Kayfun mini V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Última edición:
Yo los pille en la web de svoemesto
http://shop.svoemesto.de/verdampfer/kayfun-mini-v3-zubehoer

En intaste solo tienen el modelo liso y el ancho, aunque solo éste ultimo en stock
http://www.intaste.de/en/kayfun-mini-v3-steel-tank-iii-svoemesto.html

Hola de nuevo Anto7, ayer me llegó el tanque modelo III el de 4,2 ml de capacidad.... acerté de pleno con esta opción (Lo compré en Intaste.de). Cierto que el de 2 ml se queda corto y aunque el rellenado es súper rápido veo imprescindible la opción de este tanque a todo aquel interesado en este fantástico RTA. Es increible lo bién que funciona, la estanqueidad que tiene.. y para ser novato he hecho 4 setups y todos han ido perfectos. (este ultimo que he hecho va de cine)

De paso y sí­ lo compras en www.intaste.de, no te arrepentirás si compras este lí­quido http://www.intaste.de/en/svoemesto-mr-good-vape-unity-collection-german.html ... y a quienes no le gustan los tostados y almendras (lleva melocotón), que no se confunda.. porque este sí­ te va a gustar.

El Setup con el que estoy muy muy contento es el siguiente : 2.5mm de diametro hilo Kanthal 28ga a 6 vueltas las puse separadas al principio, pero hoy al cambiar el algodón (estoy haciendo pruebas constantemente) junté los hilos... y va mucho mejor. Resultado 1.15 Ohms

Al siguiente cambio de algodón, ahora lleva puesto Fiber Freaks Cotton Blend lo probé con las vueltas juntas... el mejor de todos los setup que he hecho hasta el momento... por cierto este algodón muy muy bién.

Aunque me dá fatiga, voy a subir este video que acabo de grabar.... puesto que lo que se dice en cuanto a su producción de vapor, NO hacen justicia a este RTA. Espero el video le haga justicia de lo bién en producción de vapor que vá. Saludos

Última edición:
Muy bueno Patxi, gracias por compartir tu experiencia y por el video, ha estado genial, ya te conté que a mi tb me tení­a enamorado y lo sigo estando, y tengo cosas bastante buenas. Desde luego que la cantidad de vapor es estupenda, y parte de eso tiene muchas bondades.

Yo pille mi segundo original y también he pillado algún clon que está por llegar, los tanques de acero también los pille en la web de svoemesto, pille los tres modelos, en principio me atraí­a mas el recto sin estrí­as pero como el enví­o no es barato decidí­ pillar los tres modelos y la verdad que los tres son muy bonitos, aunque el modelo III tiene el plus de mayor capacidad, un punto a favor.

Y bueno me alegro mucho que haya causado el mismo impacto que causo en mi y que lo estés disfrutando, a mi, como te conté me parece un ato de diez, sencillo y muy equilibrado, las calidades como no podí­an ser menos de lo mejor, ademas que a mi personalmente me parece muy bonito, al principio de tenerlo pensé que serí­a ideal que fuese de 22mm pero ahora que llevo un tiempo con el me gusta en 19mm, me gustan los atos pequeños y ese tamaño le da un toque estético muy bueno.

Salu2

No sé si se aprecia bien en le video, pero dando caladas normales... la producción de vapor es genial. Podrí­a forzar mucho más la calada y aumentar el vapor... me arrepiento de no haber grabado una calada a pulmón más bruta la verdad.

Ahora la espongitis... me dice... el Kayfun Mini V3 va de cine. Sí­ todo el mundo habla que el Hurricane es lo mejor en single coil, mucho me va a costar no controlarme en comprarlo.. la verdad. Has probado el Hurricane original?

Saludos

No sé si se aprecia bien en le video, pero dando caladas normales... la producción de vapor es genial. Podrí­a forzar mucho más la calada y aumentar el vapor... me arrepiento de no haber grabado una calada a pulmón más bruta la verdad.

Ahora la espongitis... me dice... el Kayfun Mini V3 va de cine. Sí­ todo el mundo habla que el Hurricane es lo mejor en single coil, mucho me va a costar no controlarme en comprarlo.. la verdad. Has probado el Hurricane original?

Saludos

jeje pues el huricane casualmente probé hoy el original de un paisano nuestro que vino hoy a vereme y me ha gustado bastante, tiene una calada muy buena también, estaba casi decidido a pillar el original pero me han comentado que el clon de fasttech en rendimiento va igual de bien, entonces creo que me conformaré con el clon y me ahorro unas pelas.

Bastante pelas sí­. Que pena que el dueño del original no haya probado un clon también para saber sí­ compensa el desembolso del original. Gracias Anto7 por todo, sinó hablo contigo por tlf ... igual no compro este excelente Kayfun.

Saludos

Saludos

Yo tengo los dos y clones de tobeco, Al mini le he cojido el tranquillo y paso mucho tiempo con el me gusta mucho ... y el Hurricane es como el mini pero como si te abrieran las puertas del universo ... la calada es mas abierta y plena ... yo ahora voy combinando con los dos y estoy encantado.

Salu2

Pregunta, ¿la calada es más abierta que con el Kayfun 4 o el Tilemahos? ¿se puede vapear a pulmón?

Algo mas abierta que kay4 con kit subohm y muy parecida a tilemahos v2. Se vapea a pulmón, yo vapeo a pulmón con un ithaka update, no hay problema por eso.

Yo tengo los dos y clones de tobeco, Al mini le he cojido el tranquillo y paso mucho tiempo con el me gusta mucho ... y el Hurricane es como el mini pero como si te abrieran las puertas del universo ... la calada es mas abierta y plena ... yo ahora voy combinando con los dos y estoy encantado.

Salu2

Gracias Wintope, la verdad es que ahora que tengo el kayfun mini V3 no me molesta en absoluto (de momento) que sea más cerrada la calada por comparar respecto del bachelor. Estoy tan contento con este mini .... que no necesito algo más. Eso sí­, necesitaré probar un Hurricane original antes de comprarmelo... a lo sumo sí­ vuelvo a comprar en Fasstech o similar por 20-25 euros la verdad muy posiblemente me compre un clon del hurricane.. aunque visto las calidades de este Kayfun...seguiré prefiriendo comprarme el original del hurricane, tendrá mejor salida al mercado en un futuro.

Saludos

Pregunta, ¿la calada es más abierta que con el Kayfun 4 o el Tilemahos? ¿se puede vapear a pulmón?

Por supuesto, que se puede a pulmón .... una video mejor que mil palabras. (Con la fibra esto se sube en un plis)
Aún quitandole el tornillo de entrada de aire al kayfun... la entrada está limitada. Pero sorprende incluso dando caladas cortas a pulmón la buena producción de vapor que tiene.

Para que te hagas una idea, Bachelor y Kayfun Mini V3 (Resistencias encima de 1 ohm en ambas)

Saludos

Gracias Anto7 y Patxilon. Es que a mí­ ahora me van los atos de calada abierta, y en single por ahora el mejor que he visto es el Serpent.

Última edición:
Gracias Anto7 y Patxilon. Es que a mí­ ahora me van los atos de calada abierta, y en single por ahora el mejor que he visto es el Serpent.

Bueno si te gustan muy abiertas quizas este kay no sea el mas idoneo, yo no le encuentro la calada cerrada pero si comparas con otro tipo de atos pues si, para caladas abiertas un tfv4 con la base single o un vaporgiant quizas.

Algo mas abierta que kay4 con kit subohm y muy parecida a tilemahos v2. Se vapea a pulmón, yo vapeo a pulmón con un ithaka update, no hay problema por eso.
No es así­, Anto. Tu percepción del tipo de calada no se puede sostener con los datos. El mini tiene una subida de aire de 2.2mm y el Kay4 con kit subohm de 2.7mm. La diferencia es notable.

No es así­, Anto. Tu percepción del tipo de calada no se puede sostener con los datos. El mini tiene una subida de aire de 2.2mm y el Kay4 con kit subohm de 2.7mm. La diferencia es notable.

jeje no lo he medido no, también hace mas de un año que no vapeo en un kay4 pero sin el tornillo de aire la noto como un tilemahos v2, de todas formas de 2.2 a 2.7 van 5 micras, no se debe notar mucho, mas tb hay que ver las entradas exteriores, no se yo :g:

jeje no lo he medido no, también hace mas de un año que no vapeo en un kay4 pero sin el tornillo de aire la noto como un tilemahos v2, de todas formas de 2.2 a 2.7 van 5 micras, no se debe notar mucho, mas tb hay que ver las entradas exteriores, no se yo :g:
Jajajaja yo tampoco he medido los agujeros, sólo me fio de las especificaciones de los cacharros de Svoemesto. Yo vapeo a diario de mi apreciado Kay4 desde que salió y en la comparación con este mini V3 te aseguro que se nota muy bien la diferencia, algo normal porque es casi un 20% mayor. Con un Tile ya la diferencia es menor (el Tile tiene la subida de 2.5mm) pero se sigue notando. Lo digo no para ser puntilloso, si no para que los que están pensando en comprárselo preguntado antes sobre su calada, no se lleven a engaño y se piensen que el mini es otra cosa. ;)

Jeje, bueno si, no es una calada blanda que nadie se confunda, pero tampoco lo considero una calada dura, tu que tienes el v4 puedes dar una mejor impresión, también ahora esto ha cambiado mucho pero una calada dura para mi es un kayfun 3.1 o un taifun gt, claro que si comparamos este kayfun mini con un billow o algo de ese estilo pues claro que puede resultar cerrada aunque para mi no lo sea.