Bueno pues ya lo tengo en marcha, os cuento:
Esteticamente es mucho más bonito que en las fotos, se le ve muy robusto y elegante a la vez...está muy bien acabado y se nota calidad en el metal, no se la diferencia aquí con el original pero este clon respira calidad al tacto.
Le he metido el kit sub ohm de primeras y cuidado, hay un muelle que es fácil perderlo si sois un poco manazas como yo, hasta tres veces he tenido que coger linterna y ponerme de rodillas a buscarlo, menos mal que lo he encontrado, lo mejor una vez montado no volver a desenroscar esa pieza...
como lo he desmontado tres veces ya se me hace muy fácil, pero al principio no las tenía todas conmigo...
Le he hecho un setup con hilo de 0,40 sobre 2mm, me ha dado 0,9 ohm que es el mismo que tengo en el squape R también de EHPRO, en single coil, muy sencillo de hacer, un consejo, no apreteis el algodón cuando lo repartais con la campana, yo lo he hecho y lo he vuelto a retocar y lo he dejado más suelto (mucho mejor), aquí he tenido un problemón, al desenroscarlo para retocar el setup, he vuelto a abrir la entrada de líquido sin darme cuenta, me ha costado cogerle el punto al anillo de regulación de líquido, no lo apreteis a tope que se queda enganchado, pero bueno, al final se le pilla el truco enseguida...
Rendimiento: muy muy bueno, es el primer setup pero me está gustando mucho, en la linea kaifun, su punto fuerte es el sabor y la estabilidad en la calada, en producción de vapor a la altura del squape, por debajo del lemo pero no mucho, eso si, vapor más denso (estoy usando el mismo líquido en ambos), el golpe dificil porque vapeo a 3 de nico pero muy bueno la verdad...una cosa que me encanta es su estanqueidad, el sistema que lleva es la leche, ni condensación ni una sola gota, llevo dos horas y pico y su estabilidad y estanqueidad son alucinantes...
De momento muy contento, al principio no me ha gustado lo del anillo de la regulación de líquido, es fácil equivocarte o dejarlo muy prieto y liarla al desenroscar, tiene más piezas que un lego, pero bueno, al final le he pillado el hilo al anillo...es pronto, quiero probar más setup a ver cómo se comporta, el drenaje que no he dicho nada es muy bueno, eso si, no apreteis el algodón...tiene un vapeo muy agradable, no sabría definirlo, suave, estable, sabor igual todas las caladas...en fin, ya diré cómo evoluciona...
Salu2