Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Ahhh, la historia de siempre de los clones.... que poco les costarí­a hacer tornilleria y tóricas de calidad a estos chinorris y cobrar 3 euros de más.

Hay una tórica que jode el drenaje ¿? raro

Para eso están los kit de recambio de tóricas Originales !:g:
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Es la teórica que está justo debajo del housing....es muy gorda e impide buen drenaje... Imagí­nate con una torica bien echa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pero la función de esa tórica no es precisamente que no pase lí­quido por ahí­...? No entiendo como puede influir en el drenaje....
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Bueno....esto esta mas que visto...lee en este post

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Veo que lo que pasa es que se baja la tórica y tapa los canales de drenaje... eso pasa aunque se lubrique bien la zona como se aconseja?...
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Si eso puede ocurrir con la torica superior del housing pero como en teorí­a es para impedir que este se inunde por fuera de salirse de su ubicación (mas por holgada que por gruesa) si se desplaza con el tanque lleno mas que falta drenaje será será la gran meada.
 

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Da problemas de drenaje....el tema es que es más gruesa y no ajusta bien en su hueco....por lo que al estar mal asentada y estar un poco salida.... Se baja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
y al bajarse te tapona la entrada de lí­quido y no drena bien y probablemente incluso tenga buenas "Meadas"......:whistling:



Africa:nono:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Vamos... a por el Serpent Mini... :whistling:
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
y al bajarse te tapona la entrada de lí­quido y no drena bien y probablemente incluso tenga buenas "Meadas"......:whistling:



Africa:nono:

En el Kit CLON no viene un juego de tóricas de recambios? habéis probado a cambiarla?...
Por el coste que ha tenido el clon respecto del original y su ahorro tan considerable..... merece mucho la pena comprar el kit original de tóricas y tornillerí­a.

Es una pena que la Ilusión de comprar un nuevo RTA se vea fastidiada por una tórica no? Lo dicho eso de los clones tiene su pros y contras..

http://www.intaste.de/svoemesto-kayfun-5-ersatzteiltuetchen.html
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
bueno el invento no funciona, siguen sin subir las burbujas al vapear. Por el momento igual que con el Kayfun 4 tengo que desenroscar las pieza del drip-tip y ... magia suben las burbujas, puedo dar unas 15 caladas y otra vez... mal.

Si desenrroscando el topcap, con lo que coge presion el tanque, sí­ drena, no hay problema de paso del liquido por los orificios de drenaje de la campana ni afecta el cierre de la misma sobre el deck. Me da la impresión que es un setup muy denso que impide el drenaje natural.

Pero el abrir el top cap y que suban burbujas es algo contrapuesto, al abrir el topcap el liquido, sin subpresion que lo retenga debe ir hacia el deck y el aire sobrante salir por la chimenea (causa normal de una meada al rellenar, sin ajuste de liquido), si al abrir el topcap el aire tiene que salir por la campana hacia el tanque es que no puede salir por el deck, me confirma que ese setup esta muy apretado.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Estaba pensando en lo mismo, O algodón muy apretado o muy largo que tapona la entrada de lí­quido.......:g:




Africa:nono:
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Hola glles, me imagino que no se te habrá olvidado darle vueltas al depósito para que se abra la regulación ¿? :redface:
sé que es una pregunta tonta.. puesto que doy por sentado que has buscado info por la red.... pero mas vale preguntar porque este kayfun está bién sencillo de armar.

Te adjunto link, con fotos por si te sirven de ayuda : http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18628-Svöemesto-Kayfun-5/page20
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Hola glles, me imagino que no se te habrá olvidado darle vueltas al depósito para que se abra la regulación ¿? :redface:
sé que es una pregunta tonta.. puesto que doy por sentado que has buscado info por la red.... pero mas vale preguntar porque este kayfun está bién sencillo de armar.

Te adjunto link, con fotos por si te sirven de ayuda : http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18628-Svöemesto-Kayfun-5/page20

Si teniendo como referencia el escudo, yo le doy dos vueltas y es suficiente.