Y con Hilo Clapton no habéis probado?, sí dicen que este Kayfun da muy buen sabor... con la resistencia clapton lo mejorará aún más?
Bueno, ya lo probaré yo.. y os cuento.
Saludos
Yo tengo el kayfun v4 (original) y en mi caso encuentro que una tiger coil sobre 2.5 da un plus de sabor en este ato la resistencias suelen quedar sobre 0.8 - 1.0 ohm. Es una coil que no es demasiado gruesa y sujeta muy bien en los tornillos y por la pinta de este v3 debe de ir muy bien tambien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, he vuelto a cambiar el setup, sin darme cuenta lo he hecho en broca de 3mm, con espiras separadas, resultado muy mal, una resistencia de ese grosor bloquea la subida del aire y cierra mucho la calada.
He vuelta a cambiar el setup en broca de 2.5 con espiras separadas a 1.2 ohmios, con hilo de 0.32, para mi el setup mas idóneo, hay que pensar que el housing es bastante pequeño, es cómodo pero no da para hacer muchas peripecias.
![]()
Pues sobre unas 7 si mal no recuerdo, he probado las clapton pero demasiado caliente el vapor para mi y como dice anto, cuesta un pelin agarrar en los tornillos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanques de acero. Incrementan la capacidad a 3.6 ml
![]()
![]()
![]()
Dónde se pueden conseguir?
Gracias y Saludos
Review del Kay mini V3 en Kartoffen