Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
b8e54420c28c74a19e38af9efcd73e29.jpg



-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Una pregunta el drip se le puede poner el 510?
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Buenos dias.
No creí­a que esto volviese a ser otra de tantas guerras y para mi desde luego no lo es.
Agradezco tu opinión, como agradezco las de foro de FF, originales o clones. Es lo bueno de esto. ¿No?
Y sinceramente espero que todos, hasta los no expertos, disfrutemos.
Saludos

Inviato dal mio Note 4 da Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Yo no me puedo comprar un original, prefiero invertir la misma cantidad de dinero en varios , pero como todo es subjetivo; y como bien dice Seti se agradecen todas las opiniones vengan de donde vengan y de quién vengan, siempre y cuando sean razonables.
Dicho esto, ayer recibí­ el clon de Copervape y la verdad me ha agradado mucho, buenos mecanizados y también terminaciones y de momento con el segundo depósito, no he tenido ningún problema, ni tan siquiera de chorreos, espero que siga así­......:clapping:
Ahí­ van algunas fotos:

subir gif
subir imagenes gratis



Africa:nono:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Buenos dias.
No creí­a que esto volviese a ser otra de tantas guerras y para mi desde luego no lo es.
Agradezco tu opinión, como agradezco las de foro de FF, originales o clones. Es lo bueno de esto. ¿No?
Y sinceramente espero que todos, hasta los no expertos, disfrutemos.
Saludos

Inviato dal mio Note 4 da Tapatalk

Para mí­ tampoco es una guerra, Seti. Para nada lo es. Sólo querí­a puntualizar tu mensaje anterior, pero desde luego sin ningún ánimo de entablar batalla.
Disfrutemos, pues.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
yo ya llevo 5 depositos en el de tobecco y ninguna fuga,espero que siga asi. de las dos revisiones que hay en español tampoco comentan nada de fugas.
estoy de acuerdo en no hacer ninguna ninguna guerra de esto,estamos aqui para dar opiniones e informacion y ayudarnos.
haciendo un poco de offtopic:el merlin es un grandisimo ato estoy de acuerdo,tengo el negro y un ss de camino,ayer me puse a mirar y no tiene su propio hilo no? o yo al menos no lo encontre,me parecio curioso.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Me parece perfecta tu opinión Seti5...

Dilemas morales aparte, yo como fabricante (de mis cosas no relacionadas con el vapeo) soy de defender mas la propiedad intelectual y el I+D, que se lo que me cuesta inventar y lo que me jode cuando me copian algo. Ahora bién todo el mundo vende al precio al que los obliga el mercado, si estos tios se pasan tres pueblos vendiendolos a 120 Euros, es porque pueden, han hecho sus cuentas y les compensa, afortunados ellos, entiendo que los clones no afectan a Swoemesto si no ya habrian cambiado su polí­tica.

Asi que, en este caso, no se me caen los anillos por comprarme un clon si no puedo o no quiero comprar el original,

Todo esto es discutible y es solo mi opinión.


Ahora al lio.....

Tengo por orden de llegada.

- Un Kanger TopTank nano (Que casi ya no uso, aunque me sigue agradando)
- Un Morph (Que casi ya no uso)
- Un Billow3 (En modo chupete)
- Un Velocity Mini (Que pese a un mal comienzo me esta empezando a gustar)
- Y un Theorem en camino.

La pregunta clave..... El kayfun V5 me llama la atención desde quie salió.... ahora que sabeis mis gustos y mi evolución vaperil.... ME VA A GUSTAR ????
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Sinceramente no lo sé. Depende de cada uno y todos somos distintos. A mi me encantó desde el principio el sistema Taifun y odié también desde el principio el setup Kayfun.
El K4 (clon desde luego) funcionaba bien, pero nunca nos hicimos amigos y yo no le sacaba ese fabuloso sabor que pregonaban otros a los cuatro vientos.
El K3 Mini lo tuve 2 dias y lo vendi. No me gustaba nada.
El K5 lo probaré, evidentemente clon, porque aquí­ se dice que es equiparable al Hurricane, que es mi preferido por ahora.
Y tengo los 3 tamaños de la Kanger Subtank, Taifun GT II, Hurricane(s) y Fire Bird, pero también Griffin, Billow 3 o ACE, entre otros. Hasta me acaba de llegar un Cubis con notch coil y me está gustando. 😨
Cómo ves uniformidad de criterio.

