King's Dew

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Hola a todos
Acabo de adquirir dos aromas de King' Dew y veo que el fabricante recomienda hacer la mezcla entre un 10 y un 12%. Alguien tiene experiencia con esta marca?
Los aromas son San Diego y Santa Mónica.
Si alguien los ha probado os agradecerí­a impresiones.
Saludos!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo los dos hechos al 11% en base 50/50. De momento he catado el San Diego y no encuentro el donut por ninguna parte, llevan hechos un mes y se supone que necesitaban bastante menos reposo pero...
La próxima semana iré probando los otros que tengo de esta gama a ver si hay más suerte.

Que esto no te desanime, cada paladar es un mundo y es posible que a ti te guste cuando lo pruebes.

Un saludo!

Yo tengo los dos hechos al 11% en base 50/50. De momento he catado el San Diego y no encuentro el donut por ninguna parte, llevan hechos un mes y se supone que necesitaban bastante menos reposo pero...
La próxima semana iré probando los otros que tengo de esta gama a ver si hay más suerte.

Que esto no te desanime, cada paladar es un mundo y es posible que a ti te guste cuando lo pruebes.

Un saludo!
Lo cierto es que al abrir el bote me ha olido a todo menos a Donuts. Jajajaja.
Muchas gracias.

Yo he probado el vainilla custard y el california dreams... hechos al 12 % y son bastante malos... a lo mejor metiendole mas aroma... te recomiendo meterle mucho % y luego graduarlo diluyendolo en mas base, asi lo dejas a tu gusto

Olvidé el captain custard que creo que es de esta marca también. Mismo porcentaje y tiempo de reposo, me ha gustado más que San Diego pero tampoco es una maravilla. Vapeable sin más.

Yo he probado el vainilla custard y el california dreams... hechos al 12 % y son bastante malos... a lo mejor metiendole mas aroma... te recomiendo meterle mucho % y luego graduarlo diluyendolo en mas base, asi lo dejas a tu gusto
Muchas gracias. Así­ lo haré

Después de cinco dí­as de maceración:
Santa Mónica: Avecream
San Diego: Incienso
Horrorrrrrr

200 ml de base a la basura. Se te quitan las ganas de hacer Alquimia

200 ml de base a la basura. Se te quitan las ganas de hacer Alquimia

Es lo malo de ponerse a mezclar base y aroma, si pruebas aromas nuevos te arriesgas a que acaben en la basura...o a descubrir tu nuevo aroma favorito.
Son cosas que pasan, no desesperes.

Voy a ver si encuentro el post que me hizo comprar esto, que se va a enterar!! 👿👿

Es lo malo de ponerse a mezclar base y aroma, si pruebas aromas nuevos te arriesgas a que acaben en la basura...o a descubrir tu nuevo aroma favorito.
Son cosas que pasan, no desesperes.

Voy a ver si encuentro el post que me hizo comprar esto, que se va a enterar!! 👿👿
Gracias por tu apoyo compañero. A ver si a la próxima hay más suerte. La verdad es que no se por donde empezar ya que me guié por los comentarios del heisemberg y tampoco lo aguantaba. Demasiado frescor para mi paladar.
Saludos

California dreaming: 1 mes de maceración y muy flojito, las fresas no se dignaron a aparecer... básicamente es vapear nata :facepalm:

:no::no::no::no::no: Yo acabo de poner a macerar el Santa Monica, espero me sepa bien porque si no... que no he pagado nada barato por el, son caros, pensando que serí­a definitivo.

Pues yo recuerdo que en la primera expovape regalaron botes de varias marcas, y al vuelo pille uno de San Diego....Y me parece un lí­quido delicioso como pocos! La descripción puede decir misa, pero a mi me sabe como a Donut glaseado de naranja, no sabe a masa como sabe el de drops, este sabe más al glaseado y a mi por lo menos el chocolate pues si le echo imaginación pues bueno....Pero sobre todo noto algo de naranja....

Es raro, raro de cojones, pero lo tengo en un pedestal y lo saco es ocasiones contadas...(aún me dura el bote...Y ya ha llovido...). Eso sí­, el aroma...Ni idea, puede influir mucho la base y porcentajes...A saber, pero el lí­quido....mama mí­a...Teta de novicia!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk