Kayfun V4 CLON

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola
yo he recibido el mio esta mañana (tobeco)
y estoy todabia alucinado. Lo he limpiado bien, resis singel 1.3, nutaco
y primera calada guauuuu. Brutal, ( como me gusta)
creo que si se lo han currado, no se como sera el original ,pero este
es la caña.
He acertado

Que lo disfrutes ESTEBAN.

jaja...me habéis matao, ahora ya no se cual pillar, si el de tobeco o el EHPRO, o el de infinitive...:facepalm:...lo que si tengo claro que quiero el kit sub ohm si o si...leyendo el hilo del original cambia bastante por lo que parece...me alegro por los dos, a disfrutar de los cacharretes

jaja...me habéis matao, ahora ya no se cual pillar, si el de tobeco o el EHPRO, o el de infinitive...:facepalm:...lo que si tengo claro que quiero el kit sub ohm si o si...leyendo el hilo del original cambia bastante por lo que parece...me alegro por los dos, a disfrutar de los cacharretes

Solución esperar un poco. Yo tengo kay4 original y squape r original. Y como necesito 1 de cada mas y serán clones esperaré a que todo el mundo se decanté por 1 y sepa que es un clon perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a este ritmo, me parece que los Lin Chaos "se han puesto las pilas" y van todos, de momento, bien recemos para que después no la caguen que estos son capaces de todo que ya ha pasado con algunos Kayfunes litle y los que no lo son; y aún me rí­o cuando decí­an en Svoemesto que lo habí­an diseñado para que no lo clonasen.............:laugh::laugh::laugh:

Africa:nono:

Solución esperar un poco. Yo tengo kay4 original y squape r original. Y como necesito 1 de cada mas y serán clones esperaré a que todo el mundo se decanté por 1 y sepa que es un clon perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al ritmo que va esto nos sacan el V5 antes de pillar el 4:laugh::yes:

Creo que me voy a pillar la versión de infinite, sus clones tienen una buení­sima fama, y por 20 pavos.....

Hola
yo he recibido el mio esta mañana (tobeco)
y estoy todabia alucinado. Lo he limpiado bien, resis singel 1.3, nutaco
y primera calada guauuuu. Brutal, ( como me gusta)
creo que si se lo han currado, no se como sera el original ,pero este
es la caña.
He acertado

Si, parece que Tobeco y EHPRO han acertado, falta saber otras marcas a ver que tal .
Jajaja, está dura la competencia !! eso nos beneficia, por precios y calidades..... BIEN !!!!!! Felicidades !!!

Oooohhh.... mierda!!!!!!!!! Al final me lo he tenido que comprar.
No querí­a pillarme el kayfun 4, mucho despiece, lo del kit subohm aparte.... Noooo, no querí­a....

Pero ha caí­do el clon de infinite, ya lo he pagado, y lo peor, también he pillado el clon del tayfun gt 2. Puta esponjitis... :facepalm:

Yo tengo el de Tobeco y estoy también esperando el de Ehpro de la conjunta de vapeando. El de Tobeco me ha parecido más que correcto; tiene un buen precio y el mecanizado me parece bueno. Su funcionamiento perfecto, pero claro, se me podrí­a decir que digo esto porque no he probado el original. Bien; si os sirve de algo os cuento una confidencia. Un miembro de este foro, solvente en lo que a sus opiniones se refiere, y orgulloso poseedor del original de este Kayfun 4, por probar se ha pedido el K4 de Spain Cigar (Tobeco), que es el mismo que tengo yo. Le creo al pie de la letra porque sabe de lo que habla y porque es persona de mi absoluta confianza (si imaginárais quién es, cosa que callo por discreción, comprenderí­as inmediatamente que no hablo de forma gratuita) y las conclusiones que me da son las siguientes: en cuanto a calidades no se pueden comparar las del original con las del clone. Esto es un hecho que normalmente no se da solo en este caso; hay que reconocer que los originales, en cuanto a materiales y calidades son mejores que los clones por regla general, pero, en mi caso y supongo que en el de muchos compañeros, creo que sobre aquéllo prima el tema de prestaciones y sensaciones al vapear. Este amigo y compañero ha probado original y clone en absoluta igualdad de condiciones (misma resistencia, mismo algodón en sendos atos de reconocida y afamada electrónica, originales por cierto, y a la misma potencia). En este último terreno, su conclusión es que funcionan exactamente igual y proporcionan las mismas sensaciones al vapear. No digo más.

Saludos.

