Kit o Cachibache para variar vatage en mecanicos de tubo.

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kordobs

Member
2 Feb 2019
115
3
18
Málaga
www.malagapps.es
:help: Hola a tod@s, un coleguita se pillo el Vindicator y me a encantado, pero eso da mucha tralla y el vapor me quema en boca.
Algún erudito que me haga el favor de explicar como puedo variarle el Vatage y me pillo ese bicho. Gracias.
S@lu2
 
Basicamente un mecanico es justamente eso, no se puede variar xd como mucho puedes pillar unas baterias que en vez de 35 amperios, tengan 30, como las 40t.

A parte ponerte un ato en single coil y que no necesite tanto w, asi por lo menos no se calentaria tanto.

Basicamente es una cuestion de variar las resistencias y el ato, mas que el mod en si mismo
 
Gracias por el comentario bn1989, me referia a algo asi " mosfets de potencia (power mosfets) son componentes electrónicos que nos permiten de controlar corrientes muy elevadas." y la posibilidad de incorporarlo al mecanico.
 
olví­date de los mosfets esos, como te ha dicho el compañero si tienes dual pon sólo una resi tendrás la mitad de vapor, o bien sube el ohmniaje de las resis, el cambio es sustancial
 
Los mecánicos se regulan mediante el setup que le montas. Pero esto lo deberias saber antes de ni siquiera plantearte lo del mod mecánico. Date una buena vuelta por el foro, ve muchos videos e informate bien antes...

y sobre todo monta muchos setups :smile:
 
Cuando los electronicos eran carisimos,y habian pocos, estaban los kick de hasta 15w, para nuestros clones tubulares de 22mm, eran otros atos(sobretodo kayfuns) otros hilos simples y otros tiempos:msn-wink:
 
Cuando los electronicos eran carisimos,y habian pocos, estaban los kick de hasta 15w, para nuestros clones tubulares de 22mm, eran otros atos(sobretodo kayfuns) otros hilos simples y otros tiempos:msn-wink:

Buah yo llegue tarde a esto, pero si me han dejado uno de los antiguos cacharros que usabais. Son joyas a seguir valorando, al igual que los primeros que os armasteis de ganas para trabajar con hilos simples.

Lo dicho al dueño del tema, te lo han dicho ya todos, es una cuestion de jugar con los setups (el tipo de resistencia, que si mas o menos masa, que si diferentes hilos, que si compuestos o simples,...), un mecanico es eso, nada de electronica por medio y todo variable en funcion del setup (sobre todo), el ato (en menor medida) y las baterias (siempre de un amperaje alto para tener seguridad)
 
Los mecánicos se regulan mediante el setup que le montas. Pero esto lo deberias saber antes de ni siquiera plantearte lo del mod mecánico. Date una buena vuelta por el foro, ve muchos videos e informate bien antes...

y sobre todo monta muchos setups :smile:

Exactamente .... exactamente es lo que hago :worthy:
De mis planteamientos ya me encargo yo ... que paraeso no necesito ayuda u opinion.
S@lu2
 
En mi opinión la mayorí­a de los RDAs dual coil actuales, es para meterlos resis artesanales si vas a ir en mecánico, rdacoils tiene en su web explicado para qué aconseja cada resi de las que vende.
Como ya te han dicho, en mecánicos el botoncito de subir y bajar chicha se llama resistencia, variando su masa, tipo de metal, diámetro y vueltas, se controla todo, desde el sabor, la nubarrada, el golpe y la chicha necesaria para moverlo.

Un saludo.
 
Basicamente un mecanico es justamente eso, no se puede variar xd como mucho puedes pillar unas baterias que en vez de 35 amperios, tengan 30, como las 40t.

A parte ponerte un ato en single coil y que no necesite tanto w, asi por lo menos no se calentaria tanto.

Basicamente es una cuestion de variar las resistencias y el ato, mas que el mod en si mismo

Por bajar los amperios no bajas los vatios, para eso tienes que subir los ohmios.
Pero como han dicho más arriba, que se entere de todo esto antes de coger un tubular mecánico y una vez enterado yo empezarí­a por un mecánico bf, que va a funcionar igual pero con menos peligro.
 
Por bajar los amperios no bajas los vatios, para eso tienes que subir los ohmios.
Pero como han dicho más arriba, que se entere de todo esto antes de coger un tubular mecánico y una vez enterado yo empezarí­a por un mecánico bf, que va a funcionar igual pero con menos peligro.


Cómo es eso de que un bf mecánico es más seguro que un tubular mecánico??? :g:
 
el mismo peligro creo yo
 
Cómo es eso de que un bf mecánico es más seguro que un tubular mecánico??? :g:

Hombre el peligro de tener un corto es mucho menor... aunque tuvieras un wrap en mal estado no pasarí­a nada. Y en caso de deflagración de la baterí­a el tubular tiende a acumular esos gases (de ahí­ que sea tan importante que estén bien ventilados) y poder explotar proyectando fragmentos. Aparte comprobar la temperatura de la baterí­a (en caso de que notemos que no está tirando bien) es mucho más rápido y directo. Tampoco tienes el riesgo de un pin positivo poco prominente y que eso te haga corto.

Eso sí­, tienes tubulares con las paredes protegidas con aislante, polos con aislantes, polos flotantes... que aproximan mucho la seguridad con un BF mecánico.
 
Mi consejo es que de momento pases de los mecánicos, si quieres tener en mano un tubular con todas las protecciones compra el semi de GG o un mod como el Nunchaco.
 
Hombre el peligro de tener un corto es mucho menor... aunque tuvieras un wrap en mal estado no pasarí­a nada. Y en caso de deflagración de la baterí­a el tubular tiende a acumular esos gases (de ahí­ que sea tan importante que estén bien ventilados) y poder explotar proyectando fragmentos. Aparte comprobar la temperatura de la baterí­a (en caso de que notemos que no está tirando bien) es mucho más rápido y directo. Tampoco tienes el riesgo de un pin positivo poco prominente y que eso te haga corto.

Eso sí­, tienes tubulares con las paredes protegidas con aislante, polos con aislantes, polos flotantes... que aproximan mucho la seguridad con un BF mecánico.

Bien razonado, aunque creo que el cuidado/control a poner en uno y otro han de ser el mismo, eso sin contar con las fugas de lí­quido que son otro peligro.

Un saludo.
 
Bien razonado, aunque creo que el cuidado/control a poner en uno y otro han de ser el mismo, eso sin contar con las fugas de lí­quido que son otro peligro.

Un saludo.
¿Por? Los lí­quidos de vapeo no conducen la electricidad. Son pringosos, pegajosos y en caso de mods electrónicos pueden acabar estropeando componentes... pero más por acumulación y quedar resecos que por crear cortos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
¿Por? Los lí­quidos de vapeo no conducen la electricidad. Son pringosos, pegajosos y en caso de mods electrónicos pueden acabar estropeando componentes... pero más por acumulación y quedar resecos que por crear cortos.

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Tengo aparcado mi Squeezer porque es bastante complicado hacer el dí­a sin tener pulsaciones nulas, vamos que pulsas y no hay chicha por culpa del lí­quido, tienes que ir preparado para limpiar bastante a menudo, cosa que tampoco es muy sencilla, has de quitar botella y baterí­a, y aún así­ siempre quedan restos encima/debajo de la pletina que requieren limpieza más a fondo, lo cual hace que me sienta más cómodo dripeando en un mecánico.

Un saludo.
 
Tengo aparcado mi Squeezer porque es bastante complicado hacer el dí­a sin tener pulsaciones nulas, vamos que pulsas y no hay chicha por culpa del lí­quido, tienes que ir preparado para limpiar bastante a menudo, cosa que tampoco es muy sencilla, has de quitar botella y baterí­a, y aún así­ siempre quedan restos encima/debajo de la pletina que requieren limpieza más a fondo, lo cual hace que me sienta más cómodo dripeando en un mecánico.

Un saludo.
Yo también lo tengo. Pero la suciedad en las pletinas se debe más al arco voltaico entre la pletina y el cabezal. Lo que yo hago es girar el contacto del cabezal para limpiarlo (tiene 90° de giro).

Asegúrate de pulsar a fondo, que la pletina haga contacto pleno con el cabezal. Si el contrato es pleno favorece a que aparezca arco voltaico (y suciedad).

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Yo también lo tengo. Pero la suciedad en las pletinas se debe más al arco voltaico entre la pletina y el cabezal. Lo que yo hago es girar el contacto del cabezal para limpiarlo (tiene 90° de giro).

Asegúrate de pulsar a fondo, que la pletina haga contacto pleno con el cabezal. Si el contrato es pleno favorece a que aparezca arco voltaico (y suciedad).

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Que va, yo NO hablaba de las tí­picas manchas eléctricas, hablaba de lí­quido, lí­quido en la pletina, en el positivo de la baterí­a, etc, es lo que dije antes, hay que limpiarlo varias veces al dí­a, ese tipo de BFs con la botellita conectada "a pelo" a través del tubito, deja que desear, o al menos deja que desear para torpes como yo, dripear me resulta mucho menos engorroso, quizás algún dí­a pruebe otras opciones, como el topside por ejemplo, pero no me corre prisa alguna.

Un saludo.,
 
Que va, yo NO hablaba de las tí­picas manchas eléctricas, hablaba de lí­quido, lí­quido en la pletina, en el positivo de la baterí­a, etc, es lo que dije antes, hay que limpiarlo varias veces al dí­a, ese tipo de BFs con la botellita conectada "a pelo" a través del tubito, deja que desear, o al menos deja que desear para torpes como yo, dripear me resulta mucho menos engorroso, quizás algún dí­a pruebe otras opciones, como el topside por ejemplo, pero no me corre prisa alguna.

Un saludo.,
Prueba con alguna botella más dura, la del Squeezer es muy muy blanda. Pero si se te sale el lí­quido por el tubo... prueba primero con la botella de recambio, no es algo normal.

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