KIQO Goliath --- mas que mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Pues yo estoy esperando varios pequeñines de Fast T. y como está el tráfico de correos, igual me llegan después de Reyes, pero ese no lo tengo pedido.
Por otra parte: Parece ser que el Zenith V2.5 viene con un tornillo BF pero es que no ponen nada los jodí­os. No sé dónde lo leí­ (foro italiano?) de uno que lo habí­a pedido para hacerle el BF y vení­a ya con un tornillo perforado! (el de repuesto). Estos chinos no saben ni lo que venden.

Acabo de editar mi post anterior dando mis primeras impresiones.

Yo tengo un zenith v2 clon pero el tornillo central no viene perforado. Intentaré quitar el pin central a ver!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
buenas a todos y feliz navidad ......

buen post si señor .

vamos por partes .....Enrique '?? ya me has bautizado ... jajajaja..... yo soy kiqo - francis. Enrique es delanie ...fabricante entre otras cosas del aventador que tienes montado..

kiqo shark a 0.5 te estará dando unos 38 - 40 watts ... tira ...tira..y tira..

PEROS .... hombre algún pero tenia que tener no ??? jeje ... pero te voy a explicar que ese pero es precisamente una caracterí­stica que diferencia a los kiqos de otros sistemas bf ... lo fácil seria montar un botón de los miles que hay en el mercado unos cuantos cables soldados mejor o peor disimulados y aleeee a funcionar ... lo difí­cil es conseguir un dispositivo que no lleve ni un cable ni a la vista ni oculto .. y que zumbe como este. te aseguro que soldar dos cables me evitarí­a muchas horas de trabajo.... además el bottom feeder por excelencia es una maquina simple en aparencia pero compleja en su fabricación...... piénsalo ....

un abrazo a tod@s

58b9293c151b4f304ecda3b2340ba01f.jpg


Al fin en casa!

Bueno, estoy de vacaciones y me han avisado desde el trabajo que tení­a un paquete; estaba esperando varios entre ellos el Shark de Kiqo, así­ que he cogido la moto y raudo y veloz me he plantado en el trabajo je je. Al ver el remitente mi corazón se ha acelerado: Por fí­n! ya en casa, como el anuncio:laugh:

Bueno, como veis, le he montado el Aventador con el pin BF y no veas cómo tira!!!!.
Tengo un Origin mecánico SS y nada nada que ver, este Kiqo tira como un condenado, Enrique se ha trabajado el tema de la conductividad: un 10!

Estoy usando una bateria sin tetón Efest alta corriente de descarga de 35A, 2500mah fácilmente se pueden localizar en casi cualquier sitio de vapeo.

El aspecto de este mod BF es claramente artesanal, en mano es de tacto agradable y diseño ya lo sabemos todos, pues es muy bonito y así­ como los graciosos peques Goliath y Mini.

Una vez cambiado el tornillo original al Aventador por un BF, he mojado convenientemente el algodón de las dos bobinas 2mm Kanthal 0,4 10 vueltas = 0,5ohm, y al darle al pulsador del Shark me ha chocado ver cómo sacaba vapor fácilmente como en mi Hanna clon a 19,5v pero más rápido. Me gusta.

Después de varias caladas, he notado por el sabor de que habí­a que echarle más lí­quido y tachan! apretón a la botellita, me he esperado unos 5 segundos por si acaso y a seguir vapeando sin abrir capuchones ni verter gotas ni nada de nada, muy cómodo, la verdad.

Pero pero peroooo ni un sólo "Pero"?

Pues sí­, sólo tengo que darle un "pero" y es el pulsador: Realmente si abrimos el mod, veremos que más que pulsador es un "empujador" de la platina de alta conductividad por lo que no encontramos muelles y no hay que darle con fuerza, simplemente acompañarlo hasta que haga contacto con el positivo de la baterí­a y entonces empezar a vapear. En mi caso se me ha atascado algunas veces metiéndose para dentro, supongo que por darle fuerte al botón, habrá que acostumbrarse pero esto es un detalle.

Muy contento con el aparatito y dándole caña estoy.

Gran trabajo Enrique.




Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
El pulsador va de maravilla solo hay que acostumbrarse a no hacer "el bruto " jeje es solo una cuestion de ir pillandole el truco y no forzar mas de lo debido, para mi los Kiqos son pequeñas joyas en cuanto tengas uno no puedes hacer a menos de ellos!
Enhorabuena por tu nuevo Shark!!!
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
mtthe ... el pulsador como decí­a otromikro no es un pulsador .. es un empujador y aislante de la pletina ...osea mas mecanico no puede ser... peroooooo .... si se hacen pulsaciones sin baterí­a ... claro se queda trabado.. porque '?? porque das pulsaciones en vacio y al final muerde la pletina ...

