KIQO Goliath --- mas que mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Kiqo, esta modificación que tengo pensada hacerla cuando reciba los atos, he leí­do no sé que historia en una web USA (no recuerdo ahora) que tení­a un problema de gorgoteo.
Entiendo que tendrá el problema si le echas lí­quido en cantidad, o sea, apretando demasiadas veces la botella y saturando el algodón e inundando el receptáculo.

No sé si habrás leí­do algo al respecto...
Pero viendo todos tus ví­deos ya he visto que no tienes ese problema por lo que no debe ser tal.

Un saludo.

todo depende del corte que le hagas al aislate, si te pasas puede gotear o supurar ... pero por eso siempre digo que se haga con un disco de corte fino ... el mas fino...

si hacemos una reflexion nos daremos cuenta enseguida de lo que os digo .... todo ato bottom feeder tiene que tener un conducto de subida y drenaje del liquido y como newton nos dijo todo lo que sube tiene tendencia a bajar asi que una hormiga o un divo tambien llevan un orificio en este caso en el centro del poste central ....ergo tambien tendria que gotear ..... y gotea ??? pues si si le haces el agujero de ventilacion mas grande o saturas los algodones.

es muy dificil que supure por la rosca 510 porque como su nombre indica es una rosca y es casi estanca una vez el ato esta colocado ...

y por el tubo de drenaje y subida de liquido de la botella tambien es muy dificil porque esta conectado a la botella y siempre va a parar a la botella ...

ademas el problema de goteo que muchos comentan la mayoria de las veces no viene del agujero bottom feeder o incision que se le ha practicado al aislante del ato,,,, viene de que como se hacen mas grandes los agujeros de ventilacion y los atos son pequeños si saturas el algodon a la que tumbas el mod puede gotear y sin darte cuenta al ponerlo de pie otra vez esa gota de liquido tiende a irse hace el agujero del pulsador-

otro posible punto de fuga de liquido es el tubo de silicona que sale de la botellita y conecta al tubo bottom feeder del conector ... porque ??? entre el tubo de silicona y el conector esta la pletina del positivo que tambien lleva un protector de silicona si apretamos sin moderacion ... si el tubo de silicona esta dañado o si no esta bien apretado hacia arriba puede haber alguna pequeña fuga de liquido ...

setups amigos setups... una vez cada semana o 10 dias limpieza general y puesta a punto ... le daresi vida al mod
 
Última edición:

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
otromikro esos no te los pidas que no valen para nada ...

mirate mi listado .. todos estan testeados .

esos tampoco los pidas ...ahhh ninguno es bottom feeder ... hay que convertilos . pero esta chupado ...

Hola Kiqo.
Pues vaya compra mare de deu!:clapping:
Pues son la mar de monos! ja ja! me he dejado guiar por las opiniones y hay alguno que me hací­a ilusión por lo chulo y es el "Authentic SmokTech Dripper RDA" https://www.fasttech.com/p/1651801

Gracias por la información, a ver si puedo cambiar algo...
El pedido lo hice ayer y no leí­ tu post. o no sé si no lo habí­as publicado.
Un saludo.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Este no es clon del Divo :no: sino del Hornet de BudzWorx :yes:

images

Donde se puede comprar ese clon,? en FT está descatalogado.

Por otro lado alguien me puede ayudar con la métrica de este modelo? https://www.fasttech.com/products/1391102

Tengo pensado comprar:

https://www.fasttech.com/products/1391102
https://www.fasttech.com/products/1604800
https://www.fasttech.com/products/1736601

Que os parece????
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
todo depende del corte que le hagas al aislate, si te pasas puede gotear o supurar ... pero por eso siempre digo que se haga con un disco de corte fino ... el mas fino...

si hacemos una reflexion nos daremos cuenta enseguida de lo que os digo .... todo ato bottom feeder tiene que tener un conducto de subida y drenaje del liquido y como newton nos dijo todo lo que sube tiene tendencia a bajar asi que una hormiga o un divo tambien llevan un orificio en este caso en el centro del poste central ....ergo tambien tendria que gotear ..... y gotea ??? pues si si le haces el agujero de ventilacion mas grande o saturas los algodones.

es muy dificil que supure por la rosca 510 porque como su nombre indica es una rosca y es casi estanca una vez el ato esta colocado ...

