Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues lo más probable es que sea eso, algún resto de mecanizado y al pasarle el clip lo has limpiado.

También he observado que si abres a tope la regulación de lí­quido drena peor, la dejo abierta del todo pero sin llegar al tope y ahora está funcionando muy bien.

Esto parece 5º milenio con los misterios de lo Kayfuns clonados.

tomar medidas y copiar es lo más fácil, lo difí­cil es saber meter esos datos numéricos en los tornos digitales, moldes etc, y emplear el material de calidad adecuado, ahí­ es dónde está el problema de los clonadores. Los originales son los que se han comido el marrón, de diseñar todo el mondongo que acople a la perfección y que además funcione correctamente, por eso son más caros, porque lo ponen a la venta sin fallos ( y todo con eso a veces hay cosas que se pueden mejorar).
Hoy en dí­a los tornos digitales clonan de pm, solo tienen que colocar una pieza original en el torno y con láser te mide hasta la última micra y te la clona perfecta, no se que máquinas tendrá chu lin.

mejor no abrir otra vez el tema clon o no clon..., ya que me caliento bastante con eso, y después Fabian me tira las orejas...:laugh:
Pero...el tema no es la maquina , el material, o lo que sea...:
hoy en dí­a tanto quien fabrica originales como quien fabrica clones, disponen de las mismas maquinarias y materiales si quieren.
El tema es que los originales con el tema ( excusa) del desarrollo se pasan tres pueblos con los precios.
Y...a ver estamos hablando de algo muy muy simple, por cuanto se quiera decir que un ATO es la rehostia...Es un tubo de acero con mecanizado...vamos.
Otros productos (no de vapeo) entonces tendrí­an que costar millones de euros, si comparamos la complexidad !

Ciao!

Pues yo continuo muy contento con el que compré en FT y del cual puse el enlace en este mismo hilo. No se si habrá sido suerte o que, pero ya hace 3 meses que voy con él I no me ha dado ningún problema.

Por fin ya tengo mi Kaufun 4 de EHPRO.

Setup parallelcoil 6 vueltas en soporte de 2,5mm con hilo 0,25 da un valor de 0,7ohm y de material rayon.

Funciona muy bien en mecanico.

Pero me falla algo en el drenaje, que tengo que girarlos vez en cuando para que entre más liquido.

He probado con mas y con menos rayon y me pasa igual.

Creo que voy a taladrar los cuatro abujeros de entrada de lí­quido al setup, para que llegen hasta el fondo.

Pero me falla algo en el drenaje, que tengo que girarlos vez en cuando para que entre más liquido.

He probado con mas y con menos rayon y me pasa igual.

Creo que voy a taladrar los cuatro abujeros de entrada de lí­quido al setup, para que llegen hasta el fondo.

Hay que poner muy poco rayón. De todas formas, busca una broca, un alambre o similar y méteselo por los agujeros no quede resto de algún mecanizado, por todos, tanto los de la campana como los del housing (estos ya sabrás que no atraviesan la base, se quedan en la parte más estrecha). Yo lo hice con una broca de 1,6 mm (de la Dremel) a mano, sin herramienta, al principio entraba justa pero después pasaba entera Si eso sigue sin funcionar siempre podrás taladrar después.

Ojo no atravieses entera la base si taladras los 4 del housing. Se tienen que quedar a mitad de camino, donde se estrecha la base.

Hay que poner muy poco rayón. De todas formas, busca una broca, un alambre o similar y méteselo por los agujeros no quede resto de algún mecanizado, por todos, tanto los de la campana como los del housing (estos ya sabrás que no atraviesan la base, se quedan en la parte más estrecha). Yo lo hice con una broca de 1,6 mm (de la Dremel) a mano, sin herramienta, al principio entraba justa pero después pasaba entera Si eso sigue sin funcionar siempre podrás taladrar después.

Ojo no atravieses entera la base si taladras los 4 del housing. Se tienen que quedar a mitad de camino, donde se estrecha la base.

Exactamente esa era mi idea, taladrar los cuatro agujeros del housing, para que llegen al fondo y no se queden a mitad de camino.

En el original parece que estos llega hasta el final.

4f2e481183a7f7d199c07dac04f3ef87.jpg

Pero probare lo que me propones primer, que es menos agresivo, muchas gracias.

Última edición:
Exactamente esa era mi idea, taladrar los cuatro agujeros del housing, para que llegen al fondo y no se queden a mitad de camino.

En el original parece que estos llega hasta el final.

4f2e481183a7f7d199c07dac04f3ef87.jpg

Pero probare lo que me propones primer, que es menos agresivo, muchas gracias.

Si llegasen hasta el final, el lí­quido se irí­a directamente por los agujeros de ventilación. En este mismo hilo, post atrás, le llegó a alguien un clon de FT que por error habí­an taladrado hasta el final. Tuvo que hacer una ñapa hasta que le mandaron la base bien.

Hola!, alguien sabe si en fasttech tienen recambio para las toricas que fallan en el K4, para la #16 y la #18 especí­ficamente? creo que tienen que ser un poco mas gruesas que las que trae de fabrica, pero no se las medidas :/

Arreglado como me comentaste, le pase una broca y lime un poco los abujeros para quitar posibles restos del mecanizado y ya drena bien.

Gracias

Yo tengo un clon de EHPRO.... Le he cambiado el setup, le he cambiado el calibre del alambre, lo he desarmado completamente, etc, etc, etc, pero siempre parece estar en corto pues los ohms suben y bajan... Y no digamos que solo varia por un poco sino que se va por ejemplo de los 1.7 a los 3.5 y luego baja a los 2.0 y así­ casi casi cada pulsación
PREGUNTA: ¿alguien lo ha experimentado y le han encontrado alguna solución?

Yo tengo un clon de EHPRO.... Le he cambiado el setup, le he cambiado el calibre del alambre, lo he desarmado completamente, etc, etc, etc, pero siempre parece estar en corto pues los ohms suben y bajan... Y no digamos que solo varia por un poco sino que se va por ejemplo de los 1.7 a los 3.5 y luego baja a los 2.0 y así­ casi casi cada pulsación
PREGUNTA: ¿alguien lo ha experimentado y le han encontrado alguna solución?

Tienes que apretar la tuerca A9.

Despice Kayfun.jpg

Última edición:
Sabéis cómo sacar la pieza A10 en el Kayfun 4 de EHPRO?

Es el plástico blanco se sujeta la rosca del polo positivo, esta muy duro y tengo que desmontar la base para ajustar la tuerca A9.

Gracias

Sabéis cómo sacar la pieza A10 en el Kayfun 4 de EHPRO?

Es el plástico blanco se sujeta la rosca del polo positivo, esta muy duro y tengo que desmontar la base para ajustar la tuerca A9.

Gracias

La pregunta del millón. En este clon está dura de co**nes. Yo al final me la cargué y la sustituí­ con la silicona blanca de una resistencia de una protank que tení­a por ahí­ (queda perfecta). Hay quien lo mete en el congelador y una vez frí­o por lo visto sale mejor introduciendo algo (destornillador o similar) por la parte del polo (así­ me la cargué yo, pero hay quien lo ha conseguido sin romperla).