otro tema es el de centrar bien la pletina cuando haces un setup o trasteas el mod ....tan simple como mirar si sube y baja la pletina libremente centrándola... y a funcionar......
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
una vez te acostumbras a esto ..... es el mejor sistema que puedes tener en tus manos y con la conectividad del kiqo y una buena baterí­a ....a zumbar de lo lindo..

pero tened en cuenta que lleva un muelle en el negativo ... osea no le bajéis las resis a menos de 0.45 porque os hara de fusible y se encojera.

si quereis bajarle las resis .... que no lo necesita ... pero si quereis ... próximamente tendre unas pletinas de positvo y negatio de cobre o de plata para estos asuntos extremos.... jeje
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Justamente por eso comentaba que hay que acostumbrarse y entender esta "otra" forma de "pulsador" que es una manera genial de trabajar sin duda que no hay en los otros mods!
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
buenas a todos y feliz navidad ......

buen post si señor .

vamos por partes .....Enrique '?? ya me has bautizado ... jajajaja..... yo soy kiqo - francis. Enrique es delanie ...fabricante entre otras cosas del aventador que tienes montado..

kiqo shark a 0.5 te estará dando unos 38 - 40 watts ... tira ...tira..y tira..

PEROS .... hombre algún pero tenia que tener no ??? jeje ... pero te voy a explicar que ese pero es precisamente una caracterí­stica que diferencia a los kiqos de otros sistemas bf ... lo fácil seria montar un botón de los miles que hay en el mercado unos cuantos cables soldados mejor o peor disimulados y aleeee a funcionar ... lo difí­cil es conseguir un dispositivo que no lleve ni un cable ni a la vista ni oculto .. y que zumbe como este. te aseguro que soldar dos cables me evitarí­a muchas horas de trabajo.... además el bottom feeder por excelencia es una maquina simple en aparencia pero compleja en su fabricación...... piénsalo ....

un abrazo a tod@s

Buenooo. Perdona por bautizarte je je. Ya está corregido no sé ni dónde tengo la cabeza.

Efectivamente, no lleva NI UN solo cable! y como he dicho tira que no veas.

Pues se da la circunstancia de que estos dí­as estaba utilizando un Hanna Modz clon con unos pulsadores en los que hay que hacer hasta un poco de fuerza con los dedos hasta que llega el deseado "clic"
En la primera pulsación en vací­o sin pila ni nada, acostumbrado inconscientemente al Hanna chinorris pues he pulsado y he visto cómo se hundí­a el botón, nada importante, pues al abrirlo he visto la gran simplicidad mecánica que tiene y en un pis-pas lo he colocado todo en su sitio; esto no ocurre con la baterí­a puesta.

Analizando el sistema de contacto ya me he dado cuenta de la habilidad de Kiqo al dotar de gran conductividad en los presuntos "puntos calientes". Claro, me habí­a chocado este empujador-pulsador que no hace falta apretar para nada, simplemente acompañando se pone en funcionamiento y por cierto de forma muy efectiva.

Francisco, no tengo que pensar nada, esto funciona que echa chispas!:clapping: ha sido una descripción de mis impresiones y de tener que pulsar hasta que se te marca el botón en el dedo a un suave acompañamiento del mecanismo activador del mod.

Lo dicho: Muy contento y felicitaciones por tu trabajo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Probando, probando...

A ver si puedo reutilizar mis chatarrillas je je.

De una tanqueta cartomizador:

2014-12-26 20.18.06.jpg

Montada microcoil 1,8 ohm hilo nr-r-nr:

2014-12-26 20.54.40.jpg

Así­ queda:

2014-12-26 21.14.49.jpg

Editado para comentar que bonito sí­, pero no va. A no ser que le haga un par de modificaciones pues tiene en el interior un estrechamiento que impide que suba el vapor correctamente. Mientras no me lleguen los atos recomendados por Kiqo no hay nada que hacer.

Menos mal que tengo el Aventador; saca tanto vapor que mi mujer se ha quejado de que le tapo la tele con la niebla y que vapee con otra cosa:laugh:

Ah! y cambiado a "Francisco" en: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?39672-%BFHacemos-una-lista-completa-de-Bottom-Feeders
 
Última edición:

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Este ato no sirve lamentablemente, suerte con la
proxima compra!

Me cachis en la Mar !!! Compre compensando que me servirí­a y ahora resulta que no!!! Me tocará esperarán que me lleguen mis datos de FT


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno, he realizado un par de modificaciones a este ato y empieza a rendir incluso más de lo que esperaba, no desesperes zloblob :msn-wink:

El tema consiste en:

-1/ Realizar un agujero en la campana, yo lo he hecho de unos 2,5mm, para ello hay que fijarse en qué posición hay que hacerlo para que quede encarado con la resistencia.

-2/ Taponar las entradas minúsculas de aire originales que están en la parte superior de la rosca base 510, y con esto lograremos dos cosas: Forzar a que entre el aire por la abertura que hemos realizado en el punto 1 y además forzar a que el lí­quido no se nos escape por esas antiguas aberturas, de esta forma entra limpiamente por el tubito central del ato que conecta directamente con el Fat Daddy. Yo he hecho lo siguiente: Retirar el tornillo agujereado de la base, he recortado un trocito de una caperuza de silicona de esas que nos vienen en los atos para proteger la boquilla de forma que entre justo rodeando el tubito BF, he vuelto a poner el tornillo y voilá: Perfecto y estanco!:clapping:

Pruebas: Esto echa unas vaporadas que no veas, además es una delicia ver como, con la campana retirada, el lí­quido sale limpiamente por el tubito inundando el agodón y cuando sueltas la botellita, engulle el restante. Además el ato ya no se calienta ni sombra como lo hací­a antes que parecí­a iba a fundirse pues el mismo aire del agujero de 2,5mm se encarga de refrigerar el conjunto.

Además, como el sr. Kiqo ha montado una magní­fica base Fat Daddy con polo autoajustable pues puedo poner el agujero de ventilación en dirección opuesta al vapeante, así­ es más cómodo.

Por cierto, es la primera vez que utilizo la dremel que tení­a aún empaquetada desde que la compré :facepalm: y como no tengo práctica pues le hecho un par de rayitas a la campana je je. falta de práctica.

Por si le sirve a alguien.

Un saludo.
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Probaré que tengo uno muerto del asco en algun cajon gracias!

Cambia de la noche al dí­a. Ahora mismo estoy dándole caña con el Kiqo Shark y perfecto, casi no se calienta y vaporazo, antes no se podí­a ni tocar.
No es un "kalaverita" como el tuyo pero lo menos esto ya parece algo.

Tengo que hablar seriamente con Kiqo, se ve que le pone pegamento y no se me suelta de la mano desde que lo recibí­! :cunao:
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Cambia de la noche al dí­a. Ahora mismo estoy dándole caña con el Kiqo Shark y perfecto, casi no se calienta y vaporazo, antes no se podí­a ni tocar.
No es un "kalaverita" como el tuyo pero lo menos esto ya parece algo.

Tengo que hablar seriamente con Kiqo, se ve que le pone pegamento y no se me suelta de la mano desde que lo recibí­! :cunao:

Hola otromikro!
Al leer tu post me estoy dando cuenta que has hecho lo mismo que yo pero no consigo los mismos resultados.eso si tengo mucho más vapor que antes no se calienta tanto pero lo que si mito bastante es la ausencia de sabor. Cuéntame te pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Hola otromikro!
Al leer tu post me estoy dando cuenta que has hecho lo mismo que yo pero no consigo los mismos resultados.eso si tengo mucho más vapor que antes no se calienta tanto pero lo que si mito bastante es la ausencia de sabor. Cuéntame te pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo lo he notado un montón, a ver si no has hecho lo mismo... Tienes encarado el nuevo agujero a la resistencia?
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Muchí­simas gracias otromikro gracias a tu idea mi viejo e inútil ato ha vuelto a la vida y ahora tengo un nuevo flamante ato dual coil para mi Goliath !!!

He hecho dos agujeros en la campana de 2.5mm , he puesto un trozo de tubo de silicona en el hueco del polo positivo para tapar los antiguos agujeros de ventilación y ualá!!! Vaporazo y saborazo!!!

Adjunto fotos por si alguien le sirve de ayuda .
Muchí­simas gracias !


IMG_6758.JPG

IMG_6759.JPG

IMG_6761.JPG

IMG_6810.jpg

IMG_6813.jpg
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
es que el Goliath es una pequeña bestia jeje y eso que le hice una dual coil a 0.9 ohm para probar rapidito,se puede mejorar el setup !
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Muchí­simas gracias otromikro gracias a tu idea mi viejo e inútil ato ha vuelto a la vida y ahora tengo un nuevo flamante ato dual coil para mi Goliath !!!

He hecho dos agujeros en la campana de 2.5mm , he puesto un trozo de tubo de silicona en el hueco del polo positivo para tapar los antiguos agujeros de ventilación y ualá!!! Vaporazo y saborazo!!!

Adjunto fotos por si alguien le sirve de ayuda .
Muchí­simas gracias !


Ver archivo adjunto 10043

Bonito setup! jolí­n qué rendimiento.
Puedes pasar medidas?
En cuántos ohm se queda?
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
kanthal de 0.30, 8 vueltas sobre destornillador de 2mm se queda en 0.8 ohm mas o menos, yo tengo el " super sub-ohm kit" jaja y podria bajar mas a 0.4 ohm creo iria de fabula en dual coil.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
por cierto estoy tan contento con este ato ahora que creo voy a pedir un par mas para hacer un Ato con doble calaveras va a quedar genial creo, visto su diseño se graba de lujo