Inviato dal mio Note 4 da Tapatalk
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
pepe toni,viendo que tu predilecto es el billow v3 (coincido contigo) te comentare mi caso por si te aclara algo...a mi los anteriores kayfun no me gustaban por el tipo de calada dura,este v5 abierto atope la sensacion es mas intermedia entre dura y blanda(predominando a dura) y si me gusta aunque sigo prefiriendo billows y similares(cada uno tiene su gusto),por otro lado y aunque no tiene nada que ver en este hilo tienes el merlin,el cual tambien es single coil pero tienes mas libertad en setups y mas libertad para jugar con el tipo de calada,ademas de rendir muy bien de sabor y vapor. no me atrevo directamente a aconsejarte uno u otro por que cada uno tiene sus gustos,quiza si tuviera que de decidirme solo por un single coil tiraria antes por el merlin por el hecho de ser mas versatil a la hora de moldearlo a tu tipo de calada.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
@Seti5

Grazie mile, caro amico....

Se que mi pregunta era dificil y complicado que me aconsejases, pero por lo menos me dejas claro que puede merecer la pena.
Me vas a hacer ver 20 revisiones mas del mono........maledetto.......:laugh::laugh::laugh:

Yo tambien estoy encantado con el Cubis de mi mujer... cada vez que lo busca lo llevo yo en el bolsillo. :whistling::whistling::whistling:


@belkrito

Gracias belkrito. La verdad es que me gusta el ato por la estetica, por el nombre, por las calidades (lo veo robusto), y porque ha armado tanto revuelo que no me resisto a probarlo.

Y despues de decir lo de "Me gusta por el nombre", (porque seamos sinceros el logo de Swoemesto mola mucho)....La pregunta de "Si me va a gustar mucho"... era mas para comprar el original directamente en vez del clon !!!!

La dureza de la calada se parece a la de un Cubis ??
 
Última edición:

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
ni idea,no tengo el cubis.
yo personalmente iria a por el clon,pero eso ya cada uno...
edit: con lo que te cuesta el original tienes para el clon y un Merlin,y aun te sobra. por si no tenias dudas suficientes :laugh:
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
OT


Yo no me puedo comprar un original, prefiero invertir la misma cantidad de dinero en varios...

Ergo, la primera parte de tu respuesta es falsa: SÍ puedes comprarte un original, pero prefieres varios clones. Totalmente respetable, pero que no sólo te pasa a ti. Le pasa a muchos otros que dicen que no pueden comprarse originales. Es mentira. El dinero lo tienen, pero prefieren invertirlo en comprar varias falsificaciones. Como opción ya digo que es respetable pero, como argumento de muchos y no digo que sea tu caso, no me vale la postura de ir de pobrecito y de que suerte tienen algunos ricachones que se lo pueden comprar. No, tú te gastas la misma pasta que yo, pero en otras cosas. Seguro que también hay gente que realmente no pueden gastarse ese dinero pero, sinceramente, creo que son los menos. Después de unos años paseando por los foros de vapeo, sé que los que más se quejan de los precios de los originales y de la injusticia que suponen esos precios con los pobres como ellos, acaban gastándose mucho más en comprar la falsificación de todo lo que sale al mercado. Ya digo, que como opción, respetable. Como argumento de "pobrecito de mí­ y que suerte la de los ricos" no.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Prego! pepeToni.

Y ya sabí­a que este tema siempre es polémico, pero no vale dar la vuelta a la tortilla y equiparar el precio un (1) orginal con siete (7) clones. El tema real es que aunque tengas el dinero para pagar un (1) original, ¿cuanto cuestan siete (7) originales contra siete (7) clones? y entonces si que, para la inmensa mayorí­a, es sacar los pies del tiesto.

Edito: ¿El Cubis abierto a tope es duro? Tienes el nuevo PRO más blando todaví­a y en tienda española y original, solo son 25.45€, no 119.95€ (un 471%) :g:
 
Última edición:

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Este hilo está abierto para hablar del Kayfun v5 clon, os invito a abrir hilos nuevos para hablar del Merlin o debatir sobre clon vs. original.... para algo creé un hilo diferente al del Kayfun original, evitar el sempiterno debate...
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Seti5, como estabas interesado en lo de las pérdidas, le he cambiado al mí­o de tobeco todas las tóricas por las originales y aparentemente el problema ha desaparecido.
Saludos!