pues solo comentando, huyan de sjmy o en su defecto de 3fvape...
Hoy al hacer el tercer (o cuarto si bien me fue) setup en mi kay5 clon, no podia ya poner la tapa de rellenado... vilmente se habia barrido la rosca o algo impedia poder cerrarla por completo.
Quite el tanque de vidrio para con un par de pinzas para aplicar palanca y mayor fuerza, (pinzas para presión en la tapa superior de rellenado donde va el drip tip y pinzas puntiagudas para insertar en los orificios de rellenado y asi hacer fuerza para intentar rehacer la rosca), pero se me cayo por accidente, no les miento que la altura fue menor a 1.50 mts... y la pieza metálica de los orificios se deformo!!!!!!!! (en la parte mas delgada... es decir a la altura donde va la tórica).
Son de vil aluminio o alguna otra aleación pero definitivamente no es acero.... el acero no tendría porque haberse deformado con un golpe a tan corta distancia.
Ya como me dio coraje (mas bien me resigne a que se iría a la basura)... pues quise hacer el experimento de azotarlo (no, en serio que no fue berrinche :laugh

y oh sorpresa... incluso la pieza se cuarteo en la misma parte mas delgada.
Mi primer clon... la primer vez que compro en 3fvape (porque fasttech dejo de hacer envios a mi pais) y menudo fiasco me he llevado, funcionaba muy bien... pero no aguanto una caida :no:
Y aqui el resultado de mi berrin... que diga experimento :laugh:
Saludos