Kit inicio boca-pulmon suave

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abenasayag

New member
24 Sep 2017
56
0
0
Ceuta
Hola a a todos,

Estoy buscando un kit de iniciación para mi mujer que quiere dejar de fumar. Empecé con un EGO+CE4 que nos parecio insuficiente ya que no tiraba nada. Me he comprado un Smok Alien 220W +TFV8 baby que me gusta mucho. Ajustándolo al mí­nimo: 30W, 0,6 Omh y el tiro casi cerrado, mi mujer es incapaz de darle una calada, poque le perece muy fuerte y no para de toser. De momento, no puede darle una calada a pulmón. Por eso, estoy buscando un kit de iniciación que le permita una calada boca-pulmón que sea suave, sin llegar a ser tan flojo como el EGO+CE4.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo,

Alvaro

Prueba con los joyeteck, creo que son los mejores para iniciarse.

Te cuento un poco mi historia. Llevo un mes y medio vapeando (exfumador) y estuve varios meses mirando con que iniciar hasta que finalmente me decidí­ por un Joyeteck ego aio d22, por su tamaño (10,5 cm de altura, realmente pequeño). Lo bueno de este kit de inicio es tiene un uso muy sencillo y limpio y las resistencias son muy baratas (comparadas con smok). Otra ventaja es que tiene varios tipos de resistencia (1,1 ohms se parecen más a un cigarro y 0,6/0,5 más cantidad de vapor). El sabor es realmente muy bueno, sobre todo en las resistencias más bajas, sin embargo tiene una clara desventaja para mí­ y es el depósito que solo tiene 2ml y tengo que rellenar unas 4 veces al dí­a, pero por lo demás una compra muy buena.

Ahora bien, joyeteck tiene un nuevo kit de inicio que si llego a verlo el primer dí­a me lo compro sin pensar, el Cuaio d22. Las resistencias y caracterí­sticas son similares al D22 pero lo bueno es que tiene un tanque de 3,5 ml (con resistencias bf y no bfl) por lo que rellenarí­a un par de veces al dí­a en mi caso. Te dejo aquí­ los enlaces:

Ego aio d22: https://www.heavengifts.com/product/Joyetech-eGo-AIO-D22-Kit.html
Cuaio d22: https://www.heavengifts.com/product/Joyetech-CuAIO-Starter-Kit.html

Si has llegado hasta aquí­ y te interesa sigue leyendo.

Ahora bien ambos son muy similares con baterí­a usb de 1500mah, que no llegan al dí­a por lo que es recomendable tener otro kit especialmente los primeros dí­as que aun estás más conectado al tabaco (dejas uno cargado y gastas el otro). En mi caso compre un Icare de 650mah y resistencias muy baratas de 1.1 ohm (tipo cigarro). Lo bueno, no consume casi nada de lí­quido y es muy pequeño (7,5 cm) pero lo malo es que el sabor deja mucho que desear, por lo que me he decidido por otro kit para sustituirlo, el aspire brezze con mejores acabados, pulsador, resistencias de 0,6 ohms (mejor sabor) también muy baratas y un tamaño muy reducido (9 cm). te dejo aquí­ los enlaces:

Icare:https://www.heavengifts.com/product/Eleaf-iCare-Starter-Kit.html
Aspire brezze: https://www.heavengifts.com/product/Aspire-Breeze-AIO-Kit.html

Mi recomendación: Comprar lí­quidos no muy altos en Pg por ejemplo, 60/40 o 50/50 pg/vg (mejor hazte tu los lí­quidos con base y aromas que sale baratí­simo) y comprar dos kits para ir combinando y no quedarte sin vapear. Aquí­ dos combinaciones posibles:

1º. Un Cuaio d22 (vapear en casa) y un Aspire brezze (para cuando salgas a tomar café, la oficina, comprar...).
2º. Un par de Aspire brezze. Lo bueno de esta combinación es que solo tienes que buscar resistencias de una marca.

En mi caso la calada a pulmon no me gusta mucho, me reseca la garganta una barbaridad y con la calada boca/pulmón saboreas mucho más los lí­quidos. Si a tu mujer le pasa lo mismo es recomendable apartar el smok (son muy bestias, pero de gran calidad) más aptos para vapeadores experimentados o que disfruten a pulmón, que creo que no es el caso de tu mujer.

Espero ayudarte. Un saludo

Última edición:
El veco one plus le puede cerrar la entrada y luego ir abriendo según tus gustos y necesidsdes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias abelvp por tu detallada explicación. Miraré todo lo que me propones con detenimiento, ya que pienso que empezar bien es importante y el hecho de hacer una mala elección puede fustrar el intento. Habí­a pensado comprarle un pequeño mod de baterí­a intercambiable y un clarimizador liviano boca-pulmón, pero me da la impresión de que eso no existe y me tendre que decantar por alguno de los equipos que me propones; no se puede tener todo.

Lo dicho, muchisimas gracias

Última edición:
Gracias German y Fiury por vuestras sugerencias. ¿Son equipos de boca-pulmón?

Última edición: