Joer tio, y que lo digas, está claro que lo han hecho para sacar más lereles a la peña, el kit original creo que vale 12/15 pavos, en total te vas a los 180€, una salvajada...eso si, el ato es una pasada, todo hay que decirlo...suecos19, yo lo probé con el original con el tornillo abierto y no estaba mal. Le quité el tornillo y mejoró. Finalmente le puse el subohm (incluso rebajé un poco la chimenea para dejar más espacio a la resistencia, cosa que no hacía falta) y definitivamente se queda. En el squape R, por ejemplo, me gusta llevarlo entre el 2 y el 3er agujero porque me dá la impresión de que con mis setups es donde mejor disfruto de los sabores. En cambio con el kayfun 4, noto que a mayor entrada de aire, mejor sabor.
Algo que no entiendo es porqué no le meten de origen el kit subohm con el final interno roscado y tornillo para aquellos que quieran menos entrada de aire. Es una limitación que se me antoja absurda...salvo que se busque que el usuario gaste más dinero en piezas adicionales. ¿Que alguien quiere una entrada de aire durilla?kit subohm roscado y con tornillo. ¿que alguien quiere vapear a pulmón? se abre o se le quita el tornillo, sin necesidad de más piezas.
Pues yo aun le tendré que dar tiempo, de hecho solo le he hecho un setup pero a mi de momento me gusta mas el aquav2
El aqua 2 es una mala bestia; tengo la versión de ehpro (me llegó el mismo día que el kay 4) y es horriblemente sencillo y tiene un rendimiento brutal...y encima hay muy pocas cosas que puedan fallar. Si la regulación de aire fuera por una anilla estilo squape R (en lugar de ir conjuntamente con la regulación del líquido) sería perfecto. Aun así, no anda muy lejos del kay 4 (si es que no está por encima).
Yo lo iba a pedir y cuando vi tanta pieza no lo hice y ahora q leo q si pierde, que si tal q si cual, paso.
Con el squape r después de sufrir con las ñapas y conseguir q vaya bien y con el Aqua "original" de FT, q va de cine desde el primer día y sin tener q hacer nada y esperando el tgt2, ya estoy servido, vamos q el big driper y el magma los voy a vender
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas gente!
Hoy me tiene que llegar, me podéis decir lo del rellenado normal por arriba cómo se hace? Por lo visto según leo hay que tener cuidado en desenroscar no al lado contrario, ¿alguien me dice para qué lado es?
¿Alguna cosa más que tener en cuenta?
Gracias! =)
yo lo relleno por debajo y me ahorro ir abriendo y cerrando, es abrirlo por la anilla donde está el logo y la anilla donde tiene los agujeros de ventilación, lo único es que hay que rellenarlo con la aguja de la botella, pero así entra algo más de líquido casi 1 ml +.