Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Prueba a hacer un setup con el algodon justo tocando los agujeros de drenaje pero que no sea muy ancho, en mi caso con el de tobeco si tapo completamente la cazoleta no drena, en cambio si dejo un poquito de hueco a los lados va mucho mejor.

Cambiando de tema, he recibido el SXK de Fastech y lo he probado un dia completo, estas son mis impresiones:

1º Las roscas son más fluidas que las del clon de Tobeco, están mejor hechas.

2º La tapa superior va mejor, no hay que darle un empujon para cerrarlo.

3º Las tóricas son mejores, no hay problema de toricas (en el de tobeco la del deck se baja, lo solucione poniendole la del deck del kayfun mini v3)

4º Drena mejor, al de tobeco de vez en cuando le cuesta algo mas drenar y tienes que mirar mas como poner el algodon, en el SXK drena perfectamente.

5º Pega... no tiene absolutamente ninguna marca ni logo ni dentro, ni en el drip, ni en el tanque de acero, por lo que tienes que ponerle algo para saber cuantas vueltas llevas XD (en mi caso un protector de pyrex).

6º El SXK da mejor sabor, y mas golpe, no se si tendré el setup mejor hecho (aunque lo tengo a los mismos ohms), pero los liquidos en general me saben mejor.

Sobre las perdidas por los agujeros de ventilación, el de tobeco condensa bastante y cada 3-4 tanques hay que soplar para sacar todo el liquido que queda ahí­, de momento con el SXK llevo unos 7-8 tanques y de momento no ha salido nada, pero buino esto puede ser porque está acumulando XD.

Espero que os ayude.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Prueba a hacer un setup con el algodon justo tocando los agujeros de drenaje pero que no sea muy ancho, en mi caso con el de tobeco si tapo completamente la cazoleta no drena, en cambio si dejo un poquito de hueco a los lados va mucho mejor.

Cambiando de tema, he recibido el SXK de Fastech y lo he probado un dia completo, estas son mis impresiones:

1º Las roscas son más fluidas que las del clon de Tobeco, están mejor hechas.

2º La tapa superior va mejor, no hay que darle un empujon para cerrarlo.

3º Las tóricas son mejores, no hay problema de toricas (en el de tobeco la del deck se baja, lo solucione poniendole la del deck del kayfun mini v3)

4º Drena mejor, al de tobeco de vez en cuando le cuesta algo mas drenar y tienes que mirar mas como poner el algodon, en el SXK drena perfectamente.

5º Pega... no tiene absolutamente ninguna marca ni logo ni dentro, ni en el drip, ni en el tanque de acero, por lo que tienes que ponerle algo para saber cuantas vueltas llevas XD (en mi caso un protector de pyrex).

6º El SXK da mejor sabor, y mas golpe, no se si tendré el setup mejor hecho (aunque lo tengo a los mismos ohms), pero los liquidos en general me saben mejor.

Sobre las perdidas por los agujeros de ventilación, el de tobeco condensa bastante y cada 3-4 tanques hay que soplar para sacar todo el liquido que queda ahí­, de momento con el SXK llevo unos 7-8 tanques y de momento no ha salido nada, pero buino esto puede ser porque está acumulando XD.

Espero que os ayude.

Por haber leido y por un colega aqui en la isla ..es el mejor Clon SXK..me viene en camino..dude mucho en tirarme al agua con el ..me he llevado varias decepciones con >Kayfun ..no por rendimiento sino por ser mas complejo y mas tiki miki..tienen una calada muy especial..pero esa cantidad de piezas y ajustes..auqnue este parece estar bien logrado..aparte SXK ha hecho buenas cosas..
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Prueba a hacer un setup con el algodon justo tocando los agujeros de drenaje pero que no sea muy ancho, en mi caso con el de tobeco si tapo completamente la cazoleta no drena, en cambio si dejo un poquito de hueco a los lados va mucho mejor.

Cambiando de tema, he recibido el SXK de Fastech y lo he probado un dia completo, estas son mis impresiones:

1º Las roscas son más fluidas que las del clon de Tobeco, están mejor hechas.

2º La tapa superior va mejor, no hay que darle un empujon para cerrarlo.

3º Las tóricas son mejores, no hay problema de toricas (en el de tobeco la del deck se baja, lo solucione poniendole la del deck del kayfun mini v3)

4º Drena mejor, al de tobeco de vez en cuando le cuesta algo mas drenar y tienes que mirar mas como poner el algodon, en el SXK drena perfectamente.

5º Pega... no tiene absolutamente ninguna marca ni logo ni dentro, ni en el drip, ni en el tanque de acero, por lo que tienes que ponerle algo para saber cuantas vueltas llevas XD (en mi caso un protector de pyrex).

6º El SXK da mejor sabor, y mas golpe, no se si tendré el setup mejor hecho (aunque lo tengo a los mismos ohms), pero los liquidos en general me saben mejor.

Sobre las perdidas por los agujeros de ventilación, el de tobeco condensa bastante y cada 3-4 tanques hay que soplar para sacar todo el liquido que queda ahí­, de momento con el SXK llevo unos 7-8 tanques y de momento no ha salido nada, pero buino esto puede ser porque está acumulando XD.

Espero que os ayude.

GrimmGreen lo coloca así­ precisamente ... (El Algodón)

https://www.youtube.com/watch?v=CqVCfA2_ntE
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Tengo tres, Copervape, tobeco y ecoytech y de lejosel de tobeco, el peor clon de entre estos tres, el de ecoytech lo estoy probando ( lo recibí­ ayer) y está a la altura del copervape en cuanto a terminaciones y mecanizado......:smile:




Africa:nono:
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Por cierto se me olvido mencionar algo importante, los tornillos, los de SXK son buenos, planitos por abajo, así­ que agarran perfectamente cualquier hilo, en el de tobeco el hilo SS 28GA por ejemplo, o lo pones enrollando el tornillo o se sale, en el de SXK no hace falta, lo coge con ganas y no lo suelta.
 

espas

Member
18 Ago 2015
70
0
6
El de sxk esta de lujo y tiene un poco mas entrada de aire que el de tobecco, eso si yo no entiendo lo del consumo de liquido comparado con el hurricane.
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Chicos, no soy capaz de desenroscar la campana de la base! Ayer le hice un setup, pero al pasarme eso, no puedo ni cambiarle el setup ni subir/bajar la regulación de liquido... Alguna sugerencia?
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Chicos, no soy capaz de desenroscar la campana de la base! Ayer le hice un setup, pero al pasarme eso, no puedo ni cambiarle el setup ni subir/bajar la regulación de liquido... Alguna sugerencia?

10 minutos en el congelador y guantes de latex, santo remedio
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Gracias por los consejos, por fin lo he conseguido. No obstante, estoy teniendo problemas de drenaje y de montaje en general. Si enrosco la campana hasta el final (que como yo entiendo es la regulación de liquido, corregidme si no), ya no me deja acceder a la regulación de aire. Me explico, si no la aprieto hasta el final y empujo la regulación de aire, no hay problema. Me deja cambiarla. Si enrosco la campana hasta el final, ya no me deja empujar para acceder a la regulación de aire. Lo que hice es ponerla en el 4 y ahora tengo una chapuzilla hecha, pero mi sensación es que no esta bien montado o que las roscas no las he pillado el punto. Tengo el clon de tobeco y es mi primer kay

Dispulpad, pero edito: jugando un poco con el y apretando bien desde afuera, me acaba de encajar bien y ya puedo cambiar la regulación de aire y ya veo ascender las burbujas del drenaje! Tengo que familiarizarme mas con el, pero estoy feliz por haber montado por fin mi primer setup
 
Última edición:

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Lo recomendable es lubricar la rosca con unas gotas del lí­quido que estés usando, la regulación de aire sólo se puede mover cuando la regulación de lí­quido está abierta. Para abrir la regulación de lí­quido se necesita dar dos giros completos al tanque
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Prueba a hacer un setup con el algodon justo tocando los agujeros de drenaje pero que no sea muy ancho, en mi caso con el de tobeco si tapo completamente la cazoleta no drena, en cambio si dejo un poquito de hueco a los lados va mucho mejor.

Cambiando de tema, he recibido el SXK de Fastech y lo he probado un dia completo, estas son mis impresiones:

1º Las roscas son más fluidas que las del clon de Tobeco, están mejor hechas.

2º La tapa superior va mejor, no hay que darle un empujon para cerrarlo.

3º Las tóricas son mejores, no hay problema de toricas (en el de tobeco la del deck se baja, lo solucione poniendole la del deck del kayfun mini v3)

4º Drena mejor, al de tobeco de vez en cuando le cuesta algo mas drenar y tienes que mirar mas como poner el algodon, en el SXK drena perfectamente.

5º Pega... no tiene absolutamente ninguna marca ni logo ni dentro, ni en el drip, ni en el tanque de acero, por lo que tienes que ponerle algo para saber cuantas vueltas llevas XD (en mi caso un protector de pyrex).

6º El SXK da mejor sabor, y mas golpe, no se si tendré el setup mejor hecho (aunque lo tengo a los mismos ohms), pero los liquidos en general me saben mejor.

Sobre las perdidas por los agujeros de ventilación, el de tobeco condensa bastante y cada 3-4 tanques hay que soplar para sacar todo el liquido que queda ahí­, de momento con el SXK llevo unos 7-8 tanques y de momento no ha salido nada, pero buino esto puede ser porque está acumulando XD.

Espero que os ayude.

En este video ... se vé como la subida de aire es mas estrecha en el Clon SXK que en el original... no lo he visto entero. Pero se vé una copia muy muy buena.

 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Bueno pues yo tengo el Tobecco y acabo de recibir el eycotech, de momento el eycotech drena muy bien aparentemente mas que el Tobecco sabor igual etc etc, falta saber si en la recarga y condensacion se porta bien ... ya os comentare ...
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Yo hace una semana compre las Toricas del original, no se si cambiandoselas al Tobecco mejorara en las sudadas y algun goteo ... que os parece ?
 

santek

New member
18 May 2015
86
0
0
Galicia
Al cabo de 24 horas y de un inicio horrible por no ser capaz de desenroscar la campana, puedo decir que estoy super contento con el de tobeco. Le he metido una resistencia super tocha (Clapton de SS de Geekvape), cinco vueltas con guí­a de 2,5 y no tengo problemas de drenaje ni con 50/50 ni con 20/80 a favor de la glicerina. Le estoy dando 50W a 3,1V según el Evic Mini (resistencia de 0,19 sin control de temperatura)
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Yo hace una semana compre las Toricas del original, no se si cambiandoselas al Tobecco mejorara en las sudadas y algun goteo ... que os parece ?

Yo se las puse y lo tengo en un cajón. No sirvió de mucho pero si las pones unas junto a las otras verás que no tienen nada que ver, las de tobeco parece que están elegidas a lo que salga.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Dspues de unas horas de huso el coln de eycotech tiene cero problemas y el acabado exterior es mejor acabado .... Con el mismo tiempo el de Tobecco me mareo bastante y aun de vez en cuando suda o se mea un poquito.
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
El clon de eycotech se os mea o suda, a mi el de tobeco me suda un pelin y a veces mea tb un poco