Yo tengo el de Tobeco y estoy también esperando el de Ehpro de la conjunta de vapeando. El de Tobeco me ha parecido más que correcto; tiene un buen precio y el mecanizado me parece bueno. Su funcionamiento perfecto, pero claro, se me podría decir que digo esto porque no he probado el original. Bien; si os sirve de algo os cuento una confidencia. Un miembro de este foro, solvente en lo que a sus opiniones se refiere, y orgulloso poseedor del original de este Kayfun 4, por probar se ha pedido el K4 de Spain Cigar (Tobeco), que es el mismo que tengo yo. Le creo al pie de la letra porque sabe de lo que habla y porque es persona de mi absoluta confianza (si imaginárais quién es, cosa que callo por discreción, comprenderías inmediatamente que no hablo de forma gratuita) y las conclusiones que me da son las siguientes: en cuanto a calidades no se pueden comparar las del original con las del clone. Esto es un hecho que normalmente no se da solo en este caso; hay que reconocer que los originales, en cuanto a materiales y calidades son mejores que los clones por regla general, pero, en mi caso y supongo que en el de muchos compañeros, creo que sobre aquéllo prima el tema de prestaciones y sensaciones al vapear. Este amigo y compañero ha probado original y clone en absoluta igualdad de condiciones (misma resistencia, mismo algodón en sendos atos de reconocida y afamada electrónica, originales por cierto, y a la misma potencia). En este último terreno, su conclusión es que funcionan exactamente igual y proporcionan las mismas sensaciones al vapear. No digo más.
Saludos.