Kit para hacer híbrido kayfun nemesis

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Alguien me podria decir donde podria conseguir el kit para hacer hibrido un kayfun y un nemesis. Ya lo he pedido por FT pero me gustaría tenerlo antes. He estado mirando varias tiendas y no lo he encontrado. Perdonad la pregunta.

Ya lo he comprado en la fabrica de vapor a 3 euros y he aprovechado a que las baterias efest moradas de 3100 estaban a 10,35 y he comprado dos.
Otra cosa, creeis que merece la pena hacerlo hibrido, pienso que puede ser una forma de variar no lo creeis asi?

Yo tengo el KLP con el nano kit mas esa pieza para hibridizar, estéticamente de 10 y de tamaño aun mejor. Pero para rellenar tengo que desmontar todo.
En mi opinión esta bien si no te importa desmontar todo para rellenar. El Kayfun 3.1 tiene su propio adaptador, con ese ero problemas de carga y el que trata este hilo es compatible con muchos otros Atos, incluso con algún que otro Mod seguramente.

Aun con lo latoso que es con el KLP, lo recomiendo, termine odiando en poco tiempo el regulador de aire del Nemesis, deberí­an de hacerlos sin el.