pero ya me diréis si merecen la pena.
Gracias

Compra los dos. Al final lo acabará haciendo

Enviado desde mi caña moz a 288w

Cualquiera de los dos son muy buenos.

El Taifun GT tiene la ventaja de poder retocar el setup sin tirar nada de lí­quido y la recarga del mismo es muy fácil: simplemente desenroscando la base con el ato boca-abajo, en el Kayfun Lite tienes que quitar un tornillo, muy fácil también pero necesitas destornillador.

El Kayfun Lite Plus tiene regulación de aire con un tornillo (en el Taifun sólo tiene dos posibilidades y hay que cambiar el tubito de aire, un coñazo). Yo encuentro que da algo mejor sabor y golpe, pero eso es algo subjetivo.

HCigar es un buen clonador y ambos están muy logrados, así­ que elijas el que elijas, no te vas a equivocar. Lo único que quizá el precio sea más alto que en clones de nuevas versiones, no se donde lo vas a comprar, quizá tengan alguna oferta.

Hola a todos/as ya se que el tema es recurrente ,pero no encuentro alguna comparativa entre estos dos y estoy pensando en comprar uno de ellos ,el problema es que no he probado ninguno y no tengo idea de cuales son las virtudes de ambos y sus defectos ,y por mas vueltas que doy no me decido,alguien puede aclarame alguna cosa? se lo agradeceré ya que como he dicho no se que hacer y no quiero gastarme mucho dinero y las nuevas versiones valen mas pero ya me diréis si merecen la pena.
Gracias

Dirí­a que las nuevas versiones SI valen la pena, con los dos modelos que comentas es fácil que se te queden cortos de entrada de aire...cosa mejorada en las versiones actuales.
Sl2.

De los dos,sin duda el gt,mucho mas facil setup,sin desperdicios de likidos.El lite tiene el problema de los anteriores kays,hasta que le coges el truquillo al setup te puede desesperar

Gracias por vuestras aclaraciones parece ser que gana Taifun gt y que mejor las nuevas versiones por la entrada de aire..o... coger los dos,jajajaj!!! como eso me parece que de momento no va a ser voy a estudiar lo que me habéis dicho entre todos y empezar a buscar donde comprarlos ya que preferirí­a que no fuera en FT por lo que tardan ,he elegido los de Hcigar por que tengo ya un mecánico y un ato de ellos y me parece que están bastante bien ,aunque si hay otros que esten bien de otros fabricantes acepto todo tipo de sugerencias ,asi como sobre el margen de precios de estos y de las versiones nuevas ,ya que como ha comentado kafvapo puede ser que sean mejor las nuevas versiones.
Gracias a todos de nuevo por vuestras aclaraciones

Tienes tanto el Taifun GTII como el Kayfun 4 de Tobeco por unos 20 € aprox. cada uno. Tobeco ha cambiado mucho, no es el de antes que hací­a clones chapucillas.
Yo tengo el Kayfun 4 de Ehpro y por lo que he visto, mejor hubiera sido haber comprado el de Tobeco, aunque despues de unos retoques lo tengo bien afinado y me va de maravilla con él.
El Taifun GTII lo tengo de Tobeco y encantado con él. Lo único que el tanque no es de pirex, pero el de HCigar tampoco lo es y vale el doble.
En este caso, cambia algo de uno a otro.
-Kayfun 4: mejor sabor, vapor más denso pero menos cantidad, golpe más redondo (esto, vuelvo a repetir, es subjetivo y depende mucho del setup). Ahora se carga por arriba (o por abajo si quieres). Y se puede quitar el housing para retocar el setup sin desperdiciar lí­quido.
-Taifun GTII: quizá más equilibrado. Más vapor, aunque menos denso. Menos sabor (no mucho menos, no hay tanta diferencia pero la hay). El setup sigue siendo tan fácil como antes (el Kayfun es un poco más puñetero con eso). Más sencillo, no hay que olvidar que el Kayfun 4 lleva nada menos que 41 piezas frente a unas 20 del Taifun (incluyendo tóricas y tornillos).
En fin, como te comentamos, quizá merezca más la pena uno de nueva generación. Incluso son más baratos como puedes ver. Eso sí­, tragar tragan lo suyo, más que los anteriores (el vapor y el sabor se paga, en este caso con mayor consumo de lí­quido).

Me quedo sin lugar a dudas con el Tayfun gt 2 simplemente por sencillez de uso y de setup, en este aspecto le da 10000000000000 vueltas al Kayfun v4, por lo demás están muy igualados. Como no tengas paciencia con el kayfun acabarás dejándolo de lado.

Kafvapo eso de que el vapor del Taygun GT 2 es menos denso que el del Kayfun....no se, no lo creo, tengo los dos y creo que es mas denso el del Tayfun, eso si con el nuevo setup de tayfun.

Última edición:
Kafvapo eso de que el vapor del Taygun GT 2 es menos denso que el del Kayfun....no se, no lo creo, tengo los dos y creo que es mas denso el del Tayfun, eso si con el nuevo setup de tayfun.

Yo también tengo los dos y para mí­ el vapor es más denso en el Kayfun y el sabor mejor también (con un setup similar). La cantidad de vapor es algo mayor en el Taifun. Son dos atos muy similares en prestaciones, quizá más equilibrado el Taifun y más sencillo. Aunque yo prefiero el Kayfun (y mira que me dio la tabarra al principio). De todas formas son diferencias mí­nimas y no dejan de ser apreciaciones subjetivas (no dispongo de densiómetro vaporil :biggrin:)

Setup muy sencillo desde el primer setup lo disfrutas al 100% para mi gusto en dual coil,saborazo a la altura de génesis ,golpe muy muy bueno y en vapor bastante decente a la altura de kayfun 4 pero sobre todo destaco su gran rendimiento en todos los aspectos,