Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece poca abertura para ser el subohm, pero bueno, lo digo a simple vista comparando con el original.

recibido el clon de tobeco y funcionando a la primera.
buenos acabados y rendimiento genial.
he visto tantas revisiones en macro, que al tenerlo en mano me pareció pequeño.

recibido el clon de tobeco y funcionando a la primera.
buenos acabados y rendimiento genial.
he visto tantas revisiones en macro, que al tenerlo en mano me pareció pequeño.

Siempre he pensado que el hacer revisiones y colgarlas en youtube, tiene como efecto secundario, un crecimiento anormal y desmesurado de las manos.....:jiji::jiji::jiji::jiji::bufon:
Sl2.

Nuevo setup, hilo de 0,35, 9/10 vueltas molde de 2,4 mm, 1,35 ohm....
Dos palabras: impresio....nante....joer, me encanta....ha sido pillarle el aire a la regulación de liquido y acojonante.... Puedes salir de casa sin servilleta de papel, cierras, abres tapa, vuelvas liquido y a darle caña....me encanta...

Cuidado que avisan que cada repuesto para el que se indica.
No saben si para otros vale, ellos mismos lo dudan

Un saludo

Oye y la versión que han sacado de acero 316 en fasttech?? Es la misma aleación que el original?

Oye y la versión que han sacado de acero 316 en fasttech?? Es la misma aleación que el original?

Ni idea Imule, el mí­o es el clon de EHPRO y tiene unos acabados muy buenos, pero no se qué acero lleva pero creo que el original era de la mejor calidad (no podí­a ser menos)...el de fastech no lo se, si que creo haber leido que el clon de EHPRO llevaba mejor acero que el de tobeco, aunque no afectaba al rendimiento....
salu2

Yo no me fiaria de la descripción de ft y mas en una cosa que no puedes comprobar, casi que vale la pena comprar el de ehpro o infinity que ese por que diga que es acero 316.

Yo no me fiaria de la descripción de ft y mas en una cosa que no puedes comprobar, casi que vale la pena comprar el de ehpro o infinity que ese por que diga que es acero 316.

Si que lo puedes comprobar (es fácil)..Al acero bueno no se le pegan los imanes y a la mayoria de clones que tienen acero vete tu a saber cual, se le quedan pegados los imanes . Yo tengo pedido el de infinite, pero voy a pedirme otro. Estoy esperando a que saquen el kit sub ohm y pediré otro kaifun y alomejor me pillo este en acero 316.

Ni idea Imule, el mí­o es el clon de EHPRO y tiene unos acabados muy buenos, pero no se qué acero lleva pero creo que el original era de la mejor calidad (no podí­a ser menos)...el de fastech no lo se, si que creo haber leido que el clon de EHPRO llevaba mejor acero que el de tobeco, aunque no afectaba al rendimiento....
salu2
h

Bueno el rendimiento ya se que no le afectara, Si te fijas el aqua v2 es de acero 316 el original y el OEM de fasttec también y no pienso que una vez lo pongan te la vayan a colar...A ver los comentarios.

Un saludo.

Una cosa querí­a comentar sobre el llenado de lí­quido, resulta que todo el mundo lo rellena por arriba, o sea, se cierra el drenaje, y luego se saca la tapa de arriba y se echa el lí­quido, vale, muy bien y así­ lo he hecho yo, pero luego cuando ya lo tengo listo para vapear veo que el depósito no está lleno del todo, por lo que creo que no aprovecho toda la capacidad, así­ que le dí­ la vuelta y lo puse con la rosca hacia arriba y le quito la base, y le meto con la aguja de la botellita o jeringuilla el lí­quido que le falta por los agujeros de la campana, así­ de ésta manera le entra 1 ml más .
Resumiendo: ya no lo lleno por arriba, sino por abajo, por la base, además de que así­ no tengo ni que cerrar el paso de lí­quido ni nada, siempre lo tengo abierto tal cual como cuando se vapea. os pongo la foto de por donde hay que meter el lí­quido para que quede más claro. Probadlo !!.llenado.jpg

Si la tiene.Te compras un Kayfun para llenarlo por arriba para acabar llenandolo por abajo.¿Alguien ha hecho liquido de vapear a base de tripis?

Yo la verdad la comprarí­a solo por el relleno desde arriba, sin tornillos, y control de aire cómodo. Mas obviamente...sabor y vapor kayfun.
Si pero esto no es un problema, creo que quien tiene ya un kayfun Lite plus, no note tanta diferencia en sabor-vapor. O ninguna...

Ciao.

Lo que más ha llamado la atención es el rellenado, pero a mi lo que más me está sorprendiendo de este kaifun (clon) es su campana y sistema de drenaje, no son canales, son agujeros que cuando abres la entrada de lí­quido se filtran a la campana, encima regulable, puedes ponerle lí­quidos todo lo densos que quieras que los drena sin problemas, da igual dar caladas continuadas o muy espaciadas, son todas iguales...nunca he sido muy de kaifun, tengo el lite y si, da muy buen sabor, pero por lo menos en el mio tienes que hilar muy fino con el setup, sin embargo este pones el algodon sobrante por la campana sin preocuparte de taponar/no taponar entradas de liquidos, no suelta ni una gota, es un motor a injección, aprovecha el lí­quido en su totalidad...

Una cosa querí­a comentar sobre el llenado de lí­quido, resulta que todo el mundo lo rellena por arriba, o sea, se cierra el drenaje, y luego se saca la tapa de arriba y se echa el lí­quido, vale, muy bien y así­ lo he hecho yo, pero luego cuando ya lo tengo listo para vapear veo que el depósito no está lleno del todo, por lo que creo que no aprovecho toda la capacidad, así­ que le dí­ la vuelta y lo puse con la rosca hacia arriba y le quito la base, y le meto con la aguja de la botellita o jeringuilla el lí­quido que le falta por los agujeros de la campana, así­ de ésta manera le entra 1 ml más .
Resumiendo: ya no lo lleno por arriba, sino por abajo, por la base, además de que así­ no tengo ni que cerrar el paso de lí­quido ni nada, siempre lo tengo abierto tal cual como cuando se vapea. os pongo la foto de por donde hay que meter el lí­quido para que quede más claro. Probadlo !!.Ver archivo adjunto 10448

Eso es estilo Aquav2, yo también lo he pensado :yes: