Como esta en preventa hasta el día 20, me doy de margen hasta el viernes para pensarmelo (autoengaňo supongo).
Quizás me crucifican por lo que voy a decir, pero por poco bien que este hecho, seguramente tiene un retorno de la inversion mayor que el original. (precio vs satisfacción).
Lo siento, pero ne cuesta entender el valor aňadido que justifique el precio en el caso de muchos originales.
No digo que sea el caso de este, pero por poner un ejemplo, el otro día probé un magma de ft...12e y funcionaba perfectamente, que me ofrece de mas el original para justificar los 80 o 90e que cuesta??
Acabados y durabilidad seguro... Algo mejor en rendimiento y sabor, no se, quizas... Pero nada que justifique que valga más de 35 o 40e desde mi humilde punto de.vista...
Por cierto,.al ver lo bien que funcionaba, me pedí uno en ft, de.haber costado el original esos 35e, lo hubiera comprado sin dudarlo... No se hasta que punto es razonable la política de precios de los originales...
Yo he tardado 1 minuto en pedirlo :biggrin:
Yo me imagino que la diferencia de precio será casi seguramente por la calidad de los materiales. En rendimiento seguramente que haya diferencia pero que compense al comprador por la diferencia de precio... no se, cada uno puede hacer lo que quiera y pueda claro. Pero los materiales sí que juegan un papel muy importante en el precio.
Yo en mi trabajo siempre pongo a la gente cuando me pregunta por los precios en la posición de pensar que sean coches. Para ir a 50 por hora en ciudad te lleva igual un panda que un bmw, pero no es lo mismo. Pues eso.
Y en cuanto a materiales, en el trabajo usamos material quirúrgico veterinario y de peluquería de mascotas, y en el uso se nota. Hay tijeras para cortar el pelo buenas por 35€, pero en cuanto usas una de 75€ no coges más la de 30€ y eso sólo en una simple tijera para el pelo.
Lo único que hago es lanzar mi opinión personal, si cae en saco roto no importa, que cada uno se guie según su criterio y que haga lo que mejor le convenga.
Ya, pero es que la tijera buena vale 75, no 350...
En cuanto a los coches, yo he tenido un seat y tengo un BMW...
Uno 90cv, el otro 218
Uno 2 Airbag el otro 7
Uno abs y el otro cuatro controles de tracción distintos.
Y un centenar de diferencias que justifican diferencias de precio.
Y todo y eso, el BMW vale algo más de tres veces el precio del seat, no diez veces más.
Si costará diez veces más, seguiría comprando seat...