Yo tengo el de Tobeco y estoy también esperando el de Ehpro de la conjunta de vapeando. El de Tobeco me ha parecido más que correcto; tiene un buen precio y el mecanizado me parece bueno. Su funcionamiento perfecto, pero claro, se me podrí­a decir que digo esto porque no he probado el original. Bien; si os sirve de algo os cuento una confidencia. Un miembro de este foro, solvente en lo que a sus opiniones se refiere, y orgulloso poseedor del original de este Kayfun 4, por probar se ha pedido el K4 de Spain Cigar (Tobeco), que es el mismo que tengo yo. Le creo al pie de la letra porque sabe de lo que habla y porque es persona de mi absoluta confianza (si imaginárais quién es, cosa que callo por discreción, comprenderí­as inmediatamente que no hablo de forma gratuita) y las conclusiones que me da son las siguientes: en cuanto a calidades no se pueden comparar las del original con las del clone. Esto es un hecho que normalmente no se da solo en este caso; hay que reconocer que los originales, en cuanto a materiales y calidades son mejores que los clones por regla general, pero, en mi caso y supongo que en el de muchos compañeros, creo que sobre aquéllo prima el tema de prestaciones y sensaciones al vapear. Este amigo y compañero ha probado original y clone en absoluta igualdad de condiciones (misma resistencia, mismo algodón en sendos atos de reconocida y afamada electrónica, originales por cierto, y a la misma potencia). En este último terreno, su conclusión es que funcionan exactamente igual y proporcionan las mismas sensaciones al vapear. No digo más.

Saludos.

Cuando recibas el de EHPRO Kili719, podí­as decirnos cual es en tu opinión el que mejor te parece, yo estoy aguantandome malamente porque ya me viene de camino el clon del GT II de fastech, pero el Kai creo que va a caer si o si...gracias

En un tiempo dos encuestas al canto Kay4 clon y Squape r clon............... (llamadme tiquismiquis pero dos originales mas no puedo)

Cuando recibas el de EHPRO Kili719, podí­as decirnos cual es en tu opinión el que mejor te parece, yo estoy aguantandome malamente porque ya me viene de camino el clon del GT II de fastech, pero el Kai creo que va a caer si o si...gracias

Descuida que pondré mi opinión.

Yo tengo el Taifun GT original y también un clone. Si el TGT 2 lo han clonado como hicieron con el 1, estoy seguro que será un estupendo ato. Yo también estoy esperando una v2 de este ato (clone). Pienso que no han innovado, sino que simple y llanamente han introducido en este lo que faltaba a la versión 1, con lo cual tengo puestas grandes expectativas en este Taifun GT 2 que, presiento, no me defraudará. El 1 es un grandí­simo atomizador y creo que este lo superará.

Un saludo.

Sinceramente por el precio que tiene el de tobeco en España, y si funciona tan bien como se comenta, no merece la espera de pedirlo a china por tampoca diferencia de €.
Claro que con respecto al de ehpro se duplica el precio, y eso seria otra cosa.
Vamos que después de la aportación de Kili, me parece que uno de tobeco se viene para casa.

Saludos.

Lo que yo digo, si un clon está bien copiado y es exacto al original tiene que funcionar igual de bien, la diferencia que pueda haber del material (un acero más puro) no es apreciable al vapear, eso serí­a determinante al cabo de cientos de horas de uso, o años, cosa que nosotros no llegaremos a eso porque ya tendremos nuevas versiones.
Pagar el precio de un original es pagar esa materia prima quizás mejor (eso está por ver y habrí­a que analizar el acero), pagar el diseño, pagar lo necesario para fabricarlo, moldes (los moldes son muy caros), herramientas de corte, fresas, programar los tornos (son digitales), etc, la marca original emplea muchas horas para lograr que un ato funcione como se esperan que funcione, y claro, eso se ha de pagar. Un clonador se ahorra el diseñarlo y mucho trabajo, lo que tiene que hacer es copiarlo bien, hacerlo exacto y ya tiene el éxito asegurado.
Hasta llego a pensar que sea la misma marca Svoemesto la que encarga esos clones, digamos que se hace autocompetencia, porque sabe que ganará más dinero vendiendo clones a 40 euros que a 150 , lo que pasa es que al darle un precio alto le da "caché" a su producto y el público se mata por tener lo mejor, o sea, lo más caro, porque tenemos los humanos ese defecto de que pensamos que lo más caro es lo mejor ( y a veces es así­, pero otras no), asi que vende una minorí­a como originales a 150 pavos y la gran mayorí­a mundial a 40, con lo que muchos pocos hacen un mucho. Eso de la autocompetencia no es nuevo, hay empresas que lo hacen, sobre todo en temas alimentarios.

buenas,el kit subohm de fasttech sabéis si vale para el clon de infiniti?
gracias

Fastech no tiene kit subohm vende uno pero es el normal, ese es un dato también a tener en cuenta si le van a valer los kits subohm de unos a otros.
yo he tenido suerte y teniendo el kayfun de vapinginmadrid probé con uno que me regagalo vapeo total en un trato personal y la verdad es que va bien, tuve suerte pero con los chinos se puede esperar cualquier cosa, lo mismo lo venden con una rosca no generalizada para estas piezas y nos lo tenemos que comer con patatas, yo a lo muy chinorri, esos de 23mm que no sabes si es en la base o en el cristal y demás historias no me lanzarí­a, buscarí­a un 1:1 que ya los hay.

Última edición: