KOOPOR Plus

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
The KOOPOR Plus features Dual Driver System and HFDMR (High-Frequency Dynamic Monitoring Resistance) Technology, is one of the most accurate temperature-control mod ever made! It provides 200w maximum power, and takes dual 18650 batteries that can allow most vapors to enjoy vaping all day! Aside from superb performance, the KOOPOR Plus is the definition of fresh and aesthetic. It’s guaranteed to make heads turn!

image.jpg
Material: Stainless Steel and Zinc Alloy
Output Power: 6w-200w
Output Voltage: 0.35v-8.00v
Resistance Range: 0.08Ω—3.00Ω (Temp Mode)
0.10Ω—3.00Ω (Watt Mode)
Standby Current: < 300µA
Maximum Current: it should be less than 50A when the atomizer resistance is 0.1 ohm.
image.jpg
Temperature Control

Temperature protection between 200°F and 600°F(or 100°C-315°C)
image.jpg
Under temp mode, KOOPOR Plus can recognize your coils made of Ni200 alloy and Ti.
Be careful to only attach new atomizers that have cooled to room temperature to the mod.
When using a new atomizer or reconnect your existing atomizer under temp mode, the KOOPOR Plus will prompt “NEW COIL UP SAME DOWN” to allow you to confirm the change.
image.jpg
Dual Driver System

KOOPOR Plus has integrated our own Dual Driver System that works to buck and boost the voltage to improve the accuracy and speed of regulating, and enhance the consistency and taste of every puff.

High-Frequency Dynamic Monitoring
Resistance Technology

HFDMR, is a high-frequency resistance sensing technology, which can detect atomizer resistance once every 250 microseconds, with a precision of approximately 4000 times per second, thus regulating the temperature of heating coil more effectively.

200w Super Power

It provides variable wattage from 6w to the maximum 200w to give you more freedom to control your vapor!

Dual 18650 Batteries for All Day Vaping

The KOOPOR Plus takes dual 18650 batteries that can allow most vapors to enjoy vaping all day!

A Box That Can Breathe

The bottom of the box is full of small air holes, which are not only for decoration, but also for venting gases to prevent the box from overheating, and extend the operation life.

Easy Slide Magnetic Battery Cover

Oh, no! Don’t tell me you are still using screwdriver to replace battery.
That sucks, doesn’t it? Now, KOOPOR Plus takes magnet-held battery cover.
You can simply slide it off and replace battery without tools.

Large OLED Display

It presents all key pieces of information, including output wattage, output voltage, atomizer resistance and remaining battery life, etc.

Reliable Protections

KOOPOR Plus provides multiple types of protections to safe guard against potential risk.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    31,5 KB · Visitas: 79
200w является высокая производительность. Я думаю, что я должен попробовать koopor plus

http://www.efun.top/es/smok-koopor-200w-plus-tc-mod.html
http://www.angelcigs.com/authentic-smok-koopor-plus-200w-tc-box-mod-red.html
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_253825.html

Teniendo en cuenta: La pregunta es ¿Aparte de la estética y que no tiene la barra pulsadora con LED, que diferencias con el SMOK X-CUBE II?
Parecen las mismas opciones de menú
Parece bueno.
Realmente es SMOK
Y a mi me encanta el Cube actualizado a 1.093 con titanio y acero y subido a 180w (que yo no uso)

Salió ya la preventa en Fasttech, si solucionaron los inconvenientes del primero puede ser una opción calidad precio muy buena. Parece que ahora si se puede cargar por USB que al Koopor Mini lo mataba ese fallo y las dos baterí­as le dará un poquito más de autonomí­a

Salió ya la preventa en Fasttech, si solucionaron los inconvenientes del primero puede ser una opción calidad precio muy buena. Parece que ahora si se puede cargar por USB que al Koopor Mini lo mataba ese fallo y las dos baterí­as le dará un poquito más de autonomí­a

Pues si se puede cargar por usb , va a caer sí­ o si !

Details:
Variable wattage: 6W-200W
Temperature control: 200'F-600'F
Support atomizer resistance range: 0.1-3.0ohm (0.08-3.0ohm at TC mode)
Voltage: 0.35-8V
Standby current: <300uA
Protection system:
Intelligent atomizer recognition
Puff monitoring system
Over-heating protection
Short-circuit protection
Low battery warming
510 threading connection
Houses dual 18650 batteries (batteries sold separately)
Magnet back cover
air holes back cover and bottom
Micro-USB charging port

Lo llevo siguiendo 6 dias.
He visto varias revisiones y todos coinciden en lo mismo......por el precio que tiene perdonan el sonajero de botones, que la tapa se mueve un poco, que la tapa se queda la junta superior a ras del apoyo de los atos con el consiguiente peligro de filtracion pero se perdona por una electronica muy por encima de la media y el precio................pos pa la saca

Authentic SmokTech X Cube II 160W Temperature Control VW Variable Wattage APV Box Mod
6-160W / 200-600'F(100-315'C) / 2*18650 / zinc alloy + stainless steel
$63.13
https://www.fasttech.com/products/0/10005386/3365900-authentic-smoktech-x-cube-ii-160w-temperature

Lo han subido a 180w. Ni-Ti-SS actualizado firmware a la versión 1.093

Este lo tengo.
Si se actualiza y se controla con el programa SMOK Smart Bek mediante el móvil (Android)
Se mueve la tapa
No maraquea
No le entran los meados de los atos
USB en el culo. Como solo lo uso para actualizar, te da igual. Cargar dos baterí­as 18650 por USB es demencial
Ambos son realmente de la misma marca.

Y por las revisiones que he visto y los menús de ambos, me da la impresión de que comparten chip

Última edición:
Authentic SmokTech X Cube II 160W Temperature Control VW Variable Wattage APV Box Mod
6-160W / 200-600'F(100-315'C) / 2*18650 / zinc alloy + stainless steel
$63.13
https://www.fasttech.com/products/0/10005386/3365900-authentic-smoktech-x-cube-ii-160w-temperature

Lo han subido a 180w. Ni-Ti-SS actualizado firmware a la versión 1.093

Este lo tengo.
Si se actualiza y se controla con el programa SMOK Smart Bek mediante el móvil (Android)
Se mueve la tapa
No maraquea
No le entran los meados de los atos
USB en el culo. Como solo lo uso para actualizar, te da igual. Cargar dos baterí­as 18650 por USB es demencial
Ambos son realmente de la misma marca.

Y por las revisiones que he visto y los menús de ambos, me da la impresión de que comparten chip

Te va bien con el xcube?

En muchas revisiones lo ponen a parir y el precio ha bajado bastante desde que salio

Mmmmmm....

O lo de cargar por USB es un error o no comparten la electrónica. Me explico.

El SMOK XCube II lleva dos baterí­as 18650 en serie. No carga por USB (sólo actualiza) pues para cargar baterí­as en serie tienes que poner balance de carga. Aparte del encarecimiento, hay quien tuvo serios problemas por esto.

Los IPV4 originales iban con dicho cargador de balance de carga. Empezamos porque lo alimentaban a 9V y por una toma poco comprendida, mal acostumbrados todos por los teléfonos al micro USB. Seguimos porque lo aislaron mal y lo pusieron debajo del 510, con certeza (dado el tiempo suficiente) de que se mojara por derrames. Como dicen los que investigan accidentes, una receta para el desastre.

Antes de que Seti5 se me tire a degí¼ello, sí­, si bien la mayorí­a de IPV4 quemados lo fueron por esto, algunos se quemaron en el chip, por muy YiHi que fuera. Pioneer4You corriendo quitó el cargador y sacó el IPV4S, que es lo mismo "mejorado" por retirada (cargador) o sustitución (el SX330-"algo") de los circuitos conflictivos.....XDDDD

El resto de mods "de precio normal" con cargador USB con dos baterí­as las llevan en paralelo: los de Lost Vape, el iStick 100 W, etc. Con las baterí­as emparejadas de por vida y puestas en el mismo estado de carga (para que una no intente cargar a la otra) el cargador puede ser el mismo que el de un mod de una baterí­a....otro tema es que como ha de cargar el doble de capacidad tarde, naturalmente, el doble.

Y el resto, pues no cargan las baterí­as, las has de sacar: el XCube II, el SnowWolf, etc. Ahora ya no me acuerdo cómo va el IPV3Li, pero es otro que tal en serie y creo que sin cargador (el IPV3 previo, ya no sé).

¿Y ahora un mod de 37 $ en preventa lleva cargador USB y la misma electrónica de un mod que lleva las baterí­as en serie? Cuidado con este detalle, que habrá que confirmar. Si las baterí­as son en serie y lleva cargador.....preveo cagada y de las gordas y peligrosas.

Te va bien con el xcube?

En muchas revisiones lo ponen a parir y el precio ha bajado bastante desde que salio

Me costó 67.34$. Ahora cuesta en el mismo sitio (Fasttech) 63.13$. No parece demasiada bajada de precio.

Me va pefectamente. Quitando que a mi no me acaba de convencer para nada el control de temperatura, y añadiendo que en mi experiencia es el que mejor funciona, (de los 4 TC que tengo), de acuerdo a la teorí­a (no me gustan esos ajustes de potencia y microcortes, pero reconozco que los churrascazos son solo una palabra desconocida), me da la impresión, comprobada en varios casos, que muchos detractores no lo tienen y solo hablan "de oidas" y que algun revisor que conozco, empieza con su aversión anti-Smok, ni siquiera ajusta bien los menús y acaba despotricando de memeces sin ver el aparato. pero cada uno que haga lo que quiera.

Mmmmmm....

O lo de cargar por USB es un error o no comparten la electrónica. Me explico.

El SMOK XCube II lleva dos baterí­as 18650 en serie. No carga por USB (sólo actualiza) pues para cargar baterí­as en serie tienes que poner balance de carga. Aparte del encarecimiento, hay quien tuvo serios problemas por esto.

Los IPV4 originales iban con dicho cargador de balance de carga. Empezamos porque lo alimentaban a 9V y por una toma poco comprendida, mal acostumbrados todos por los teléfonos al micro USB. Seguimos porque lo aislaron mal y lo pusieron debajo del 510, con certeza (dado el tiempo suficiente) de que se mojara por derrames. Como dicen los que investigan accidentes, una receta para el desastre.

Antes de que Seti5 se me tire a degí¼ello, sí­, si bien la mayorí­a de IPV4 quemados lo fueron por esto, algunos se quemaron en el chip, por muy YiHi que fuera. Pioneer4You corriendo quitó el cargador y sacó el IPV4S, que es lo mismo "mejorado" por retirada (cargador) o sustitución (el SX330-"algo") de los circuitos conflictivos.....XDDDD

El resto de mods "de precio normal" con cargador USB con dos baterí­as las llevan en paralelo: los de Lost Vape, el iStick 100 W, etc. Con las baterí­as emparejadas de por vida y puestas en el mismo estado de carga (para que una no intente cargar a la otra) el cargador puede ser el mismo que el de un mod de una baterí­a....otro tema es que como ha de cargar el doble de capacidad tarde, naturalmente, el doble.

Y el resto, pues no cargan las baterí­as, las has de sacar: el XCube II, el SnowWolf, etc. Ahora ya no me acuerdo cómo va el IPV3Li, pero es otro que tal en serie y creo que sin cargador (el IPV3 previo, ya no sé).

¿Y ahora un mod de 37 $ en preventa lleva cargador USB y la misma electrónica de un mod que lleva las baterí­as en serie? Cuidado con este detalle, que habrá que confirmar. Si las baterí­as son en serie y lleva cargador.....preveo cagada y de las gordas y peligrosas.

:facepalm::biggrin:

Tranquilo Scared. Solo conozco el Cube. NPI del Koopor.
He probado en plan suicida-irresponsable a poner el cargador del Note 4 en el micro-USB del SMOK y como si le hubiese enseñado una zanahoria. NO CARGA POR USB.
Y en la foto, las baterí­as del kOOPOR parecen tan en serie como en el Cube-II.
Y todo son elucubraciones porque nadie sabe si sl USB del Koopor carga o solo actualiza.
Mi comentario sobre el mismo chip que el Cube se basaba solo en la sensación que me dieron los menús del koopor en youtube. El del Cube si que lo conozco "en la realidad"
Yo, comprarí­a el Cube
O, si me gustase vacilarle al vecino (que no sé ni quién es) y tirar el dinero, me comprarí­a el Yihi SX Mini MLijkv312 (Es que todaví­a estoy esperando cruzarme con otro pirado, aunque sea con una EGO, en mis paseos por AZCA. Curiosamente en Italia si me cruzo con EGOs y Mods "serios" y hasta nos saludamos como los viejos moteros de los 80.

Buona serata

edito.

Aunque no sea un fanático Yijevol (mi juego de palabras favorito con http://www.yihiecigar.com/ + http://www.evolvapor.com/), tengo un DNA20, un ipv Mini (Yihi) y un ipv D2 (Yihi). Espero no convertirme en un fanático intransigente con mis 60 recién cumplidos :partirse:

Última edición:
No lo dije en mi mensaje anterior, pero este Koopor lo veo feúcho, mientras que el Smok si tiene cierto gusto. Sólo me chirrí­a, por los derrames, esa pantalla arriba, que por otra parte tiene sus ventajas en cuanto a visualización.

En cuanto al mal nombre o mala prensa de Smok, es que su historial de "casi, pero no" es impresionante...

Salvo el TFV4, cuya prensa es estratosférica. Yo tengo uno por alguna dependencia de Correos en Barajas.... Ya veremos si de esta no me ahogo...

Tapatalking...Mind those lampposts!

No lo dije en mi mensaje anterior, pero este Koopor lo veo feúcho, mientras que el Smok si tiene cierto gusto. Sólo me chirrí­a, por los derrames, esa pantalla arriba, que por otra parte tiene sus ventajas en cuanto a visualización.

En cuanto al mal nombre o mala prensa de Smok, es que su historial de "casi, pero no" es impresionante...

Salvo el TFV4, cuya prensa es estratosférica. Yo tengo uno por alguna dependencia de Correos en Barajas.... Ya veremos si de esta no me ahogo...

No me digas que están discutiendo en barajas tu TFV4 y el mí­o :partirse:
Pero me sorprendes Scaredmice. ¿Tu con resistencias bestias a 100w? Bueno. Yo tampoco he pasado esa lí­nea nunca, así­ que lo probaremos juntos pero no revueltos :biggrin:

Cheers!

Última edición:
Esperó que la base RBA se "deje manejar" a menos de 30 W, de usar las resistencias comerciales que lleva... sólo en caso de emergencia... y en el garaje, que hay extintores...:p

Esperó que la base RBA se "deje manejar" a menos de 30 W, de usar las resistencias comerciales que lleva... sólo en caso de emergencia... y en el garaje, que hay extintores...:p

Y si te gusta jugar con el equilibrio de las dos resistencias de una dual en modo TC, tienes ya la nueva base reparable para dual coil
Authentic SmokTech TFV4 Replacement TF-R2 RBA Dual Coil Head por 6.66$ ¿Eso no era el número del diablo? :g:
https://www.fasttech.com/product/3302700

Te va bien con el xcube?

Amplio respuesta para ser justo con el modo TC.

Resistencia single coil Ni-200 0.4mm unas 9 vueltas sobre eje de 3mm con rayón. Resistencia de 0.07Ω. X-Cube II modo Norm. 230ºC. Evidentemente en Modo NI. Subtank Plus (7ml) con RBA v2. Empieza a soltar sobre los 60w y va bajando.
He dejado que se vacie el depósito y sigo dándole a propósito para que se seque del todo. Salta continuamente el "TEMP PROTECTED" pero ningún sabor a quemado. Lo reconozco, Es en el único que me pasa esto. En mis Ehpro SPD A5, Zero Modz TC 60w e IPV D2 si consigo mini churrascos. En el Cube II NUNCA.

Fin de prueba

Edito. Yo siempre he aprendido más de mis errores que de mis aciertos. Tal vez a los ingenieros de SMOK les pase lo mismo y hayan aprendido a pesar de sus errores pasados. En general los revisores USA si lo ponen bien y efectivamente, al TFV4 le ponen por las nubes.

Ahhh.... por la tapa movible a mi no me entra lí­quido ni con mi ato más meón. Y la pantalla la puedes limpiar directamente con el lí­quido del ato para que brille. Por ahí­ si que no entra lí­quido

Última edición:
Amplio respuesta para ser justo con el modo TC.

Resistencia single coil Ni-200 0.4mm unas 9 vueltas sobre eje de 3mm con rayón. Resistencia de 0.07Ω. X-Cube II modo Norm. 230ºC. Evidentemente en Modo NI. Subtank Plus (7ml) con RBA v2. Empieza a soltar sobre los 60w y va bajando.
He dejado que se vacie el depósito y sigo dándole a propósito para que se seque del todo. Salta continuamente el "TEMP PROTECTED" pero ningún sabor a quemado. Lo reconozco, Es en el único que me pasa esto. En mis Ehpro SPD A5, Zero Modz TC 60w e IPV D2 si consigo mini churrascos. En el Cube II NUNCA.

Fin de prueba

Edito. Yo siempre he aprendido más de mis errores que de mis aciertos. Tal vez a los ingenieros de SMOK les pase lo mismo y hayan aprendido a pesar de sus errores pasados. En general los revisores USA si lo ponen bien y efectivamente, al TFV4 le ponen por las nubes.

Ahhh.... por la tapa movible a mi no me entra lí­quido ni con mi ato más meón. Y la pantalla la puedes limpiar directamente con el lí­quido del ato para que brille. Por ahí­ si que no entra lí­quido

Gracias seti5 por tus detalles, el TFV4 lo tengo y lo disfruto con su base RBA y ya encargue a fasttech la base RBA dual coil, este ha sido todo un acierto de SMOK, cuando el TFV4 mini este a la venta normalmente seguro que tambien cae