Muy buenas, llevo varios dias mirando algunos kits de inicio para empezar a vapear y tengo una serie de dudas, la primera es sobre cual kit comprar, estoy entre el eGo AIO box y el IJust S, por el video que vi en el canal de youtube de el mono vapeador me quede con esos dos, aunqe si alguien tiene alguna idea me gustaria que me la comentase =), la segunda duda que tengo trata sobre los dos kits que acabo de comentar, cuando sabe uno que la bateria esta cargada o esta descargada? la pregunta puede ser algo tonta pero me intriga jajaja, otra duda trata de los liquidos, mas bien por su duracion, sobre cuanto dura mas o menos un botecito depende de la cantidad que sea etc y la ultima duda seria tambien sobre los kits de inicio. cuanto dura de media una bateria de estos kits?
muchisimas gracias de antemano, para comentar por si sirve llevo fumando cigarrillo analogico unos 5.. 6 años, el tamaño no me importa "mucho" y precio rondaria los 30 y pico mas o menos, como lo que vale el IJust S
Insisto en dar las gracias, espero que contesteis pronto:biggrin::biggrin::biggrin:
muchisimas gracias de antemano, para comentar por si sirve llevo fumando cigarrillo analogico unos 5.. 6 años, el tamaño no me importa "mucho" y precio rondaria los 30 y pico mas o menos, como lo que vale el IJust S
Insisto en dar las gracias, espero que contesteis pronto:biggrin::biggrin::biggrin: