Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Yo lo he estrenado hoy y estoy alucinando del saborazo que da este ato, lo que si he notado que me condensa un poco. Es el clon SXK de FT, el que viene sin logos. Decir que también me he estrenado haciendo mi primera resistencia y ni que lo hubiera hecho toda la vida, aunque sin vuestros comentarios hubiese sido imposible, esta comunidad es increí­ble. La resistencia; hilo Kanthal de 26ga sobre base de 2mm y 10 vueltas, deberí­a salir 1 OHM, pero me ha salido de 0,94. Drenaje perfecto y más contento que unas pascuas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Yo también tengo el SXK y la verdad es que no le acabo de coger el truco.
He probado con diferentes setups, con clapton, con kanthal de 26, de 24, todos ellos del orden de 0'5 ohms, pero no me termina de drenar bien y al final casi siempre churrascazo.
He probado con diferentes algodones y abriendo la regulación de lí­quido casi a tope (3 vueltas) y casi siempre churrasco al canto.
Ahora mismo tengo puesto un lí­quido de The Ark que se llama Wasp que llevará mucha GV, y con la regulación abierta a tope le cuesta mucho drenar porqué aparece una burbuja de vez en cuando y es invapeable.
Las tóricas están en su sitio y ya no se que más puedo hacer.
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
una dudilla, he hecho lo contario del mundo. Me compré el original y viendo lo bien que funciona, me he cogido el clon de eycotech para tener otro por casa. Aprovecharé la tornillerí­a y tóricas de repuesto del original para dejarlo más a tono.

Querí­a preguntaros, alguien sabe si con este clon vale el kit MTL también?

Ya os contaré impresiones de clon Vs original cuando lo reciba la prox semana, un saludo!!
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Yo también tengo el SXK y la verdad es que no le acabo de coger el truco.
He probado con diferentes setups, con clapton, con kanthal de 26, de 24, todos ellos del orden de 0'5 ohms, pero no me termina de drenar bien y al final casi siempre churrascazo.
He probado con diferentes algodones y abriendo la regulación de lí­quido casi a tope (3 vueltas) y casi siempre churrasco al canto.
Ahora mismo tengo puesto un lí­quido de The Ark que se llama Wasp que llevará mucha GV, y con la regulación abierta a tope le cuesta mucho drenar porqué aparece una burbuja de vez en cuando y es invapeable.
Las tóricas están en su sitio y ya no se que más puedo hacer.

Prueba con dos vueltas y no aprietes mucho el algodón en los canales
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Hay veces que le doy hasta 3'5 y tengo churrasco.
El algodón ni lo apelmazo en absoluto.
Pienso que algo está mal con este rta.
 
Última edición:

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
No te fí­es de las vueltas, yo le he llegado a dar hasta 4, sale la burbuja y vuelvo a cerrar otra vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Yo también tengo el SXK y la verdad es que no le acabo de coger el truco.
He probado con diferentes setups, con clapton, con kanthal de 26, de 24, todos ellos del orden de 0'5 ohms, pero no me termina de drenar bien y al final casi siempre churrascazo.
He probado con diferentes algodones y abriendo la regulación de lí­quido casi a tope (3 vueltas) y casi siempre churrasco al canto.
Ahora mismo tengo puesto un lí­quido de The Ark que se llama Wasp que llevará mucha GV, y con la regulación abierta a tope le cuesta mucho drenar porqué aparece una burbuja de vez en cuando y es invapeable.
Las tóricas están en su sitio y ya no se que más puedo hacer.

Hola cimbike, a mi el otro dí­a limpiando un Kay me paso que se movió la torica que esta justo debajo del deck, al hacerle un setup y empezar a vapear no drenaba. El caso es que al moverse hacia abajo la torica,se puso encima de las entradas de liquido. Me di cuenta pq tengo otro Kay y al compararlos vi el problema y porque no drenaba. Espero que te sirva, un saludo.
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Gracias.
La tórica está es su sitio. Estoy por coger la dremel y hacerle los agujeros de drenaje más anchos.
En cuanto me llegue el Merlin, este lo dejaré en el cajón. :facepalm:
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
Me acaba de llegar el eycotech y el kit MTL no le entra, tampoco lo he querido forzar demasiado. Alguno lo habeis conseguido meter??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Gracias.
La tórica está es su sitio. Estoy por coger la dremel y hacerle los agujeros de drenaje más anchos.
En cuanto me llegue el Merlin, este lo dejaré en el cajón. :facepalm:

Antes de agrandar los agujeros fijate que estén todos bien terminados, podria ser que haya alguna viruta del mecanizado inclusive, igual es raro que no te drene ya que todas las maneras que probaste parecen correctas. Yo lo hice funcionar con distintos tipos de setup y lí­quidos mas o menos espesos y casi siempre drenó bien, lo que si me pasa si lo lleno a tope es que luego de un rato pareceria que le cuesta empapar el algodón pero sin llegar a dar churrasco, y como leí­ por ahí­ de alguien que le pasaba igual y lo solucionaba abriendo el topcap ya que así­ eliminaba el efecto vacio y el drenaje volvia a ser normal, luego sigue bien hasta liquidar el tanque. Suerte con eso, un saludo!
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Antes de agrandar los agujeros fijate que estén todos bien terminados, podria ser que haya alguna viruta del mecanizado inclusive, igual es raro que no te drene ya que todas las maneras que probaste parecen correctas. Yo lo hice funcionar con distintos tipos de setup y lí­quidos mas o menos espesos y casi siempre drenó bien, lo que si me pasa si lo lleno a tope es que luego de un rato pareceria que le cuesta empapar el algodón pero sin llegar a dar churrasco, y como leí­ por ahí­ de alguien que le pasaba igual y lo solucionaba abriendo el topcap ya que así­ eliminaba el efecto vacio y el drenaje volvia a ser normal, luego sigue bien hasta liquidar el tanque. Suerte con eso, un saludo!

Esto lo hago yo muchas veces en el v5, y los v3 mini y plus, cuando el depósito está lleno a tope. Abres para que empape, "estabilizas" la presión, y luego va mucho mejor.

Muchas gracias a los dos. Me habéis alegrado la mañana.
Acabo de probar lo que indicáis y ya llevo 2 depósitos enteros de Route66 y ni un churrascazo. :yupii:
Sabí­a que algo no estaba bien. Yo vapeo muy moderado, porqué no me gustan las nuvarradas y siempre suelo hacer el mismo setup a mis atos. 5 vueltas de kanthal A1 de 26 en molde de 2,5mm con un valor de +/- 0,6 ohms con algodón Cotton Blend de Fiber Freaks y la base que uso para mi alquimia es siempre 70-30, por lo que era imposible que no drenara bien.
Bueno, muchí­simas gracias y añadir que el sabor que da este rta es muy bueno.
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Muchas gracias a los dos. Me habéis alegrado la mañana.
Acabo de probar lo que indicáis y ya llevo 2 depósitos enteros de Route66 y ni un churrascazo. :yupii:
Sabí­a que algo no estaba bien. Yo vapeo muy moderado, porqué no me gustan las nuvarradas y siempre suelo hacer el mismo setup a mis atos. 5 vueltas de kanthal A1 de 26 en molde de 2,5mm con un valor de +/- 0,6 ohms con algodón Cotton Blend de Fiber Freaks y la base que uso para mi alquimia es siempre 70-30, por lo que era imposible que no drenara bien.
Bueno, muchí­simas gracias y añadir que el sabor que da este rta es muy bueno.

ALEGRÍA ALEGRÍA!!! (frase del jefe) :clapping:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola chicos, si alguno de vosotros tenéis clones del Kayfun V5, ¿Sabrí­as decirme entre el de Tobeco y el de Eycotech cuál merece más la pena?, ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre el Kay5 normal y el mini?.

Un saludo y gracias
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Hola chicos, si alguno de vosotros tenéis clones del Kayfun V5, ¿Sabrí­as decirme entre el de Tobeco y el de Eycotech cuál merece más la pena?, ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre el Kay5 normal y el mini?.

Un saludo y gracias

Yo tengo el de eycotech y muy contento. Bien construido, roscas fluidas y buen rendimiento.

Por lo que se oye por ahí­, el de Tobeco es peor.