y por el tubo de drenaje y subida de liquido de la botella tambien es muy dificil porque esta conectado a la botella y siempre va a parar a la botella ...

ademas el problema de goteo que muchos comentan la mayoria de las veces no viene del agujero bottom feeder o incision que se le ha practicado al aislante del ato,,,, viene de que como se hacen mas grandes los agujeros de ventilacion y los atos son pequeños si saturas el algodon a la que tumbas el mod puede gotear y sin darte cuenta al ponerlo de pie otra vez esa gota de liquido tiende a irse hace el agujero del pulsador-

otro posible punto de fuga de liquido es el tubo de silicona que sale de la botellita y conecta al tubo bottom feeder del conector ... porque ??? entre el tubo de silicona y el conector esta la pletina del positivo que tambien lleva un protector de silicona si apretamos sin moderacion ... si el tubo de silicona esta dañado o si no esta bien apretado hacia arriba puede haber alguna pequeña fuga de liquido ...

setups amigos setups... una vez cada semana o 10 dias limpieza general y puesta a punto ... le daresi vida al mod

Gracias por la información! :smile:
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Se me ocurre: Hay tornillos en Fasttech para substituir por los allen?

O incluso para substituir el allen del Aventador.

La cantidad de tornillos que tengo de mis "chapucillas" y no encaja ninguno o son de material blando o desconocido.

Un saludo.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Se me ocurre: Hay tornillos en Fasttech para substituir por los allen?

O incluso para substituir el allen del Aventador.

La cantidad de tornillos que tengo de mis "chapucillas" y no encaja ninguno o son de material blando o desconocido.

Un saludo.

el allen del aventador ??? yo tengo dos y los tengo con tornillo ...

respecto a los tornillos de la mayoria de atos de 14 son metrica 2 .. asi que en cualquier sitio que los venda ahi los teneis ... yo cuando los cambio ponto uno de 4 mm y otro de 6 mm para que queden uno por encima de otro ... pero eso es una cosa mia ... yo los compro en shoptronica ... ya se que no es el sitio mas ecnonomico peroooooo son rapidos.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Habeis visto el anima clon de atmomichani???

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Yo lo tengo y la verdad funciona muy bien pero es de 17mmy creo que no hay forma de hacerlo bottom feeder porque la rosca 510 se puede quitar a ver si viene mi kiqo shark y lo intento!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Bueno, arreglado en Fasttech, me he quedado con el Smok que me he encaprichado y el big dripper; pedido dos de tus recomendaciones: El Cyclone con campana correcta y el clon del Octopus; el clon del Hornet "vicious ant" están sin existencias; lo he marcado para cuando tengan existencias.

Por cierto muy cómodo el sistema que tienen de quitar productos incluso pagados y canjearlos por vales o bien te devuelven el dinero en dos dí­as.

Así­ que he quitado chatarra y modificado a lo recomendado... más o menos.

Gracias de nuevo Kiqo.:thumbs:
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Donde se puede comprar ese clon,? en FT está descatalogado.

Por otro lado alguien me puede ayudar con la métrica de este modelo? https://www.fasttech.com/products/1391102

Tengo pensado comprar:

https://www.fasttech.com/products/1391102
https://www.fasttech.com/products/1604800
https://www.fasttech.com/products/1736601

Que os parece????

He estado revisando un pedido anterior a FT que aún no me ha llegado y estará al caer y en él incluí­a el clon del Hornet, igual compré el último que quedaba! ni me acordaba, che.
Lo compré porque leí­ un comentario de kiqo que lo poní­a bien.
Supongo que para pasarlo a BF será la misma operación de "corte y confección" je je.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
sres ya hay clones del hornet en fasttech...... tenia pendientes 5 que segun decian no estaban disponibles y me acaban de dar la notica que los han enviado
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Yo tengo el original hibridizado con un Nemi y pese a lo pequeñito que es tira una barbaridad. Eso sí­, hay que estar goteando constantemente.

Saludos.

Gracias Killi719, lo voy a tener en cuenta.
Me gustan los "pequeñines" para dripear y en FT tienen buen precio.
Aunque también le meto caña a lo bestia con Mutation X, Little Boy, Aventador (que por cierto he pillado el tornillo para convertirlo en BF ),....
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
image.jpg
image.jpg

4 atos muy buenos para el Goliath, increible lo que se puede sacar de estos pequeñines!