Kayfun para dripeo ?

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
He leido en alguna parte que se puede convertir un Kay 3.1, o Lite, en drip mode. :g:
Me interesa para probar bastante lí­quidos todos de golpe...
Ya que no tengo un RDA :redface:
Pues eso..., antes de mirar que quitar o poner, querí­a preguntar...
gracias.

Desconozco totalmente si hay algún accesorio, pero como poder se puede, aunque no es lo suyo, coges la base del Kay le montas el setup, le pones el cilindro, empapas bien la resistencia, colocas la chimenea y a chupetear de esta, ya ta!!

Creo que he visto alguno y es poniendo la base con la primera pieza del tanque, y la chimenea. La primera pieza es para tirar las gotas sin abrir la campana, eso si, lo suyo es un drip que entre justo en la campana.

Salvaje, se va a quemar los morros 😂
Haz una resis bien compacta, deja unos bigotes largos de algodón y no pongas el cilindro, monta el exterior del ato dejando el setup a la "vista" cap, drip, y a vapear, es un dripeo poco eficiente y de calada dura, pero unas gotas, vapeas, cambias algodón, y lí­wuido nuevo

Para lo que cuesta un ato de dripeo, te recomiendo que compres uno, por que te vas a llevar una mala idea del dripeo haciéndolo así­.

Para lo que cuesta un ato de dripeo, te recomiendo que compres uno, por que te vas a llevar una mala idea del dripeo haciéndolo así­.

Tambien es verdad, yo me pille un 454 por 16 leuros y lo llevo junto con un kayfun lite. En casa suelo usar el drip y fuera el kay.

Hay varias formas coges la base haces la resis le pones algodon, uy me tengo que ir despues sigo

Gracias.
Es que no uso RDA porque me pasarí­a todo el dí­a con los botes de lí­quidos en la mano...(he conseguido rebajar la nico a 6 mg, pero no la fase chupete que a mi dura desde casi 2 años :cunao::cunao::cunao:)
Por eso lo usarí­a solo para probar liquidos. Y justo esta semana me llegan muchos para probar...

Gracias.
Es que no uso RDA porque me pasarí­a todo el dí­a con los botes de lí­quidos en la mano...(he conseguido rebajar la nico a 6 mg, pero no la fase chupete que a mi dura desde casi 2 años :cunao::cunao::cunao:)
Por eso lo usarí­a solo para probar liquidos. Y justo esta semana me llegan muchos para probar...

Yo pensaba igual, hasta que lo probe. Ahora el kay cargado y el 454 con una botellita de 10 ml y un par de baterias y a tirar millas :laugh:

Gracias.

Pues si sigues en modo chupete te vendrá bien un RDA, cuatro o cinco caladas de RDA te llenan como 20 de otra cosa, al menos mi experiencia, además son baratos incluso en España, mí­rate los clones que venden en spaincigar que tienen para aburrir.
Yo estoy enganchado al Aventador, de un moder nacional, y es la leche, si que voy con el bote, pero tengo 8 o 10 caladas muy buenas antes de gotear de nuevo, aunque se puede estirar un poco mas.

Pues si sigues en modo chupete te vendrá bien un RDA, cuatro o cinco caladas de RDA te llenan como 20 de otra cosa, al menos mi experiencia, además son baratos incluso en España, mí­rate los clones que venden en spaincigar que tienen para aburrir.
Yo estoy enganchado al Aventador, de un moder nacional, y es la leche, si que voy con el bote, pero tengo 8 o 10 caladas muy buenas antes de gotear de nuevo, aunque se puede estirar un poco mas.

:+1:.Suscribo completamente,solo que yo voy con 2 drippers y 2 botellitas :facepalm::laugh: