KIQO Goliath --- mas que mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Las mismas que yo. Cuida de que estén cargadas a tope.
En todo caso, revisa el setup del mod tal como hace kiQo.:

Es muy sencillo. Y en todo caso prueba con otra platina a ver..

El mod es muy simple: Como el mecanismo de un botijo:smile: otra cosa es saber hacer y haber desarrollado el botijo.
No deberí­as de notar falta de chicha más que cuando la baterí­a va bajando.
Te lo ha hecho desde que te llegó?
Un saludo.

Si! Desde el principio! Compraré con un multimetro a ver si tiene pérdidas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
en un ato de 14mm con trenzado de dos hilos de 0.30 sobre molde de 3mm a 0.8 ohm con goliath ya tienes un cañon , con Shark o Grand podrias bajar aun mas, revisa las baterias que esten bien, yo aconsejo para mecanicos las Imren moradas de 40A son brutales y en un Kiqo gran o shark donde la conductividad es maxima tienen que ser ya la leche
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Si! Desde el principio! Compraré con un multimetro a ver si tiene pérdidas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenas a todos ... las resis a 0,8 en que ato ?? de 22 o de 14 ?? si quieres mas chicha hazle una dual coil en ato de 22 que te de en total sobre los 0.5-0.55 ohms y para atos de 14 entre 0.6 - 0.65..... yo lo he probado con diferentes gruesos de kantal e incluso con alambre de 0.60 y como mas me gusta es con kantal de 32 sobre destornillador de 2 mm ...

pero es un gusto mio ....
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
buenas a todos ... las resis a 0,8 en que ato ?? de 22 o de 14 ?? si quieres mas chicha hazle una dual coil en ato de 22 que te de en total sobre los 0.5-0.55 ohms y para atos de 14 entre 0.6 - 0.65..... yo lo he probado con diferentes gruesos de kantal e incluso con alambre de 0.60 y como mas me gusta es con kantal de 32 sobre destornillador de 2 mm ...

pero es un gusto mio ....

Me pongo manos ala obra!!! Ya te contaré!!
Por cierto tengo el kiqo Shark que no me lo despego de la mano! Le echaste super glue3 en la última capa de barniz??? Me voy a poner a hacer alquimia porque mi gato en lí­quido se ha duplicado!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
en un ato de 14mm con trenzado de dos hilos de 0.30 sobre molde de 3mm a 0.8 ohm con goliath ya tienes un cañon , con Shark o Grand podrias bajar aun mas, revisa las baterias que esten bien, yo aconsejo para mecanicos las Imren moradas de 40A son brutales y en un Kiqo gran o shark donde la conductividad es maxima tienen que ser ya la leche

Curioso el cable trenzado... Precisamente esta tarde he hecho una prueba: Aventador con cable trenzado pero de 8 vueltas 2x0.20 y 3mm (creo que ya es macro coil) y creyendo que la operación era 2x0.20=0.40 pues me ha salido una single a 3 y pico ohm no recuerdo bien, pero muy alta. Así­ que la he dejado en 5 vueltas y está a 1.5ohm, le he puesto algodón y a ver qué pasaba; el resultado es vapor frí­o pero me ha sorprendido la cantidad de vapor, así­ que mañana le haré otra idéntica y lo dejaré a dual esto tiene buena pinta con el cable trenzado. Con cable trenzado de 0,3 ya veremos cuántas vueltas serán.

En cuanto al vapor frí­o estoy viendo que el Aventador no termina de quedarse con un sólo agujero para la single coil pues por más que le doy vueltas a la campana siempre se queda un resquicio por otra parte, Sólo hay una posición para la single y no es la que donde la tengo montada, no habí­a caí­do en eso.

Un saludo.
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Hola,después de seguir los consejos de kiqo ya por fin he logrado sacar unas vaporadas impresionantes!! Gracias kiqo por tus consejos!! Lo que pasa es que hací­a unas resistencias más altas que no daban tan buen resultado !!!!ya por fin puedo disfrutar con mi plume veil que es mi ato preferido!!!
Un saludo a todos !!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
buenas a todos ... Las resis a 0,8 en que ato ?? De 22 o de 14 ?? Si quieres mas chicha hazle una dual coil en ato de 22 que te de en total sobre los 0.5-0.55 ohms y para atos de 14 entre 0.6 - 0.65..... Yo lo he probado con diferentes gruesos de kantal e incluso con alambre de 0.60 y como mas me gusta es con kantal de 32 sobre destornillador de 2 mm ...

Pero es un gusto mio ....

en un ato de 14mm con trenzado de dos hilos de 0.30 sobre molde de 3mm a 0.8 ohm con goliath ya tienes un cañon , con shark o grand podrias bajar aun mas, revisa las baterias que esten bien, yo aconsejo para mecanicos las imren moradas de 40a son brutales y en un kiqo gran o shark donde la conductividad es maxima tienen que ser ya la leche

hola,después de seguir los consejos de kiqo ya por fin he logrado sacar unas vaporadas impresionantes!! Gracias kiqo por tus consejos!! Lo que pasa es que hací­a unas resistencias más altas que no daban tan buen resultado !!!!ya por fin puedo disfrutar con mi plume veil que es mi ato preferido!!!
Un saludo a todos !!


Enviado desde mi ipad con tapatalk

No es que busque vaporadas, pero jod..r es que sin querer el bicho las saca.
Acabo de colgar un pequeño ví­deo desde mi cuarto de experimentos :happy: con el A7 de Pink-Mule con 1 sólo agujero ventilación y single coil a 0,6ohm
A ver cuándo llega lo de Fasttech con los pequeñajos de 14mm hace ya casi un mes y medio, que con eso de las fiestas está tardando un montón.
Ah! y el Shark a pleno rendimiento, kiQo! :msn-wink:

 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
No es que busque vaporadas, pero jod..r es que sin querer el bicho las saca.
Acabo de colgar un pequeño ví­deo desde mi cuarto de experimentos :happy: con el A7 de Pink-Mule con 1 sólo agujero ventilación y single coil a 0,6ohm
A ver cuándo llega lo de Fasttech con los pequeñajos de 14mm hace ya casi un mes y medio, que con eso de las fiestas está tardando un montón.
Ah! y el Shark a pleno rendimiento, kiQo! :msn-wink:


fabuloso .... excepcional ...con un A7 sorprendido me quedo ...
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Hola,después de seguir los consejos de kiqo ya por fin he logrado sacar unas vaporadas impresionantes!! Gracias kiqo por tus consejos!! Lo que pasa es que hací­a unas resistencias más altas que no daban tan buen resultado !!!!ya por fin puedo disfrutar con mi plume veil que es mi ato preferido!!!
Un saludo a todos !!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

genial.... me alegro de leer eso ....
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Bueno, hoy he recibido un mini paquete de FT en el cual me vení­a un Big Dripper V2 por cierto con una tórica rota y sin repuesto!:cursing: Hala! abierto ticket y a esperar. Qué malos que son estos chinos!.

En realidad lo que me interesaba es el pequeño SmokTech dripper de 14,3mm y 39,2mm de alto, pequeñito pequeñito; lo compré porque me encanta el diseño y sólo por poseerlo ya me conformaba, pero detrás de esa cucada se esconde un tigre!.
A ver, el ato tal como viene de origen pues ya se sabe, agujero de ventilación muy estrecho, no es bottom feeder y una cosa interesante es que en la base no lleva los tí­picos agujeros por donde se suele escapar el lí­quido cuando los adaptamos a BF.

Manos a la obra: Estoy de vacaciones y he tenido que echar mano de lo que tengo por aquí­ je je.: Agujero ampliado a 2mm "y pico" y convertido a BF segun ví­deo que colgó kiQo hace ya un tiempo, pero en lugar de cortar completamente el aislante lo que he hecho es pasar un soldador caliente de forma que se queda un canal y no se corta completamente el plastiquillo; el resultado es el mismo.
Le he montado un single coil de 9 vueltas sobre 2mm diámetro de kanthal lo que ha resultado 0,8ohm pues no quiero bajar demasiado.

Resultado: Al ser tan pequeña la campana, el sabor es muy bueno y vapor...buffffff sin esforzarme demasiado saca tremendas vaporadas. Ahora estoy dándole en plan bestia y es alucinante! ja ja! perdonad, pero hasta me rí­o sólo de ver lo que es capaz de hacer este pequeño HP!!!!!.

Os paso un ví­deo cortito.

 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Yo no sé si será este ato o será cosa del kiQo pero tirando cosas me ha salido un viejo dripeador Igo que lo utilicé muy poco ya hace un año porque no rendí­a nada y se quedó en el cajón de los trastos.
Me ha picado la curiosidad y le he hecho la adaptación para BF por el método de hacerle la canaleta (yo no corto el aislante, le paso la punta de un soldador fino y repaso con navaja), le he ampliado el agujero a 3mm y como sólo es de dos postes :smile: hay sitio de sobra dentro de la campana, así­ que le he montado una single coil (macrocoil) de kanthal 0,50 8 vueltas sobre forma de 3mm lo que ha dado una resistencia de 0,74 ohm.

2015-01-08 22.08.49.jpg

Tení­a mis dudas de si el kiqo podrí­a calentar tanto alambre pero el resultado ha sido sinceramente excepcional. En la foto no hago para nada una larga calada incluso ni abro la boca para pegar vaporada pero casi sin querer sale una bonita nube blanca. Al pulsar el botón del Shark inmediatamente ya oigo crepitar el lí­quido con la resistencia, no tengo que esperar a que se caliente, lo que demuestra que conductividad tiene un rato largo.

2015-01-08 22.58.35.jpg
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Hola Kiqo ,te he enviado un MP, que tengo que hacer para poder conseguir un mod?¿

Gracias por los videos!!

Saludos
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
No sé si lo comenté en algún post, pero me pedí­ a FT un atomizador que "presumiblemente" es BF, se trata de un Zenith muy bonito y por cierto balato balato, 9,93 "eulitos":

https://www.fasttech.com/p/1901902

Hoy lo he recibido y SÍ, es BF :clapping: pero las fotos del chino están mal! :facepalm:

Esto es una foto de su página donde la parte baja del atomizador, como se ve, el tornillo es ciego por lo que no es BF:

1901902-3.jpg

Pero si nos fijamos en la siguiente foto, también de su página, el tornillo del BF se lo han metido en el poste central!!! :facepalm::facepalm::facepalm:

1901902-1.jpg

La realidad es que me ha llegado con los tres tornillos allen inox montados más dos de repuesto y uno agujereado que simplemente se retira el ciego y se substituye por el que nos conviene.

Estos chinos no saben ni lo que venden, igual un dí­a el del almacén ve el tornillo con el agujero y no lo enví­a "tolnillo mal, está agujeleado, no silve, no silve está loto!" :haha:

Hechas pruebas con dual coil y va que no veas con el Shark, me gusta mucho con su remonte por los lados convirtiéndolo todo en gran piscina por lo que puedes cargar cantidad de lí­quido.Los agujeros de ventilación son enormes, regulables incluso bloqueables, sirve tanto para single como dual. Además viene con tres anillos de ventilación de diversos colores para combinar con tu mod favorito.

Cada dí­a más contento con el kiQo.

Un saludo.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife