Kit de inicio bueno para lo que busco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jpc

New member
17 Mar 2017
8
0
0
Buenas a todosss

Después de mi presentación correspondiente, os querí­a pedir ayuda en esto del vapeo, que creo que algo sabeis de ello...jejeje
Empece con un ecig de la marca Njoy, pero creo que se me queda corto, y quiero pasarme a un mod cuanto antes. Os pongo lo que después de leeros creo que serí­a un buen inicio.

Mod: Smoke alien baby al85. Creo que por lo que he leido es un muy buen mod, tamaño reducido y muy completo
Claromizador: Vaporesso Veco Plus. Por lo que he leido es bueno, y no tiene fugas. Solo me preocupa el consumo
Bueno y ahora unas preguntilas:

Lo veis bien? Lo que más me preocupa es el consumo de lí­quido, no quiero salir de casa y llevar un bote de lí­quido a todos lados, o salir de noche con los amigos y llevar el bote. Yo ahora mismo con el ecig que tengo, que es lo más básico que puede haber, estoy consumiendo unos 2 ml al dí­a
Las resistencias de momento no me interesa, ni me llama hacerlas yo mismo, por lo que prefiero comprarlas hechas aunque me gaste un poco más de dinero ahora al principio hasta que aprenda un poco de todo este mundo. Creo que estas son compatibles
http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6395-estoc-tank-vaporesso-ceramic-euc-with-sleeve-.html

Tambien os digo que yo de momento me he metido a este mundo para dejar de fumar( como todos), por lo que el vapor, sabor y tal me importa menos.

Buenos seguro que me queda algo por preguntar, pero de momento ya es bastante jejeje

Muchas gracias
Un saludo
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
yo no deberia responderte ya que no uso mod pero conosco alguno que si tienen y creo que no te conviene mucho,usar un smoke que viene con un ato tvf8 de 6ml creo que tiene el tanque,yo probe el de un amigo que el ato no es el 8 es el baby4 y es una salvajada el vapor que emite,el ato veco es de 4ml,yo empece con un aio de 2ml diarios y ahora tengo un mega y consumo 4ml diarios,tu quieres ese equipo que es 20 veces mas potente que el mio,asi que minimo vas a consumir unos 8ml pero vas a dejar de fumar eso si pero de vapear seran un par de años mas por que si con mi cacharrito lo encuentro fantastico,ese debe ser de vicio total.
 
Última edición:

Angelhnuno

New member
16 Mar 2017
15
0
0
Arganda
Buenas. Yo empece con stick pico mini 75w y mi experiencia aunque llevo poco es que cojas lo que cojas que sea de 25mm porque para reducir el atomizador tiempo tienes, no como en mi caso que me pille uno de 22mm y ahora quisiera meterle mas y no puedo
 

OsoSinMadrono

New member
17 Mar 2017
54
0
0
Buenas! Yo adquirí­ hace poco el SMOK AL85 con el kit, el ato q viene es el TFV8 Baby y es de 3 ml. He de decir que estoy encantado pero te aviso q si lo que quieres es autonomí­a este no es tu ato. Chupa más que un Bugatti Veyron en la M30, pero en cuanto sabor y vapor estoy encantado. En breve adquiriré otro ato que chupe menos. Lo bueno que tiene el AL85 es q se le pueden poner atomizadores de mayor diámetro por lo q en cuanto al mod creo q es una buena elección para lo que quieres.

Espero haberte ayudado en algo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

jpc

New member
17 Mar 2017
8
0
0
Y el ato veco plus de 4 ml como lo veis??
Lo que no quiero es consumir 8 ml al dí­a, si no ir a trabajar, estar mis 8 horas y no estar pendiente de rellenar.
Tampoco quiero sacar un vapor exagerado, porque ahora mismo con mi ecig saco vapor pero nada comparado con un mod, por lo que con que saque más vapor, me de sabor y me dure el deposito un dí­a tengo suficiente.
Con las resistencias compatibles para el veco, que he visto que máximo son de 0,6 como lo veis?
O si no que ato me recomendais?
Gracias
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El veco va a consumir menos que el tfv8, pero comparado con el kit njoy va a consumir más del doble, y del triple.

Pero es que esos kits ego no tiran nada. El Veco tiene un consumo intermedio. Hay algunos que consumen menos, pero no sé si te merece la pena. Si quieres puedes mirar alguna revisión del Subtank o del Nautilus 2 (esta última en inglés, aún no he visto ninguna en español). Son chismes que la mayorí­a de la gente considerarí­a anticuados o pobres, pero hay a quién le gusta así­.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Otra opcion que podrí­as considerar es el kit Drizzle o un Ego AIO. No son mods, pero son chismes que tiran bien en plan tranquilo y con consumo moderado.
 

jpc

New member
17 Mar 2017
8
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas a todos.
La verdad que el tema del consumo me tira un poco para atras...
Acabo de estar viendo el istick pico con el ato melo 3 xl de 4 ml si le monto resistencias de 0,75 puede que tenga menos consumo verdad?
Se que cualquier mod de estos que estoy mirando va a sacar mucho mas vapor, y voy a tener más sabor que lo que taengo ahora mismo con el ecig...

En fin voy a seguir mirando cacharros a ver si me decido este fin de semana
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Por cierto, si pides el Melo o el Estoc/Veco, de la que hagas el pedido te recomiendo pedir una boquilla más estrecha de las que traen. Te resultará más cómodo y ayudará con el consumo. Si vas a pedir online, fí­jate en el diámetro de la base para comparar.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
El alien con el veco vas a tener un equipo cojonudo en todos los sentidos

El alien te va a dar mucho juego el dí­a de mañana ya que admite atos de 25 y el veco es un ato con resistencias comerciales que dan un sabor espectacular es muy estanco una buena capacidad y unas resistencias buenisimas de gran duración y muy económicas.

Un equipo EXPECTACULAR.:yes::yes:
 

jpc

New member
17 Mar 2017
8
0
0
Muchas gracias por la ayuda a todos.

Acabo de realizar el pedido, y al final he encargado
Istick Pico
Melo 3
Resistencias 0,9

El martes espero que este en casa...
Ya os contare que tal
 

BigCucaracha

New member
19 Mar 2017
2
0
0
Hola, soy muy nuevo en esto y tambien tengo un Pico, es frustrante que no se pueda poner un ato mas grande por que pega en la tapa de la bateria pero a no desesperar que existe solucion !!!

He visto en internet que vienen unos disipadores de calor que van entre el mod y el ato, es decir tienen una rosca 510 macho y una hembra con el correspondiente conector al medio, son de la altura de la tapa y de 22 mm con lo cual arriba de eso podrias enrroscar cualquier ato.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, soy muy nuevo en esto y tambien tengo un Pico, es frustrante que no se pueda poner un ato mas grande por que pega en la tapa de la bateria pero a no desesperar que existe solucion !!!

He visto en internet que vienen unos disipadores de calor que van entre el mod y el ato, es decir tienen una rosca 510 macho y una hembra con el correspondiente conector al medio, son de la altura de la tapa y de 22 mm con lo cual arriba de eso podrias enrroscar cualquier ato.

Queda así­ http://www.foro.elmonovapeador.com/...ia-de-minivolt&p=444218&viewfull=1#post444218