Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Y dato que expuso Kuino, las entradas de liquido son más grandes, eso favorece xD
Por lo menos a mi que me he pasado a 50/50 6 mg.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Estoy ahora con el primer setup de un sxk pedido a 3fvape. Cero meadas ni condensacio es. Setup muy muy sencillo. En sabor si que lo noto un poco por debajo de un hurricane. Produccion de vapor parecido. Consumos aun es pronto para decirlo. Ahora mismo estoy con una resistencia de 0.99 ohms a 17 watios y 4.10 voltios. Con esta configuracion no deberia ser de consumo alto, pero iremos viendo. En lineas generales satisfecho.
 

berzerk

Member
2 Feb 2016
207
9
18
Ciudad de Mexico
pues solo comentando, huyan de sjmy o en su defecto de 3fvape...

Hoy al hacer el tercer (o cuarto si bien me fue) setup en mi kay5 clon, no podia ya poner la tapa de rellenado... vilmente se habia barrido la rosca o algo impedia poder cerrarla por completo.

Quite el tanque de vidrio para con un par de pinzas para aplicar palanca y mayor fuerza, (pinzas para presión en la tapa superior de rellenado donde va el drip tip y pinzas puntiagudas para insertar en los orificios de rellenado y asi hacer fuerza para intentar rehacer la rosca), pero se me cayo por accidente, no les miento que la altura fue menor a 1.50 mts... y la pieza metálica de los orificios se deformo!!!!!!!! (en la parte mas delgada... es decir a la altura donde va la tórica).

Son de vil aluminio o alguna otra aleación pero definitivamente no es acero.... el acero no tendrí­a porque haberse deformado con un golpe a tan corta distancia.

Ya como me dio coraje (mas bien me resigne a que se irí­a a la basura)... pues quise hacer el experimento de azotarlo (no, en serio que no fue berrinche :laugh:) y oh sorpresa... incluso la pieza se cuarteo en la misma parte mas delgada.

Mi primer clon... la primer vez que compro en 3fvape (porque fasttech dejo de hacer envios a mi pais) y menudo fiasco me he llevado, funcionaba muy bien... pero no aguanto una caida :no:

IMG_20170205_233952.jpg

Y aqui el resultado de mi berrin... que diga experimento :laugh:

IMG_20170206_001506.jpg

Saludos
 
Última edición:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
me pille el clon de eycotech del kayfun 5 mini y tengo un problema. el cabrón se me mea cuando lo cierro despues de rellenarlo, y eso que cierro la entrada de liquido a tope, un dia casi no lo pude abrir de lo fuerte que lo cerré para que no se meara. Luego despues que se mea un poco para, le abro el liquido para que me empape el algodonidas y que este haga su trabajo con su amiga de acero, khantal o lo que le ponga y va de lujo. No se si es la torica o que el cabrón esta defectuoso. si a alguien le pasó esto y lo solucionó gracias daré por la solución, pues el cabronazo tiene un saboraco buení­simo.
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
me pille el clon de eycotech del kayfun 5 mini y tengo un problema. el cabrón se me mea cuando lo cierro despues de rellenarlo, y eso que cierro la entrada de liquido a tope, un dia casi no lo pude abrir de lo fuerte que lo cerré para que no se meara. Luego despues que se mea un poco para, le abro el liquido para que me empape el algodonidas y que este haga su trabajo con su amiga de acero, khantal o lo que le ponga y va de lujo. No se si es la torica o que el cabrón esta defectuoso. si a alguien le pasó esto y lo solucionó gracias daré por la solución, pues el cabronazo tiene un saboraco buení­simo.

Eso huele a problema con toricas. Yo tengo el clon de tobeco y compré el kit de toricas del original y ahora va de lujo, te cuesta 2 a 3 euros, tienes en pink-mule o en la tienda de svoemesto.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Yo tengo los de SXK y como todo o casi todo de esta gente va perfecto..
Creo que en clonar son los mejores..

Tengo cuatro clones, a saber SXK,Tobeco, Copervape y ecoytech y el único que está por debajo en calidades es el de tobeco, los otros 3 se varí­an muy poco el uno del otro..........:yes:
Y sí­, SXK es una de las mejores empresas clonadoras.



Africa:nono:
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo tengo el de tobeco..Y no se si a alguien más le pasará como a mí­, q me da problemas de que los mods no me detectan el ato, cuando al aro le da la gana. Lo desmonto ajusto todo.. Reviso el pin positivo...Y al de un tiempo vuelve a las andadas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Alguien que me cuente como es la calada en comparación con la del Morph de EHPro? Siempre me ha gustado el diseño del Kayfun pero nunca me decido por no haberlo probado antes y me temo si la calada va a ser demasiado cerrada para mí­.
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Yo tengo el de tobeco..Y no se si a alguien más le pasará como a mí­, q me da problemas de que los mods no me detectan el ato, cuando al aro le da la gana. Lo desmonto ajusto todo.. Reviso el pin positivo...Y al de un tiempo vuelve a las andadas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yo tengo el de tobeco y 2 evic vtc mini, en uno funciona en el otro dá "no atomizer", por lo que he visto en otros foros es que el 510 del kayfun es mas corto que la mayoria de los atos en el mercado.
Hay gente que tiene el mismo problema con el original.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Gracias Duarte, lo voy a probar en el cloupor mini q puedo subir el pin del mod bastante, con eso q es una mierda q no lleve pin flotante, para esto igual me viene hasta bien.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo tengo el mismo problema, con dos kayfun v5, uno de tobeco y otro de fasttech, ambos no me van en ninguno de mis evic vtc, sin embargo en el pico y en el wismec presa sin problemas, la solución que he encontrado ha sido lo siguiente.
Entre en pin y el aislante de la base del ato, introduzco una teórica pequeñita, paso el pin y en rosco a tope, así­ sobresale un poco el pin y funciona perfectamente

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
De todos los clones cual recomendáis por lo leí­do es eycoteck. Sxk y por último tobeco. El de copervape que venden en gearbest que tal es mejor que el de tobeco?

Con que mod utilizáis el kay 5. por integración y estética.?
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Nadie sabe que tal es el de gearbest?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Sí­, el de Gearbest es de copervape y va muy bien, tengo 4 clones: copervape, Ecoytech, SXK y Tobeco, el peor de todos este último, los demás se diferencian poco el uno del otro......:msn-wink:




Africa:nono: