Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Además pp2, bajo esa teorí­a, no comprarí­amos nada...
Porque en el mundo del vapeo, eso pasa con casi todo.
Yo soy espero encontrar algún dí­a mi equipo ideal y dejar de mirar... Porque si no, esto es el cuento de nunca acabar... :facepalm:

Como esta en preventa hasta el dí­a 20, me doy de margen hasta el viernes para pensarmelo (autoengaňo supongo).
Quizás me crucifican por lo que voy a decir, pero por poco bien que este hecho, seguramente tiene un retorno de la inversion mayor que el original. (precio vs satisfacción).
Lo siento, pero ne cuesta entender el valor aňadido que justifique el precio en el caso de muchos originales.
No digo que sea el caso de este, pero por poner un ejemplo, el otro dí­a probé un magma de ft...12e y funcionaba perfectamente, que me ofrece de mas el original para justificar los 80 o 90e que cuesta??
Acabados y durabilidad seguro... Algo mejor en rendimiento y sabor, no se, quizas... Pero nada que justifique que valga más de 35 o 40e desde mi humilde punto de.vista...
Por cierto,.al ver lo bien que funcionaba, me pedí­ uno en ft, de.haber costado el original esos 35e, lo hubiera comprado sin dudarlo... No se hasta que punto es razonable la polí­tica de precios de los originales...

Yo me imagino que la diferencia de precio será casi seguramente por la calidad de los materiales. En rendimiento seguramente que haya diferencia pero que compense al comprador por la diferencia de precio... no se, cada uno puede hacer lo que quiera y pueda claro. Pero los materiales sí­ que juegan un papel muy importante en el precio.

Yo en mi trabajo siempre pongo a la gente cuando me pregunta por los precios en la posición de pensar que sean coches. Para ir a 50 por hora en ciudad te lleva igual un panda que un bmw, pero no es lo mismo. Pues eso.

Y en cuanto a materiales, en el trabajo usamos material quirúrgico veterinario y de peluquerí­a de mascotas, y en el uso se nota. Hay tijeras para cortar el pelo buenas por 35€, pero en cuanto usas una de 75€ no coges más la de 30€ y eso sólo en una simple tijera para el pelo.

Yo me imagino que la diferencia de precio será casi seguramente por la calidad de los materiales. En rendimiento seguramente que haya diferencia pero que compense al comprador por la diferencia de precio... no se, cada uno puede hacer lo que quiera y pueda claro. Pero los materiales sí­ que juegan un papel muy importante en el precio.

Yo en mi trabajo siempre pongo a la gente cuando me pregunta por los precios en la posición de pensar que sean coches. Para ir a 50 por hora en ciudad te lleva igual un panda que un bmw, pero no es lo mismo. Pues eso.

Y en cuanto a materiales, en el trabajo usamos material quirúrgico veterinario y de peluquerí­a de mascotas, y en el uso se nota. Hay tijeras para cortar el pelo buenas por 35€, pero en cuanto usas una de 75€ no coges más la de 30€ y eso sólo en una simple tijera para el pelo.

Ya, pero es que la tijera buena vale 75, no 350...
En cuanto a los coches, yo he tenido un seat y tengo un BMW...
Uno 90cv, el otro 218
Uno 2 Airbag el otro 7
Uno abs y el otro cuatro controles de tracción distintos.
Y un centenar de diferencias que justifican diferencias de precio.
Y todo y eso, el BMW vale algo más de tres veces el precio del seat, no diez veces más.
Si costará diez veces más, seguirí­a comprando seat...

Lo único que hago es lanzar mi opinión personal, si cae en saco roto no importa, que cada uno se guie según su criterio y que haga lo que mejor le convenga.

Prodani no lo a podido explicar mejor. Opino igual. Si yo fuera un autentico pudiente ni miraria estos hilos, peeeeeeeero....
Yo tampoco veo correctos esos precios de los originales y no me vale el rollo de la i+d. Q esto no es tecnologí­a nuclear. Pero q hay para todos los gustos..... hay bolsos de mujer q valen 2000€ y se venden por poner un ej. Cada uno es libre se gastarse el dinero como quiera. Este hilo es para hablar del clon.

2py9bm9.jpg

asimilacion completada.

http://www.fasttech.com/products/1/10006473/2018000-kayfun-v4-styled-rebuildable-tank-atomizer

:laugh:

uff ya lo he visto en ft y no se si esperar a la versión b que saldrá en breve o a los comentarios de los primeros
:facepalm:

yo lo tengo claro, con el squape r me tire a la piscina de cabeza como un poseso demonizado por la esponjitis, al final el ato a la basura y teniendo que comprar el de ehpro, esta vez me salto el primer paso y voy a que dentro de ser un clon por lo menos funcione, no me fio un pelo.
además ehpro poco a poco se me esta ganado en calidades como este lo haga bien ya me tienen en plantilla de clientes.

Última edición:
Espero no ser pájaro de mal agí¼ero y que os funcione perfecto :happy: tendré los dientes mas largos todaví­a cuando esto sea asi.
pero tengo que resarcirme de el squaper

Yo me he prometido hacer solo una locura de este estilo esta semana...asi que será o el Cloupor mini o esto...
Creo que lo acabaré haciendo a cara o cruz:laugh:

Ya, pero es que la tijera buena vale 75, no 350...
En cuanto a los coches, yo he tenido un seat y tengo un BMW...
Uno 90cv, el otro 218
Uno 2 Airbag el otro 7
Uno abs y el otro cuatro controles de tracción distintos.
Y un centenar de diferencias que justifican diferencias de precio.
Y todo y eso, el BMW vale algo más de tres veces el precio del seat, no diez veces más.
Si costará diez veces más, seguirí­a comprando seat...

Pero partes de la base de que el material del clon cuesta lo mismo que el material del original, y seguramente cueste diez veces más el acero bueno que el acero regulero.

Y las llantas de aleación de 17 pulgadas cuestan 100veces más que las de chapa con tapacubos del seat.
Por eso mismo, dando por hecho que uno es objetivamente mucho mejor que el otro, me justifica que triplique el precio... Pero no que lo multiplique por diez
.
Y dejo ya la metáfora automovilí­stica que esto ya parece forocoches :laugh::laugh:
Lo que vengo a decir es que, desde hace muchos aňos, estoy muy acostumbrado a hacer cálculos de costes de producción, márgenes de beneficio, posicionamiento en el mercado según segmentos de precio...
Y en este mundo (el vapeo) veo que hay un auténtico desfase entre estos valores...
Creo sinceramente que juegan con nuestra esponjitis y snnobismo (que nadie se ofenda, me pongo,el primero) para vender los nuevos cacharros muy por encima de su valor objetivo dentro de un mercado normal.
íšltimo apunte coches... Porque creo que es bastante aclaratorio.. Alguien se imagina cómo serí­a un clon de un bmw de 40000e que vendiera lin chao por 4000?!?!?
Imposible, ni arrancarí­a, simplemente porque el margen comercial del bmw (siendo amplio) es razonable.
Resumiendo, solo hay una manera de clonar algo de forma "decente" (ya no digo ni bien) y poder venderlo por la décima parte del producto original... Y es que el producto original tenga un precio con unos márgenes comerciales brutales.

Última edición:
Si tio, al final nos echan del foro por offtopiqueros :D

De todos modos hay que ver si arranca el Kv4 clon y cómo ^_^, que ojalá que salga perfecto vamos, que no tengo nada contra los clones aunque no los use.