Kayfun mini V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y con Hilo Clapton no habéis probado?, sí­ dicen que este Kayfun da muy buen sabor... con la resistencia clapton lo mejorará aún más?
Bueno, ya lo probaré yo.. y os cuento.

Saludos

Y con Hilo Clapton no habéis probado?, sí­ dicen que este Kayfun da muy buen sabor... con la resistencia clapton lo mejorará aún más?
Bueno, ya lo probaré yo.. y os cuento.

Saludos

No creo que el clapton sea lo mas recomendado, además de que costará bastante sujetarlo, lo mas apropiado creo que son hilos desde 0.30 a 0.35, para mi gusto 0.32 y entre 1 a 1.5 ohm, preferiblemente con espiras separadas, aunque bueno todo es cuestión de probar, ya nos contarás.
Salu2

Yo tengo el kayfun v4 (original) y en mi caso encuentro que una tiger coil sobre 2.5 da un plus de sabor en este ato la resistencias suelen quedar sobre 0.8 - 1.0 ohm. Es una coil que no es demasiado gruesa y sujeta muy bien en los tornillos y por la pinta de este v3 debe de ir muy bien tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, he vuelto a cambiar el setup, sin darme cuenta lo he hecho en broca de 3mm, con espiras separadas, resultado muy mal, una resistencia de ese grosor bloquea la subida del aire y cierra mucho la calada.

He vuelta a cambiar el setup en broca de 2.5 con espiras separadas a 1.2 ohmios, con hilo de 0.32, para mi el setup mas idóneo, hay que pensar que el housing es bastante pequeño, es cómodo pero no da para hacer muchas peripecias.

biqwcp.jpg

Yo tengo el kayfun v4 (original) y en mi caso encuentro que una tiger coil sobre 2.5 da un plus de sabor en este ato la resistencias suelen quedar sobre 0.8 - 1.0 ohm. Es una coil que no es demasiado gruesa y sujeta muy bien en los tornillos y por la pinta de este v3 debe de ir muy bien tambien

Cuantas vueltas en la resistencia? Yo la haré con clapton normal..

Saludos y gracias

Bueno, he vuelto a cambiar el setup, sin darme cuenta lo he hecho en broca de 3mm, con espiras separadas, resultado muy mal, una resistencia de ese grosor bloquea la subida del aire y cierra mucho la calada.

He vuelta a cambiar el setup en broca de 2.5 con espiras separadas a 1.2 ohmios, con hilo de 0.32, para mi el setup mas idóneo, hay que pensar que el housing es bastante pequeño, es cómodo pero no da para hacer muchas peripecias.

biqwcp.jpg

Ok tomo nota...

Por cierto adjunto link de otro setup en modo TC : https://www.youtube.com/watch?v=bs0YzvUFO30
aquí­ ya me pierdo un poco, de los pros y contras..

Saludos

Pues sobre unas 7 si mal no recuerdo, he probado las clapton pero demasiado caliente el vapor para mi y como dice anto, cuesta un pelin agarrar en los tornillos

Pues sobre unas 7 si mal no recuerdo, he probado las clapton pero demasiado caliente el vapor para mi y como dice anto, cuesta un pelin agarrar en los tornillos

Si, también el housing del kay mini no da para mucho, se puede poner una coil normalita con espiras separadas pero sin pasarse porque el recorrido es corto, para mi va estupendo con un setup sencillo..
Salu2

El Kanthal tiene mayor resistividad que el Nicrom

Con Kanthal necesitas menos vueltas que con Nicrom para alcanzar la misma resistencia

Jojojo, ya me llegó, me lo imaginaba un pelí­n mas grande... si que es mini sí­.

20160330_181908.jpg

20160330_182136.jpg

DSC00792.jpg

No sé si beberme el vodka mientras hago el setup, en lugar de poner el cacharrí­n dentro en remojo...

Saludos

Que buena foto esa última, ya contarás que te parece :cheers:
Por aquí­ también ha llegado otro :laugh:

2gt3fxe.jpg

Que buenos son estos franceses!

1ª Resistencia, Kanthal 0.32 (28 ga) en 2.5mm y 7 vueltas casi juntas (apreté las resistencias al calentar de prueba, me olvidé no hacerlo) Aprox 1.50 ohms, Algodón Klí¤ud y Lí­quido Halcyon Haze Gin´s Addiction. El algodón absorbe que da gusto.. 30 gotas lleva encima. El setup sin complicaciones, nada de fugas, todo perfecto. La resistencias las iré mejorando...

Bachelor (Resistencia 0.5 comercial) de mi amigo y mi pequeñí­n en el ring, de arbitro estrella galicia + 2 vapeadores, 1 fumador + 2 exfumadores ... todos hemos catado ambos cacharros... Barchelor tení­a puesto Malibú de Halo, mira que le dije que rellenara con el gin´s addiction para ir a la par.

5 personas han probado ambos y la votación ha sido a favor del Kayfun Mini V3 por todos ellos, incluido el dueño del bachelor.... (Alvaro haber si te dejas caer por aquí­ ... sal de la sombra!) Decir que ayer probé el bachelor con el mismo liquido y le di mucha caña, y a mí­ me pareció que el bachelor está por encima de este kayfun en sabor. (de todos modos el barchelor este finde lo ponemos con algodón bueno y resistencia en torno a 1.0 ohm y hacemos una batalla digna ...)

En cuanto al kayfun, le estoy haciendo pruebas con la regulación de aire... una vez que le encuentre el punto, ahí­ se queda y listo. El rellenado de lí­quido tendrí­a que ser igual en todos los RTA, perfecta. La regulación de lí­quido para mi está muy bien logrado, tiene la dureza perfecta (Con el único que puedo comparar es con el bachelor... y me quedo de cabeza con la del kayfun). En producción de vapor como decí­as Anto7, hace falta más? yo lo veo genial. Decir que con la regulación que he tenido hasta ahora, te lo metes a pulmón directo y perfectamente doblas la producción de vapor. Sabor Sabor Sabor, saborazo como dirí­a ruades... una delicia. Ya me muero por ver otros lí­quido favoritos mí­os como tiran aquí­.

Gracias Anto7 por tus consejos y a Kayfum por este post.

Saludos

Genial Patxi :clapping:
Para mi en producción de vapor está perfecto, mas que suficiente pero para los cloud chaser les parecerá poco, para mi este ato es una delicia. A disfrutarlo compañero, me alegro mucho que te haya gustado :biggrin: