kit de inicio, con que empiezo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toxic zurra

New member
18 Ago 2016
11
0
0
Muy buenas, llevo varios dias mirando algunos kits de inicio para empezar a vapear y tengo una serie de dudas, la primera es sobre cual kit comprar, estoy entre el eGo AIO box y el IJust S, por el video que vi en el canal de youtube de el mono vapeador me quede con esos dos, aunqe si alguien tiene alguna idea me gustaria que me la comentase =), la segunda duda que tengo trata sobre los dos kits que acabo de comentar, cuando sabe uno que la bateria esta cargada o esta descargada? la pregunta puede ser algo tonta pero me intriga jajaja, otra duda trata de los liquidos, mas bien por su duracion, sobre cuanto dura mas o menos un botecito depende de la cantidad que sea etc y la ultima duda seria tambien sobre los kits de inicio. cuanto dura de media una bateria de estos kits?
muchisimas gracias de antemano, para comentar por si sirve llevo fumando cigarrillo analogico unos 5.. 6 años, el tamaño no me importa "mucho" y precio rondaria los 30 y pico mas o menos, como lo que vale el IJust S

Insisto en dar las gracias, espero que contesteis pronto:biggrin::biggrin::biggrin:

Sin duda alguna me quedarí­a con el just s, está un poco por encima que él aio. Tengo los dos y te recomiendo el just, en producción de vapor y sabor supero al ego.
La baterí­a sabes q está cargada cuando se apaga la luz del cacharro, en el just es un punto rojo y en el aio el les que trae.
Los lí­quidos te duran lo que le des caña... Yo por ejemplo gasto unos 5ml dí­a, también depende de las resistencias que uses, las del
Just gastan más lí­quido que las del aio.
Todas estas dudas una vez empieces las iras sabiendo, porque es complicado decirte lo
Que vas a gastar en lí­quido. Te recomiendo que empieces por algún tabaquil para no notar el
Cambio de analógico a vapeo, y después de ahí­ poco a poco y leyendo mucho en el foro
Un abrazo

muchas gracias odelot por contestar =D, habia leido aqui en el foro empezar con un tabaquil asi que eso haré, creo que me voy a decantar por el ijust S que aunque sea un pelin mas caro por lo que leo y me dices tu seguro qe la diferencia se nota aunque no sea mucho el precio de diferencia. cuanto te dura a ti mas o menos la bateria del ijust? para tener alguna idea mas o menos remota de lo que me podria durar a mi.
perdona por preguntar tanto :facepalm: es que estoy demasiado verde aun jajaja y muchas gracias por la molestia

Estimado
Como inicio te recomiendo el EGO AIO, es verdad que el Ijust 2 o el Nuevo IjustS es superior, pero te entregara tanto vapor que inicialmente no te va a agradar, para dejar el cigarrillo analogico debes comenzar por el equipo que tenga prestaciones mas similares a fumar.
El ego Aio es muy bueno en relacion precio/calidad, el Ijust a mi gusto no es de inicio debido a lo potente de su atomizador y sus resistencias sub-omhs

saludos

Estimado
Como inicio te recomiendo el EGO AIO, es verdad que el Ijust 2 o el Nuevo IjustS es superior, pero te entregara tanto vapor que inicialmente no te va a agradar, para dejar el cigarrillo analogico debes comenzar por el equipo que tenga prestaciones mas similares a fumar.
El ego Aio es muy bueno en relacion precio/calidad, el Ijust a mi gusto no es de inicio debido a lo potente de su atomizador y sus resistencias sub-omhs

saludos

El Ego AIO también viene con resistencias sub-ohm, las que vienen son de 0,6 (y todo lo que esté por debajo de 1 es sub-ohm) y son las recomendadas por Joyetech para ese cacharro :msn-wink:.

Toxic zurra: el iJust S es objetivamente mejor cacharro, pero depende para qué lo quieras. Yo, personalmente, para iniciarme me irí­a no al aio sino al nuevo aio box, que tiene más baterí­a y te puede durar un dí­a por ahí­ fuera. No tienes ninguna preocupación de cambiar vatajes y con las resis de 0,6 y cerrando un poco la entrada de aire tienes caladas boca-pulmón parecidas a las de un analógico. De sabores pues depende mucho. Yo comencé con el bebeca de atmos lab y la verdad es que fenomenal, pero es un apartado muy personal.

Personalmente empecé con un VTC mini así­ que no sé nada de kits de inicio más que 2 aio que he comprado a mi novia y a una amiga y están muy muy contentas. Mi inicio con el vtc mini también fue muy satisfactorio, con cubis pro y resis de 1 ohm a poco vataje y con las entradas de aire tapadas. Pero por lo que comentas, se te va de precio.

Mi recomendación es: aio box + 30 ml de un lí­quido que te guste a 6 de nicotina, que hacen más o menos los 35 eurillos.

Yo ya vengo dando este consejo desde hace un tiempo a todo el mundo que pregunta esto y es que se tire directamente a los reparables. Yo comencé con dos baterí­as EVOD con claromizadores y aunque les estoy eternamente agradecido porque gracias a ellas di el paso, duré una semana con ellas porque necesitaba más. Mi consejo es que te hagas con Ijust y un atomizador reparable que no necesariamente sea el que viene en el kit. Sin miedo alguno. Es algo sencillí­simo. Aunque cualquiera de los tres consejos anteriores me parece igualmente válido. Sea como sea vas por buen camino en definitiva en mi opinión.

Yo ya vengo dando este consejo desde hace un tiempo a todo el mundo que pregunta esto y es que se tire directamente a los reparables. Yo comencé con dos baterí­as EVOD con claromizadores y aunque les estoy eternamente agradecido porque gracias a ellas di el paso, duré una semana con ellas porque necesitaba más. Mi consejo es que te hagas con Ijust y un atomizador reparable que no necesariamente sea el que viene en el kit. Sin miedo alguno. Es algo sencillí­simo. Aunque cualquiera de los tres consejos anteriores me parece igualmente válido. Sea como sea vas por buen camino en definitiva en mi opinión.

Yo opino lo mismo. Empece con una ego y claromizador, dure una semana. Empece con los reparables y me compre un mod, si lo hubiese sabido hubiera empezado directamente con un mod y reparable.

Lo que te an aconsejado los compañeros esta muy bien, pero si por mi fuera en tu caso me decantaria por un pico, es un buen mod por calidad precio y mas para empezar, luego de atomizadores esta el kay 5, merlin, morph, nebula etc.

Yo suscribo, aunque depende de la persona. Pero es que ha hablado de un presupuesto muy concreto.

me doy un presupuesto asi mas bien porque voy a probar a ver que tal va esto del vapor, lo probe de un amigo y la verdad que me gusto bastante y de ahi que quiera probar. los dos kit que vi asi mas para mi estilo fueron el aio box y el ijust, fueron esos mas bien por que como voy a probar con algo de lo mas normal, no me gasto un dinero en un reparable que a lo mejor no amortizo, prefiero ir poquito a poco y aun sigo dudando entre el ijust y el aio box xDD. me gusta el ibox por que es pequeño y manejable, pero el ijust puedo modificar el dia de mañana el claromizador si es que me he empadado de los videos, asi que no se no se jajaja. por otro lado estan los liquidos que al no tener tienda cercana los tendria que pillar con envio a casa de ahi que pregunte tanto. los mods y reparables me llaman muchisimo la atencion, pero prefiero un kit de inicio por eso, por inicio jajaja
siento ser tan pesado escribiendo tanto gente, pero de verdad que ayudais un huevazo!!:clapping::clapping::clapping:

la opcion de pakotiya del aio box y el bote de 30 ml esta crema por cierto! algo asi es lo que busco, gracias men

Última edición:
Estimado

saludos

Totalmente de acuerdo... No entiendo como el paso a dejar de fumar puede comenzar en claromizadores o Rtas pensados en vapear a pulmon directo y con resistencias subohm. Lo ideal en mi opinión es una calada cerrada, dura.... Tipo joytech delta 16mm, Kayfun mini v3, cubis.. Que es lo más similar a fumar analógico.

Última edición:
Ciertamente el eGo AIO box es pequeño estanco y cómodo, pero el IJust S (o el ijust2) son mas versátiles, puede cambiarse el atomizador o comprar una segunda baterí­a, para reemplazarla mientras se carga la primera,

Ambos tienen los consumibles, resistencias comerciales de las mas baratas del mercado, aunque la del AIO, tipo cubis, a mi no me acaba de convencer, prefiero las eleaf-ijust que el aire las atraviesa,

Me decantarí­a por el ijust, y le añadirí­a una coil ceramica ccell de vaporesso de 0.9 ohm que son compatibles y permiten un vapeo suave y sabroso para empezar.

Ciertamente el eGo AIO box es pequeño estanco y cómodo, pero el IJust S (o el ijust2) son mas versátiles, puede cambiarse el atomizador o comprar una segunda baterí­a, para reemplazarla mientras se carga la primera,

Ambos tienen los consumibles, resistencias comerciales de las mas baratas del mercado, aunque la del AIO, tipo cubis, a mi no me acaba de convencer, prefiero las eleaf-ijust que el aire las atraviesa,

Me decantarí­a por el ijust, y le añadirí­a una coil ceramica ccell de vaporesso de 0.9 ohm que son compatibles y permiten un vapeo suave y sabroso para empezar.

Perdón, pero es que creo justamente que lo que NO se necesita al principio, para la transición del analógico, es una calada muy abierta con resistencias "que el aire las atraviesa".

Para estas caladas cerradas están pensadas las resistencias MTL de Joyetech, que tienen una calada muy parecida a la de un analógico. La de 1 ohm con las entradas de aire cerraditas en el ato y un sabor rico dan una muy muy buena experiencia al principio, creo yo. Aunque depende de las personas, porque los hay que se pasan directamente a vapear a pulmón, pero son los menos. Yo con un AIO box (por la autonomí­a de la baterí­a) tiro millas. Eso si no se puede ir a lo ideal, que para mí­ serí­a un evic vtwo mini o algo parecido con baterí­a intercambiable (y una baterí­a de repuesto siempre cargada) y un tanque con 4 ml y resistencias comerciales que te permitan esa calada.

Tambien hay una opcion intermedia entre el aio y el ijust S, se llama vapeonly aura

El vapeonly aura no lo he probado ni lo he visto siquiera, pero la revisión de Ruades lo pone muy bien. Personalmente no lo puedo recomendar por desconocimiento.

Al final me decidi por el ego aio box, con froggers frog de liquido y a probar, muchisimas gracias por aclararme todas las dudas que pude tener, sois la leche !!! :clapping:

Al final me decidi por el ego aio box, con froggers frog de liquido y a probar, muchisimas gracias por aclararme todas las dudas que pude tener, sois la leche !!! :clapping:

Lo he comprado para ver si consigo convencer a mi hermano para que abandone el vicio y la verdad me ha gustado bastante como kit de inicio. Muy cómodo de usar, chiquití­n y liviano, estanco total y la baterí­a la gestiona muy bien. La resistencia de 0,6 ohms es la que más me ha gustado en cuanto a sabor/vapor, no así­ la de 1 ohm que tiene un regusto metálico desagradable. Lástima que no le sirva la base reparable porque como segundo mod de batalla para la playa, etc. está resultón. Buena compra, ya nos contarás.