Kayfun mini V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pos 100 leros + gastos de enví­o se lo va a gastar Svoemesto, no voy a contribuir a que salga en la revista Forbes, esperaba mucho más del producto siguiente al KF4.
Es mi modesta opinión, doctores tiene la iglesia......:whistling:

Africa:nono:

Pero venga chaval, 100 pavos?, me parece una exageracion viendo los rta que hay ahora, la calidad que tienen y 3 veces mas baratos
En algunos casos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanques de acero. Incrementan la capacidad a 3.6 ml
a05fb8beaf72bdb86137d2d994088170.jpg

716cfbd58369a6df692b2d17e8d3b6da.jpg

ad92aba5742d3279b636c4a8ff2d1128.jpg

Nunca me llamo la atención, ahora que lo pruebo, no puedo estar mas satisfecho, me encanta la calada, tiene buen drenaje y la cantidad de vapor es perfecta, muy fácil de configurar y como no, muy buenas calidades.

Setup: kanthal 0.30 sobre broca de 2.5, unas 7 vueltas separadas, 16 vatios.

23ksnpl.jpg

Nunca me llamo la atención, ahora que lo pruebo, no puedo estar mas satisfecho, me encanta la calada, tiene buen drenaje y la cantidad de vapor es perfecta, muy fácil de configurar y como no, muy buenas calidades.

Setup: kanthal 0.30 sobre broca de 2.5, unas 7 vueltas separadas, 16 vatios.

23ksnpl.jpg
Me alegro mucho de que te guste. Yo lo probaré la semana que viene :p

Anto, me acabas de confirmar que me coja el clon. Ahora abro post para dar información sobre él.

Has hecho bien, yo también lo he cogido y no descarto coger otro original, inesperadamente se ha vuelto mi ato fetiche :worthy:

Revisión del maestro, sinceramente no estoy en nada de acuerdo, para mi este kay mini le da 10 vueltas al kayfun v4, y no le veo algún parecido al kayfun mini v2.1 salvo el nombre, tampoco me parece un ato pipero, la entrada de aire es como un tile v2. Si este ato no es un superventas estamos arreglados porque en teorí­a el kayfun v4 si lo fue, al menos sus clones y era un autentico desproposito. Gracias por la revi pero me quedo con la del kuino, totalmente acertado o con la del simpático amigo Qorax.

Un apunte mas, poner como punto negativo la regulación de aire? a mi me parece mas que acertada, el kayfun v4 ni siquiera la tení­a, lo del kit subohm me pareció bochornoso.
Salu2

Última edición:
Acabo de hacer el pedido y ya estoy desesperado en probarlo. Si todo va como pintan, el mini v3 dejara a Bachelor metido en un cajon. Esa esponjitis...

Pues yo tengo el original más de quince dí­as y en esta ocasión creo que Ruades lo ha clavado. Es un ato con luces y sombras, las luces brillan mucho (la facilidad de recarga y de setup sobre todo) y el sabor es bueno, pero las sombras pesan también bastante (la regulación del aire, la capacidad, la falta de un mí­nimo colector).
Me parecí­a una revisión difí­cil y no puedo estar más de acuerdo con ella. Chapeau, maestro.

Pues yo tengo el original más de quince dí­as y en esta ocasión creo que Ruades lo ha clavado. Es un ato con luces y sombras, las luces brillan mucho (la facilidad de recarga y de setup sobre todo) y el sabor es bueno, pero las sombras pesan también bastante (la regulación del aire, la capacidad, la falta de un mí­nimo colector).
Me parecí­a una revisión difí­cil y no puedo estar más de acuerdo con ella. Chapeau, maestro.

Pues yo hay puntos de la revisión que discrepo como Antonio. Está claro que para gustos colores. Vamos a ver, respecto a la regulación de aire que tanto decí­s que es un poco... regulera.

¿De verdad en vuestros atos tocáis mí­nimo 1 vez a la semana la regulación? Yo apenas la uso en todos los atos que tengo :facepalm:
Respecto a la capacidad, yo lo veo genial, por una parte, tienes el modo de 2ml que para pasear por la calle y debido a la facilidad de recarga no es un problema y si es problema tener 2ml, pues con un tanque "barrigon" te vas a los 4,2ml que es la capacidad de cualquier ato y además, en formato mini. ¿Aún queréis más capacidad en un ato que lleva en su nombre la palabra Mini?
Está claro que cada uno ve según su uso unos beneficios y desventajas, yo por ejemplo, lo único que le veo es que sea de 19mm, ese es el único pero, aunque si lo pones en un box mod que sea mini pues tampoco es gran problema.

En fin, para gustos, colores :laugh: