Kayfun mini V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No puedo parar de hacer configuraciones ... aunque me he dado cuenta que cuando el algodón lleva dos dí­as (Mas dí­as no he podido aguantar sin probar un nuevo setup :laugh:) de uso con el mismo lí­quido como que el sabor mejora aún más. No puedo tener paciencia y me pica como irá con otro setup, otro algodón,etc.. En este caso querí­a exprimir el lí­mite recomendado...

Hiper precisa la calculadora del Steam-Engine, ya le tengo cogido el punto a la calculadora.. me ha salido calcado.

El liquido que uso tiene 80% VG y por lo que veo en los videos dicen que a esos porcentajes mejor menos algodón? yo la verdad me gusta tenerlo conforme fotografí­a y cero problemas..... alguién podrí­a por favor explicarme el porqué de poner menos algodón como veo en los videos?

Una segunda pregunta, haber si se me entiende... si quiero hacer una resistencia por ejemplo a 1,1 ohm en un mismo diámetro (por ejemplo 2.5mm) puedo optar básicamente por Kanthal y Nichrome. En Nichrome necesitaré más vueltas para llegar al objetivo por lo que la resistencia será más larga y por tanto habrá más superficie de algodón y liquido en contacto... puedo deducir que la cantidad de vapor y sabor será mayor?

Como puedo conseguir más densidad en el vapor?

Gracias y Saludos

Última edición:
Creo que este video explica lo que personalmente creo de este Kayfun Mini V3... ahora que me he pillado el Kayfun V5, estoy como un niño de 12 años esperando el dia de los reyes magos.

Yo no tengo mucha experiencia ... aunque ya he probado unos pocos RTA,hasta el momento no he encontrado nada mejor a este Kayfun mini V3..

Saludos

No puedo parar de hacer configuraciones ... aunque me he dado cuenta que cuando el algodón lleva dos dí­as (Mas dí­as no he podido aguantar sin probar un nuevo setup :laugh:) de uso con el mismo lí­quido como que el sabor mejora aún más. No puedo tener paciencia y me pica como irá con otro setup, otro algodón,etc.. En este caso querí­a exprimir el lí­mite recomendado...

Hiper precisa la calculadora del Steam-Engine, ya le tengo cogido el punto a la calculadora.. me ha salido calcado.

El liquido que uso tiene 80% VG y por lo que veo en los videos dicen que a esos porcentajes mejor menos algodón? yo la verdad me gusta tenerlo conforme fotografí­a y cero problemas..... alguién podrí­a por favor explicarme el porqué de poner menos algodón como veo en los videos?

Una segunda pregunta, haber si se me entiende... si quiero hacer una resistencia por ejemplo a 1,1 ohm en un mismo diámetro (por ejemplo 2.5mm) puedo optar básicamente por Kanthal y Nichrome. En Nichrome necesitaré más vueltas para llegar al objetivo por lo que la resistencia será más larga y por tanto habrá más superficie de algodón y liquido en contacto... puedo deducir que la cantidad de vapor y sabor será mayor?

Como puedo conseguir más densidad en el vapor?

Gracias y Saludos
Aumenta el grosor del Kanthal y te irá mejor. Yo uso en el Kayfun v4 el de 0.40 5 vueltas sobre base de 2.5 y me salen 0.7 ohmios. A 23 - 25 vatios es.... Fantástico.

Desde Tapatalk

Gracias Kayfum por el consejo, la verdad es que me toca cambio de Setup... el último lo hice con hilo de 0.36mm (27ga) y la verdad es que va muy bién.

Tu sueles al Kayfun Mini V3, bajarlo de 1 Ohm? Según el fabricante no lo recomienda... por no tener Peek.

Saludos

Hola... Me podrian ayudar con esta pregunta:

Puedo quitar totalmente el tornillo de regulación de aire del kayfun mini v3? hay algun video donde muestre como hacerlo? agradezco mucho sus comentarios.

Hola... Me podrian ayudar con esta pregunta:

Puedo quitar totalmente el tornillo de regulación de aire del kayfun mini v3? hay algun video donde muestre como hacerlo? agradezco mucho sus comentarios.
Sin ningún problema. Destornillador y fuera. El mio lleva así­ desde casi el primer dí­a , también me surgió tu misma duda y los compis de por aki me lo dejaron claro.😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo lo he empezado a probar con una resistencia un poco alta. 1.8ohm unas 10 o 12 vueltas de kanthal 0.40. Sin el tornillo de regulación xq es demasiado dura la calada para lo que vengo acostumbrado. El sabor es bueno y estoy entre 4,50 v y 4,80v. Tampoco anda muy mal de vapor. El próximo setup lo intentare montar de 1ohm aprox a ver q tal. Eso si me ha costado montarlo un poco el primero... Es todo tan mini...

Yo lo he empezado a probar con una resistencia un poco alta. 1.8ohm unas 10 o 12 vueltas de kanthal 0.40. Sin el tornillo de regulación xq es demasiado dura la calada para lo que vengo acostumbrado. El sabor es bueno y estoy entre 4,50 v y 4,80v. Tampoco anda muy mal de vapor. El próximo setup lo intentare montar de 1ohm aprox a ver q tal. Eso si me ha costado montarlo un poco el primero... Es todo tan mini...

Te recomiendo hilo 27ga a 7 vueltas, recuerda distancia de la resistencia entre 1.5 a 2.0 mm .... a 4.4v va muy bién.
A pulmón directo si usas liquido alto en VG de vapor está fantástico.

Saludos

Te recomiendo hilo 27ga a 7 vueltas, recuerda distancia de la resistencia entre 1.5 a 2.0 mm .... a 4.4v va muy bién.
A pulmón directo si usas liquido alto en VG de vapor está fantástico.

Saludos
Pues de momento solo tengo hilo de 26 o 28 Ga. Con distancia de la resistencia te refieres al diámetro de la misma?
Grscias ! Cuando lo pruebe te comento a ver!!!

Si es con hilo de 28 a 6 vueltas sobre guia de 2.5mm.

El fabricante recomienda tener una distancia entre la salida de aire y la resistencia de entre 1.5 a 2 mm. la altura de la resistencia

Yo lo intenté una vez y no pude... ya ni me lo planteo. Opté por hilo Twisted Wire 32gax2 a 4-5 vueltas y va muy muy bién.

Saludos

Oye y no os parece de calada muy dura? Me recuerda a los kits de inicio solo que muy mejorado y reparable

A mi para boca-pulmon es perfecto. fuera de ahí­ .... está claro que es muy dura. Antes no me lo parecí­a, puesto que comenzaba a vapear pulmón directo... y me sobraba. Ahora estoy mas avanzado y el tornillo de regulación lo tengo quitado y aún así­ después de darle al Zephyrus V2 - Kayfun 5 o Velocity ..... pienso que me va a reventar un pulmón después de darle una calada al Kayfun mini v3 a pulmón directo. :laugh:

Pero para boca-pulmón... es sublime !

Hoy ha llegado a mi y acostumbrado a claromizadores grandes y dripeo he de decir que he quedado impresionado, y eso que he pillado un clon. Como dicen nada de grandes nubarradas pero el sabor y la construcción tan simple de este ato me ha dejado con muy buena onda.
Tal y como me ha llegado le he quitado el tornillo de regulación de aire ya que habí­a leí­do comentarios por aquí­, le he hecho un setup de 7 vueltas a 2,5 con hilo de 40 con muy poquito algodón y perfecto, cero problemas. Lo he colocado en una Ego One mini de Joyetech y queda impresionante ya que este istick también es de 19mm.
Total que como todos los Kayfun sean igual de wapos creo que me voy a pillar toda la colección.

Hoy ha llegado a mi y acostumbrado a claromizadores grandes y dripeo he de decir que he quedado impresionado, y eso que he pillado un clon. Como dicen nada de grandes nubarradas pero el sabor y la construcción tan simple de este ato me ha dejado con muy buena onda.
Tal y como me ha llegado le he quitado el tornillo de regulación de aire ya que habí­a leí­do comentarios por aquí­, le he hecho un setup de 7 vueltas a 2,5 con hilo de 40 con muy poquito algodón y perfecto, cero problemas. Lo he colocado en una Ego One mini de Joyetech y queda impresionante ya que este istick también es de 19mm.
Total que como todos los Kayfun sean igual de wapos creo que me voy a pillar toda la colección.

En mi grupo de amigos son ya 4 kayfun mini v3... Todo aquel q lo prueba, quiere uno.
Te recomiendo si quieres más vapor . 6 vueltas juntas con hilo de 32mm en guí­a de 2,5. 17,5 -18,5w... Si usas lí­quido alto en VG y pulmón directo...mejora mucho.

Saludos

En mi grupo de amigos son ya 4 kayfun mini v3... Todo aquel q lo prueba, quiere uno.
Te recomiendo si quieres más vapor . 6 vueltas juntas con hilo de 32mm en guí­a de 2,5. 17,5 -18,5w... Si usas lí­quido alto en VG y pulmón directo...mejora mucho.

Saludos
Tomo nota del setup y muchas gracias.