Gratis a partir de 65, tarda unos cuatro días, entrega seur¿Cuanto son los gastos de envío de "Le Petit Vapoeur" a España? Gracias![]()
Yo los pille en la web de svoemesto
http://shop.svoemesto.de/verdampfer/kayfun-mini-v3-zubehoer
En intaste solo tienen el modelo liso y el ancho, aunque solo éste ultimo en stock
http://www.intaste.de/en/kayfun-mini-v3-steel-tank-iii-svoemesto.html
No sé si se aprecia bien en le video, pero dando caladas normales... la producción de vapor es genial. Podría forzar mucho más la calada y aumentar el vapor... me arrepiento de no haber grabado una calada a pulmón más bruta la verdad.
Ahora la espongitis... me dice... el Kayfun Mini V3 va de cine. Sí todo el mundo habla que el Hurricane es lo mejor en single coil, mucho me va a costar no controlarme en comprarlo.. la verdad. Has probado el Hurricane original?
Saludos
No sé si se aprecia bien en le video, pero dando caladas normales... la producción de vapor es genial. Podría forzar mucho más la calada y aumentar el vapor... me arrepiento de no haber grabado una calada a pulmón más bruta la verdad.
Ahora la espongitis... me dice... el Kayfun Mini V3 va de cine. Sí todo el mundo habla que el Hurricane es lo mejor en single coil, mucho me va a costar no controlarme en comprarlo.. la verdad. Has probado el Hurricane original?
Saludos
Pregunta, ¿la calada es más abierta que con el Kayfun 4 o el Tilemahos? ¿se puede vapear a pulmón?
Yo tengo los dos y clones de tobeco, Al mini le he cojido el tranquillo y paso mucho tiempo con el me gusta mucho ... y el Hurricane es como el mini pero como si te abrieran las puertas del universo ... la calada es mas abierta y plena ... yo ahora voy combinando con los dos y estoy encantado.
Salu2
Pregunta, ¿la calada es más abierta que con el Kayfun 4 o el Tilemahos? ¿se puede vapear a pulmón?
Gracias Anto7 y Patxilon. Es que a mí ahora me van los atos de calada abierta, y en single por ahora el mejor que he visto es el Serpent.
No es así, Anto. Tu percepción del tipo de calada no se puede sostener con los datos. El mini tiene una subida de aire de 2.2mm y el Kay4 con kit subohm de 2.7mm. La diferencia es notable.Algo mas abierta que kay4 con kit subohm y muy parecida a tilemahos v2. Se vapea a pulmón, yo vapeo a pulmón con un ithaka update, no hay problema por eso.
No es así, Anto. Tu percepción del tipo de calada no se puede sostener con los datos. El mini tiene una subida de aire de 2.2mm y el Kay4 con kit subohm de 2.7mm. La diferencia es notable.
Jajajaja yo tampoco he medido los agujeros, sólo me fio de las especificaciones de los cacharros de Svoemesto. Yo vapeo a diario de mi apreciado Kay4 desde que salió y en la comparación con este mini V3 te aseguro que se nota muy bien la diferencia, algo normal porque es casi un 20% mayor. Con un Tile ya la diferencia es menor (el Tile tiene la subida de 2.5mm) pero se sigue notando. Lo digo no para ser puntilloso, si no para que los que están pensando en comprárselo preguntado antes sobre su calada, no se lleven a engaño y se piensen que el mini es otra cosa.jeje no lo he medido no, también hace mas de un año que no vapeo en un kay4 pero sin el tornillo de aire la noto como un tilemahos v2, de todas formas de 2.2 a 2.7 van 5 micras, no se debe notar mucho, mas tb hay que ver las entradas exteriores, no se yo :g: