se sabe precio??
Pero venga chaval, 100 pavos?, me parece una exageracion viendo los rta que hay ahora, la calidad que tienen y 3 veces mas baratos
En algunos casos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí estás interesado en el clon, te sugiero abrir otro hilo dedicado a él, para no mezclar temas.En la tienda de FT ya tienen...
Me alegro mucho de que te guste. Yo lo probaré la semana que vieneNunca me llamo la atención, ahora que lo pruebo, no puedo estar mas satisfecho, me encanta la calada, tiene buen drenaje y la cantidad de vapor es perfecta, muy fácil de configurar y como no, muy buenas calidades.
Setup: kanthal 0.30 sobre broca de 2.5, unas 7 vueltas separadas, 16 vatios.
![]()
Me alegro mucho de que te guste. Yo lo probaré la semana que viene![]()
Anto, me acabas de confirmar que me coja el clon. Ahora abro post para dar información sobre él.
Pues yo tengo el original más de quince días y en esta ocasión creo que Ruades lo ha clavado. Es un ato con luces y sombras, las luces brillan mucho (la facilidad de recarga y de setup sobre todo) y el sabor es bueno, pero las sombras pesan también bastante (la regulación del aire, la capacidad, la falta de un mínimo colector).
Me parecía una revisión difícil y no puedo estar más de acuerdo con ella. Chapeau, maestro.